Esperas al Jabalí


Hola a todos.

Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 6450 veces)

Desconectado josel20

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
Hola a todos.
« en: Mayo 20, 2014, 09:30:16 pm »
Hola a todos, mi nombre es Jose.L, de 20 años y de un pueblo de Salamanca.
Llegue a este foro gracias a LOBACO y a su carta, no lo conocia, pero me parece bastante interesante.

Personalmente creo que de momento tengo poco que aportar, pero haré lo que pueda.
Para que me conozcáis un poco, por lo menos en lo que a lo cinegetico se refiere me considero cazador-ecologista-conservacionista y quiza, un poco radical en lo que a ecologismo y conservacion se refiere. Soy mas de menor que de mayor, aunque con cierta inclinacion por los aguardos y recechos.

Bueno, por mi parte nada mas que decir, me dedicare a leeros. Un saludo a todos.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
Re:Hola a todos.
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2014, 09:45:16 pm »
bienvenido josel20,
no te preocupes, siempre hay algo de lo que se puede aportar, aun sin tener conocimiento de ello
me alegra que te gustara la carta de lobaco, aun sintiéndote ecolo,
que por otra parte en lo que ami respecta los ecolo, no son cazadores, no se como lo haces y lo compaginas, pero bien si te sientes así
yo lo respeto enorme mente.
por regla natural nos gusta aprender de todo y todos, haber si eres capaz de convencernos sobre el ecolo.
(difícil tarea) espero no ponerte en un aprieto, no obstante estas aquí y de momento eres un compañero mas a el que estaremos
encantado de recibir y escuchar, un saludo y bienvenido.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
Re:Hola a todos.
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2014, 09:49:53 pm »
Saludos y bienvenido al foro.Vienes con una excelente recomendacion y pronto te daras cuenta de que somos muchos los que abogamos por la conservacion y el respeto a la Naturaleza,sin que nuestra condicion de cazadores sea excluyente para ello.Disfruta de tu estancia en el foro  :).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re:Hola a todos.
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2014, 10:04:40 pm »
Bienvenido compañero me siento como tu padrino foro-literario y muy orgulloso de haber escrito algo que vaya removiendo conciencias por el ciberespacio.
Entra en el foro y sientáte si quieres a mi lado que esto cada día es más grande y no hay que perderse nada de lo que se comparte.
Ya pensarás en lo que puedes compartir con tus compañeros seguro que mucho más de lo que piensas.

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
Re:Hola a todos.
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2014, 01:00:17 am »
Bienvenido. ;)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
Re:Hola a todos.
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2014, 07:47:33 am »
Bienvenido Jose.L

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado yo_mismo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Hola a todos.
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2014, 08:43:30 am »
Bienvenido josel20, pasa y ponte cómodo.

Un saludo.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12751
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Hola a todos.
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2014, 09:00:22 am »
Mal sitio para las ciertas inclinaciones, en poco sera mucho mas que eso, tal y como has empezado y encima cumpliendo con la promesa de presentacion ya tienes mucho dicho de ti . Bienvenido.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado josel20

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
Re:Hola a todos.
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2014, 01:14:30 pm »
Gracias a todos por el recibimiento, soy miembro de unos cuantos foros mas pero en ninguno se me había recibido así.

Por otra parte, me tomo el reto personal de intentar convenceros sobre lo eco, como dice VIEJETE, espero que no me sea muy dificil.

Por si sirve de algo, para que entendáis un poco mis inclinaciones, actualmente estoy estudiando gestión forestal y medio ambiental, y en un futuro no muy lejano espero vestir el uniforme de Agente Medioambiental, con todo lo que ello conlleva. Quizá mi forma de pensar se deba a esto, aunque creo que es mas bien por el amor incondicional que siento por la caza.

Un saludo!!

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Hola a todos.
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2014, 03:19:32 pm »
Bienvenido josel20  :) :) :) ya nos contarás tus experencias en el foro  ;) Me gusta lo eco  :)me compré ayer un frigorifico eco, me ha costao un poco más caro pero me dijo el vendedor que en un par de años me lo ahorro en luz y sigo ganando   :) :) :). un saludo

Desconectado Maqueda

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.114 Chrome 34.0.1847.114
Re:Hola a todos.
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2014, 03:31:20 pm »
Bienvenido al foro un saludo.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
Re:Hola a todos.
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2014, 03:40:45 pm »
Gracias a todos por el recibimiento, soy miembro de unos cuantos foros mas pero en ninguno se me había recibido así.

Por otra parte, me tomo el reto personal de intentar convenceros sobre lo eco, como dice VIEJETE, espero que no me sea muy dificil.

Por si sirve de algo, para que entendáis un poco mis inclinaciones, actualmente estoy estudiando gestión forestal y medio ambiental, y en un futuro no muy lejano espero vestir el uniforme de Agente Medioambiental, con todo lo que ello conlleva. Quizá mi forma de pensar se deba a esto, aunque creo que es mas bien por el amor incondicional que siento por la caza.

Un saludo!!

Personalmente creo que estamos todos en el mismo bando.Es solo que lo que ahora llaman ecologismo (incluso los que solo han visto el campo en la tele) nosotros no necesitamos ponerle esa etiqueta,pues es lo que hemos estado haciendo toda la vida,sin subvenciones de por medio y por supuesto,la caza esta incluida en ello.Un saludo y veras como lo pasas bien por aqui  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado centinela

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
Re:Hola a todos.
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2014, 04:03:46 pm »
....bienvenido. Un saludo.
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

www.entrejaras.es

Miembro de AEXA.

LOBACO

  • Visitante
Re:Hola a todos.
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2014, 04:49:12 pm »
Gracias a todos por el recibimiento, soy miembro de unos cuantos foros mas pero en ninguno se me había recibido así.

Por otra parte, me tomo el reto personal de intentar convenceros sobre lo eco, como dice VIEJETE, espero que no me sea muy dificil.

Por si sirve de algo, para que entendáis un poco mis inclinaciones, actualmente estoy estudiando gestión forestal y medio ambiental, y en un futuro no muy lejano espero vestir el uniforme de Agente Medioambiental, con todo lo que ello conlleva. Quizá mi forma de pensar se deba a esto, aunque creo que es mas bien por el amor incondicional que siento por la caza.

Un saludo!!


Con el tiempo te darás cuenta que este foro es único en el ciberespacio, puede que no sea el más completo auque eso solo es cuetión de tiempo, puede que no sea el de los menús más chulos que es simplemente cuestión de gustos, pero es el coto con más buen rollo que hay en el panorama cinegético actual.


No creo que puedas convencernos de algo de lo que estamos convencidos hace mucho tiempo ya, cazar no es apilar cadavéres ni el mejor es quién más mata sino quién lo hace con mayor respeto.
Con darte un par de vueltas más por los posts más candentes te convenceremos nosotros a ti.


Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Hola a todos.
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2014, 03:22:12 pm »
Bienvenido  Josel20   :)  a este gran foro   ;)  un saludo

 

acre-twicetold
acre-twicetold