Esperas al Jabalí


Por fin me presento

Autor Tema: Por fin me presento  (Leído 8701 veces)

Desconectado pointer

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 0
  • Mas vale buen hombre que mucha riqueza
Por fin me presento
« en: Junio 27, 2013, 04:39:13 pm »
Buenas tardes amigos esperistas o aguardistas.
Es un honor estar en esta casa del amigo Adol,entre vosotros.
Por mi nick ya sabréis quien soy y creo que os tengo poco que contar que no sepáis de mi,a parte de que no mato un cochino ni atao  ;D ;D
Bueno haya voy para los que no me conozcan.
Me llamo Francisco Hortelano Tendero,soy de valencia y tengo 41 tacorros.
Soy un amante de la menor,sobre todo de nuestra querida PERDIZ ROJA y por supuesto de la gran raza POINTER,la cual me a dado muchas satisfacciones.
En cuanto a las esperas que es el motivo por el cual estamos todos a qui,no es que me gusten,si no que me tienen loco.
Tan solo llevo 8 años practicándolas,pero suficiente para saber lo que son a un que no haya matado todavía el cochino de mi vida.
Practico la espera con mi escopeta del 12/76,como sabéis algunos estoy muy ilusionado en adquirir un rifle pero todavía no a llegado el momento,todo lo que ganamos hoy en día es para pagar por desgracia.
Siempre me gusta sacar lo positivo,de las desventajas o de las cosas malas y en este caso como es esperar con escopeta tengo alguna desventaja que seguro,con rifle no la tendría.
Me gusta sentirlos cerca,se me paraliza la respiración,a un que no me suelo poner nervioso,que curioso y algo que no comprendo.
Por si os interesa,el domingo conseguí meter un cochino de gran porte en la plaza,ya es la segunda vez que lo hago.
La primera me saco y el domingo pasado,la suerte no se puso de mi parte si no de la suya,me fallo la bala cuando lo tire.
Pico el percutor y no salio la bala,el animal ni me gruño,ni me soplo cosa que me gusta.
Espero ver de nuevo esa cara tan bonita que tiene.
Bueno después de la brasa que os estoy dando,quiero deciros:
Adol espero y deseo que este proyecto continué durante muchos años y muchas gracias por la invitación a tu casa.
A todos los amigos,que conozco ya y a los que no:
es un placer estar entre vosotros y espero seguir aprendiendo de todos vosotros y seguir disfrutando de tan buenos ratos,que seguro se cocerán por estos lares.

Un fuerte abrazo para todos:Francisco Hortelano Tendero  ;) ;) ;) ;) ;)
 

lucebando

  • Visitante
Re:Por fin me presento
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2013, 05:06:28 pm »
Paco que tal , me alegra verte por aquí, haber si en la próxima caldereta nos vemos .
Anímate y pásate al arco que eso que te a pasado es muuuu común en este colectivo  ;) ;) 

LOBACO

  • Visitante
Re:Por fin me presento
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2013, 05:16:56 pm »
Hola POINTER tranquilo que no eres el único que no mata yo te haré compañía en la sala de espera.
UN SALUDO Y ESPERO VERNOS PRONTO.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Por fin me presento
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2013, 05:41:59 pm »
¡Jolin Pointer! tambien fue mala suerte lo de esa bala  >:(.
Amigo,me alegra tenerte por aqui,donde se que tienes buenos amigos y estaras como en tu casa.Bienvenido y un abrazo  :).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:Por fin me presento
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2013, 05:45:00 pm »
Ya estabas tardando bienvenido.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12736
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Por fin me presento
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2013, 07:45:54 pm »
Muy liao estas y eso es muy bueno aunque no puedas ahorrar por ahora. Bienvenido.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
Re:Por fin me presento
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2013, 08:40:05 pm »
 Que tiras con balas caducadas  ;D ;D ;D ;D ;D
 Un fuerte abrazo y bienvenido.
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

Desconectado Zenit

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 2
Re:Por fin me presento
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2013, 11:55:01 pm »
Hola

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:Por fin me presento
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2013, 12:02:51 am »
Amigo Pointer me alegra mucho verte por aqui.Siempre es un placer estar con la buena gente.Un abrazo muy afectuoso.

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
Re:Por fin me presento
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2013, 12:13:49 am »
Bienvenido POINTER , como tu creo que la gran mayoría no hemos matado todavía el cochino de nuestra vida, eso es lo que nos mantiene, sinceramente espero  no llegar a matarlo, sera seña que tendré ilusión hasta mi ultimo día.
Para disfrutar nos  basta con los pequeños o grandes detalles que nos deja cada espera.

UN ABRAZO Y UN SALUDO.
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:Por fin me presento
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2013, 08:23:22 am »
Amigo Paco ya era hora, me alegro que por fin aigas tenido un ratito para desconectar del curro y unirte a este gran foro.

Lo del fallo de la bala  >:( que mala suerte "Gafes del oficio" mira lo positivo, lo metiste en la cruz y ni se entero "Volverá"estoy seguro, y ahí estarás esperándolo con el doble de ganas.

Un abrazo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
Re:Por fin me presento
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2013, 09:06:21 am »
¡Jo...! ¡Que putad...! Eso solo pasa con un buen cochino, cuando tienes un primalón seguro que pica bien el percutor... y mira que es dificil que falle el disparo, pero si no se asustó tendrás otro dia para volver a apretar el gati, y seguro que esta vez "pica". Bienvenido.

Desconectado pointer

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 0
  • Mas vale buen hombre que mucha riqueza
Re:Por fin me presento
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2013, 01:34:13 pm »
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras,como siempre cargadas de cariño y afecto.
Con respecto a ese cochino,me tiene loco. Quería ir esta noche pero al final trabajo.
Fue muy bonito de la manera que entro e intento taparse de la luna,pues fue el día 23,luna llena.
El cebadero esta muy bien posicionado para que tenga donde taparse y no desconfié.
En fin lo seguiré intentando,cada vez que pueda.
Bueno lo dicho muchas gracias por vuestra bienvenida y un fuerte abrazo a todos. ;) ;) ;)

Desconectado ElTuerto

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: 6
  • Paco
Re:Por fin me presento
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2013, 03:35:43 pm »
Buenas tardes amigos esperistas o aguardistas.
Es un honor estar en esta casa del amigo Adol,entre vosotros.
Por mi nick ya sabréis quien soy y creo que os tengo poco que contar que no sepáis de mi,a parte de que no mato un cochino ni atao  ;D ;D
Bueno haya voy para los que no me conozcan.
Me llamo Francisco Hortelano Tendero,soy de valencia y tengo 41 tacorros.
Soy un amante de la menor,sobre todo de nuestra querida PERDIZ ROJA y por supuesto de la gran raza POINTER,la cual me a dado muchas satisfacciones.
En cuanto a las esperas que es el motivo por el cual estamos todos a qui,no es que me gusten,si no que me tienen loco.
Tan solo llevo 8 años practicándolas,pero suficiente para saber lo que son a un que no haya matado todavía el cochino de mi vida.
Practico la espera con mi escopeta del 12/76,como sabéis algunos estoy muy ilusionado en adquirir un rifle pero todavía no a llegado el momento,todo lo que ganamos hoy en día es para pagar por desgracia.
Siempre me gusta sacar lo positivo,de las desventajas o de las cosas malas y en este caso como es esperar con escopeta tengo alguna desventaja que seguro,con rifle no la tendría.
Me gusta sentirlos cerca,se me paraliza la respiración,a un que no me suelo poner nervioso,que curioso y algo que no comprendo.
Por si os interesa,el domingo conseguí meter un cochino de gran porte en la plaza,ya es la segunda vez que lo hago.
La primera me saco y el domingo pasado,la suerte no se puso de mi parte si no de la suya,me fallo la bala cuando lo tire.
Pico el percutor y no salio la bala,el animal ni me gruño,ni me soplo cosa que me gusta.
Espero ver de nuevo esa cara tan bonita que tiene.
Bueno después de la brasa que os estoy dando,quiero deciros:
Adol espero y deseo que este proyecto continué durante muchos años y muchas gracias por la invitación a tu casa.
A todos los amigos,que conozco ya y a los que no:
es un placer estar entre vosotros y espero seguir aprendiendo de todos vosotros y seguir disfrutando de tan buenos ratos,que seguro se cocerán por estos lares.

Un fuerte abrazo para todos:Francisco Hortelano Tendero  ;) ;) ;) ;) ;)
Pointer, eres un chaval, durante años use una paralela.....y tan ricamente, lo importante, es tener donde.mas dificil lo tienen los "indios"

un saludo tocayo.
Sangre, Sudor y Hierro, el Cid cabalga

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:Por fin me presento
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2013, 01:10:59 am »
Te ha faltado la talla de los pantalones que usas para cazar.  Bienvenido y buena presentación. Por cierto no te apures por los fallos, lo dificil es acertar y bien más.
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)