Esperas al Jabalí


Yukon Photon XT : ir Led o Laser?

Autor Tema: Yukon Photon XT : ir Led o Laser?  (Leído 3023 veces)

Desconectado acrata

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.99 Chrome 54.0.2840.99
Yukon Photon XT : ir Led o Laser?
« en: Noviembre 25, 2016, 09:09:19 am »
Hola, estoy valorando comprar un nocturno Yukon Photon XT, concretamente el modelo 6.5X50 y veo que existen dos modelos, el terminado en S o L. Uno tiene led ir y el otro laser, y no se yo cual irá mejor para este dispositivo nocturno. Los cebaderos los tengo a una media de 60 metros, por lo que no se si me apañará la nitidez que aporta ese IR. Me consta que todo es mejorable y la idea es, mas adelante, meterle otro mas adecuado, pero no se cual (850, 914, 940) es el mas adecuado para los digitales y que menos ven los bichos.
Si alguien me puede ayudar, pues cojonudo y si, ya de paso, lo habéos probado y me dais vuestra opinión, miel sobre ojuelas.
Gracias y saludos!

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.99 Chrome 54.0.2840.99
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Yukon Photon XT : ir Led o Laser?
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2016, 10:49:16 am »
He estado probando desde hace tiempo, lo que creo que es la solucion definitiva, unas nuevas linternas de Entrejaras. Con las que te olvidas del lio de los nanometros que si 850nm le vale o no, que si 940nm para primera no vale, estas nuevas linternas valen para todos los equipos de amplificacion de luz sean de la generacion que sean y para los digitales dandoles a todos mas intensidad de iluminacion, la mejor calidad de imagen actualmente posible y encima no espantan a los jabalis. Los videos que grabo son con estas nuevas linternas y en ninguno se han mosqueado y eso que uso dos linternas a la vez y estoy a menos de 15 m.
El led siempre da mucha mejor calidad de imagen que el laser aunque llega a menos distancia creo que es preferible verlo lo mejor posible para poder valorarlo.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado acrata

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.12.1 Mac OS X 10.12.1
  • Navegador:
  • Safari 10.0.1 Safari 10.0.1
Re:Yukon Photon XT : ir Led o Laser?
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2016, 06:56:31 pm »
Voy a ver de que linternas me hablas aunque supongo que después del desembolso del visor, me tocará esperar unas semanas con el que lleva de serie para poder volver a darle al botón "buy now"  :D .
Te agradezco la respuesta Adol.

pd/ ¿de que linterna en concreto se trata?
« Última modificación: Noviembre 25, 2016, 06:59:12 pm por acrata »

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.99 Chrome 54.0.2840.99
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Yukon Photon XT : ir Led o Laser?
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2016, 01:37:31 pm »
Imagino que las pondra en unas dos semanas, pues hay mas de un modelo, en la pagina web.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.