Esperas al Jabalí


Prismáticos 8X42

Autor Tema: Prismáticos 8X42  (Leído 3181 veces)

Desconectado achicoriero

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Prismáticos 8X42
« en: Agosto 06, 2015, 12:00:33 pm »
Buenas,  que prismáticos son la mejor opción en 8x42 en torno a 500, 600€? Estoy mirando los zeiss terra y los steiner ranger.

Desconectado tizoneras

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 3
  • Cuando bebas agua Recuerda la fuente
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Re:Prismáticos 8X42
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2015, 09:52:20 pm »
Steiner no te defraudaran yo tengo unos 10x42 y son una maravilla
Cuando bebas agua..Recuerda la fuente

Desconectado Maza

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Prismáticos 8X42
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2015, 11:23:27 am »
Tengo varios amigos que en ese segmento de precio MINOX esta danfo gratas sorpresas,,,
con el viento de cara y el sol en la espalda.........

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 39.0 Firefox 39.0
Re:Prismáticos 8X42
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2015, 02:19:08 pm »
Bueno Achicoriero te comento una cosa que e probado yo hace muy pocos días en Africa y me e quedado pasmado con la calidad que tienen ese aparto en concreto....

Te pongo al tanto de lo que paso  hace unos días en una concesión Africana donde aparecimos cuatro personas entre profesionales y cazadores ,todos con prismáticos de mucha calidad ..yo con mis ZeissBGT10x40 inseparables de mi cuello ,Paco con unos 10x32 EL de Swarovski  , y Adam con unos Leica 8x42 Ultra HD ....de estos ninguno despuntaba con grandes palmadas como para notar diferencias extremas entre nosotros ,pero la sorpresa y el movimiento de bigote nos lo llevemos cuando un profesional llevaba colgado a su cuello unos Vortex 10x32HD- Talon me quede mirándolos pues la carcasa era muy parecida a los swarovski y le pedí que me dejase mirar a través de ellos para ver que  calidad de óptica llevaban...alguien me susurro al oído Fernando eso es mierda ....pero majo cuando mire remire comprobé con todos los que  allí que avían ? .....todos los probaron y los volvieron a probar y remirar y sabes lo que te digo que Yo a día de hoy  no me gasto el dineral que valen unos prismáticos de marcas requetequechuli-con-publicidaddealto STAN....


Ojo cada cual que piense lo que quiera pero mi compañero Paco todavía mueve la nariz y el bigote por lo que a pagado por sus ultramaticos Swarovski que son una pasada pero a misma condición de luz mas bien poca cuando los probamos por estar el dia nublado y lluvioso   las diferencias no fueron como para pasarse 1000€ de producto..... 8)
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.130 Chrome 44.0.2403.130
Re:Prismáticos 8X42
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2015, 04:01:11 pm »
Pues anda que no llevo años diciendolo  ::).Un abrazote Fernando.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.130 Chrome 44.0.2403.130
Re:Prismáticos 8X42
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2015, 04:19:16 pm »
Esa marca que mencionas hace años que triunfa en USA,aunque aqui apenas se conocen,pero son de muy buena calidad.Y seguro que hay muchas otras marcas,desconocidas por muchos,con una buena relacion calidad-precio.Las marcas de primera division,ofrecen calidad en sus productos.Pero a cambio de precios prohibitivos para la mayoria.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 39.0 Firefox 39.0
Re:Prismáticos 8X42
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2015, 04:20:15 pm »
Pues anda que no llevo años diciendolo ::).Un abrazote Fernando.


Javi que los prismáticos a los  que me refiero no son antiguos  y cierto es que cuando me regalaron mis Zeiss no avia ni uno que les hiciese sombra lo que pasa y lo bueno de esto es que han salido otras marcas mas económicas que están pegando duro a estos lideres ahora también digo que OJO hay que mirar y probar que hay mucha marca camuflada que son una verdadera MIERDA. ???.
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado APC

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.93 Chrome 43.0.2357.93
Re:Prismáticos 8X42
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2015, 04:47:18 pm »
Yo tengo unos Zen Ray ED3, comprados hace unos 6 años cuando en aduanas no te clavaban. Fabricados en China, creo que son la mismo que Vortex pero con diferente marca, por lo que lei en su momento:

Pros: calidad optica impresionante, en cuanto a nitidez, campo de vision y luminosidad. Son unos 8X43 y no noto diferencia en este ultimo aspecto con respecto a mis Nikon action extreme 7x50, siendo estos en cuanto a la relacion de campana y aumentos mas apropiados para la noche, en el resto de aspectos son infinitamente superiores los Zen Ray. Ademas tienen cero efecto tubo, es echartelos a la cara y disfrutar. Pesan poco, estan bien protegidos por el revestimiento de goma...me encantan. Tienen garantia de por vida.

Contras: la rueda central para enfocar tiene un pequeño recorrido "muerto", al girarla hay un espacio milimetrico en el que no corrige. No afecta en nada desde el punto de vista funcional, pero desde el punto de vista del tacto es mejorable. Pregunte hace poco en edte foro sobre como enviarlos a USA porque por alguna razon se han desajustado y ahlra no consigo enfocar bien con ambos ojos a la vez, es por poco pero llega a marear. Me han respondido mis preguntas por mail y sobre el envio y ahlra estan de camino para que los reparen, con un coste total 100€ de envio de ida y vuelta. Por cierto, como puedes ver aunque creo que se fabrican en China, la central parece que esta en USA y responden a la garantia de por vida al estilo Leupold o Vortex.

En fin, si el problema que han dado los mios es algo puntual, y tal vez mi culpa, son muy recomendables con una optica impresionante, cuestan algo mas de 400 dolares y creo que ya hay un modelo superior, el Prime juraria que se llama. Ya os contare el desenlace del viaje de los mios, que estoy en vilo.

Saludos

Desconectado achicoriero

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Prismáticos 8X42
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2015, 02:20:33 pm »
Gracias por vuestras respuestas, al final me he decidido por los steiner.

Desconectado APC

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.93 Chrome 43.0.2357.93
Re:Prismáticos 8X42
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2015, 03:04:33 pm »
Seguro que no te equivocas, cuentanos cuando los pruebes!

 

acre-twicetold