Esperas al Jabalí


Hola a todos

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 11154 veces)

Desconectado mantekao

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:Hola a todos
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2014, 10:33:23 pm »
bienvenido al foro.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Re:Hola a todos
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2014, 03:17:34 pm »
Pa mi que Moisés se ha ido a apartar las aguas al Nilo y por eso no llueve por aqui  :-\. un saludo

Desconectado Moises Boza

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.9.2 Mac OS X 10.9.2
  • Navegador:
  • Safari 7.0.3 Safari 7.0.3
Re:Hola a todos
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2014, 02:24:04 pm »
Siento que mi presentación os haya parecido insuficiente. Yo solo pretendía que fuese honesta y sencilla.

Seria pretencioso por mi parte creer que todo el mundo me conoce. Ni lo pienso, ni lo pretendo.

Como tampoco creo que sea menester presentar aquí un curriculum vitae. Paso a mencionar algunos de mis “logros” cinegéticos quien quiera saber mas de mi solo tiene que invertir un poco de tiempo en buscarme. Siempre he sido accesible, algunas veces incluso demasiado.

Como os decía hace unos 30 años me inicié en la caza con arco de manera autónoma. Desde entonces solo cazo con arco y remarco lo de “solo”, me confieso alérgico a las armas de fuego por principio. Acalaro de antemano, que no considero demerito alguno cazar con ellas aunque yo no lo comparta.

Desde aquel día, compagino mis dos pasiones: cazar con arco y escribir. Soy autor de libros como “La Caza con Arco” y “El Trampeo y demás Artes de Caza tradicionales en la Península Ibérica” así como de algo mas de 400 artículos publicados en prensa escrita sobre temas cinegeticos. Por cierto, si estáis interesados el próximo va sobre esperas al jabalí y podréis encontrarlo en la revista Hunting in the World el próximo mes de junio.

Me confieso responsable de haber trasmitido mi pasión por las esperas al jabalí a muchos de los que hoy empuñan un arco para cazar. Ya sea a través de mis escritos o bien compartiendo horas de campo en alguno de los cursos y seminarios que a lo largo de estos años he impartido.

Finalmente, y como creo que toda presentación necesita un apretón de manos aquí va la mía. Por cierto soy el de la barba canosa.

« Última modificación: Mayo 03, 2014, 02:26:36 pm por Moises Boza »

LOBACO

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2014, 05:27:55 pm »
Tu presentación ha sido honesta desde el principio ahora un tanto más completa y reveladora.
Ahora ya te conocen los que no cazan con arco y los que pretendemos hacerlo algún día ya sabemos que eres tú.
Ese hombre que aparecía en las revistas empuñando un arco cuando buscabas referencias e información y todos te miraban como a un marciano.
Bienvenido a este magnifíco foro tocayo, ahora yo también me he pasado de transparente. ;) ;)
Un saludo.


Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
    • Antonio J. García
Re:Hola a todos
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2014, 08:13:19 pm »
Encantado de tenerte por este gran foro. Seguro que te encontrarás a gusto entre nosotros y podremos deleitarnos con tus experiencias y aportaciones. Agradecerte tu presentación ya que no tenía el gusto de conocerte ni haberte leido pues aunque admire mucho la caza con arco no lo practiqué nunca, bueno de pequeño si, cuando me hacía los arcos con ramas de acebuche... ;D ;D ;D

Preciosa fotografía... ;)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado Lucebando

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 5
  • Del dicho al hecho ... hay mucho trecho.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Hola a todos
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2014, 10:28:35 pm »
bueno moisés hola.
aunque yo no te conozco mas que de lo que han dicho por aquí,
te diré que tu presentación es muy escasa y como a los demás que se presentan sean nuevos o seguidores del foro
o gente que vengan de otros.
he de decirte igual que a los demás que hicieras un pequeño esfuerzo en hacer una buena presentación,
eso conlleva a que los demás te conozcamos un poquito mejor y sepamos que nos dirigimos a alguien que aparente mente por la presentación conocemos mejor.
aquí no queremos ser mejor que nadie, unos son artistas, otros increíbles inventores,otros maestros  y así cada uno aporta lo que mejor se le da
y no lo desprestigia, por que al final se trata de que todos seamos uno, un global de amistad y respeto que es lo que intentamos enseñar
sobre todo a los nuevos, y con la finalidad de que te puedas integrar mejor en este circulo te pediría por favor que hicieses esa presentación
que todos queremos oír . gracias con pañero y un saludo.
o todos moros o todos cristianos
con dos coj..es viejete
bienvenido moises.
La astucia puede tener vestidos...
pero a la verdad le gusta ir desnuda

Thomas Fuller

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:Hola a todos
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2014, 12:08:58 pm »
Aparente mente moisés, la barba canosa la lleváis los tres  ;D  ;D  ;D ,es broma,!PERO CIERTO....
ahora si, se agradece ese poquito tiempo que con lleva hacerte conocer mejor, te doy las gracias en nombre de todos mis compañeros
y como ya te dije no te conocía, pero pienso indagar sobre ti y conocerte mejor, si tengo que comprar algún libro tuyo no lo dudare
no por que me gusten los palos y las c.......
sino por que ahora siendo compañero y conociéndote mejor, sera un honor para mi, leerte.
un abrazo y bienvenido.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Cubi

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari Safari
Re:Hola a todos
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2014, 09:07:56 pm »
Bienvenido compañero!!!
La constancia hace al maestro...

Desconectado yo_mismo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Hola a todos
« Respuesta #23 en: Mayo 05, 2014, 08:27:31 am »
Ahora lo has clavado Moises! Encantado de tenerto con nosotros!

Un saludo

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Re:Hola a todos
« Respuesta #24 en: Mayo 05, 2014, 12:10:19 pm »
Pa mi que Moisés se ha ido a apartar las aguas al Nilo y por eso no llueve por aqui  :-\. un saludo


Finalmente, y como creo que toda presentación necesita un apretón de manos aquí va la mía. Por cierto soy el de la barba canosa.



Me quito la gorra ante su magnifica presentación  :) :) :)

Moises Boza, ya lo conocia de oidas y aunque no soy cazador de arco, le felicito por sus libros y por sus lances  de caza.
 
Este libro, de la afoto lo tengo desde mucho tiempo como libro de cabecera  :). Si bien son formas de caza antiguas y actualmente prohibidas, es una maravilla ver estas formas de cazar, que ... no solo me hacen volar la imaginación si no que también me hacen valorar a nuestros antepasados que con tan escasos medios nos enseñan los variados artilugios de los que se valían para cazar y para alimentarse  :) :) :).



Moises Boza, BIENVENIDO AL FORO   ;). Es un placer tenerlo por aquí, y... espero que no deje de deleitarnos con sus conocimientos de caza y con sus lances  :) :) :)Un saludo

PD: Ahhh... y...aunque el otro/a de la afoto es mu guapo/a, gracias por aclararnos quien eres  :)  ;D