Esperas al Jabalí


Punto rojo para arco

Autor Tema: Punto rojo para arco  (Leído 7156 veces)

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.99 Chrome 71.0.3578.99
Re:Punto rojo para arco
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2019, 04:54:31 pm »
Yo tenia el de bushnell, y lo compre en armería, me dejo entrar en el armero con la luz apagada para comprobar su funcionamiento.
Lo hice así ,porque ya había comprado 2 por interne, uno a china y otro a Sutter y eran demasiados brillantes para cazar en la oscuridad.
Creo que merece la pena poder comprobar su funcionamiento.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:Punto rojo para arco
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2019, 01:47:08 am »
Yo tengo montado el Burris Fast Fire 2 y va de maravilla. Tiro con el de noche y de día. Se ve con la linterna encendida y en la oscuridad total. Lo tengo montado con la montura de Sharp Shooter que funciona con el mismo sistema que un visor de arco de un solo pin y la verdad q estoy encantado

tanto años con el arco y nunca me ha dado por el punto rojo ::)

Donde has comprado el burri y la montura?

El Burris lo compré en mil anuncios y la montura la importé de USA haciéndome un aparado de correos en viabox USA, la tienda te lo manda allí y viabox a tu casa. Es un coñazo, pero era la única forma de conseguirla hasta ahora que el Maestro la ha clonado¡
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Niebla

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.99 Chrome 71.0.3578.99
Re:Punto rojo para arco
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2019, 07:50:57 am »
Me llevaré el punto rojo Bushnell a la quedada y le echáis un vistazo. Me da a mí que no funciona como debe. Ayer lo volví a probar en oscuridad y el punto no se veía, ni se intuía donde estaba. O no va bien, o veo menos que Pepe leches! :(

Desconectado javier

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Punto rojo para arco
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2019, 04:39:29 pm »
Yo tengo un punto rojo , un bushnell que usaba para rifle en puestos cerrados, ¿Se puede colocar al arco ? ¿Qué montura usais?
Gracias

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
Re:Punto rojo para arco
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2019, 05:16:22 pm »
Si te lees todo el post, verás que la mayoría que lo lleva montado lleva una montura " Sharp Shooter" de la casa inventive technology, se compraban en EEUU, pero ahora no ya no debe de poder traer.
Algunos la han clonado ellos mismo, pero ahora mismo no se como se podría adquirir una.

Desconectado javier

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Punto rojo para arco
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2019, 06:26:13 pm »
He encontrado esto , en aliexpress .¿como lo veis ?

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
Re:Punto rojo para arco
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2019, 07:08:14 pm »
Tiene 2 pegas.
Una, que no tiene ajuste en el 3° eje y puede ser que no veas el punto rojo al abrir el arco y tengas que calzar la montura para poder ver el punto rojo al abrir el arco y hacer un anclaje normal, luego tiene arreglo.
Y la otra pega y es que sólo lo podrías tener graduado a una distancia fija, porque no tiene regulación.Si cazas siempre de 20mts para abajo, no tendrás problema.

Desconectado javier

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Punto rojo para arco
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2019, 07:35:26 pm »
Titin , entiendo a que te refieres con lo del tercer eje.  .Si , solo lo uso para aguardos  y solo uso un Pin fijo.
Vale 20 euros , lo pediré.

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
Re:Punto rojo para arco
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2019, 08:07:02 pm »
Si es así, te podrá valer.
Yo cuando diera con el calzo necesario, lo pegaría a la montura con epoxi para que no se mueva.

Desconectado javier

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Punto rojo para arco
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2019, 08:48:49 pm »
si , bien pensado,
Me llega en unos 15 días , ya os dire.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Punto rojo para arco
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2019, 06:27:11 am »
Javier es el problema de como funciona el punto rojo y por eso con el que te topas al ponerlo en el arco, solo puedes ver el punto rojo cuando el eje de tu ojo esta perpendicular al cristal del mismo, ya que ese cristal esta compuesto de dos pegados y la luz que genera el led, atraviesa el primero y rebota en el segundo viendo tu un punto sobre el. Con el rifle no hay problema, pues tiene culata y al apoyar la cara en ella el eje de tu ojo queda paralelo a la solista y por tanto perpendicular al cristal del punto rojo. En el arco no tienes culata, lo que hace de culata es tu brazo, que queda desplazado de tu ojo con lo que no puedes anclar, ya que asi nunca quedaria perpendicular al cristal del punto rojo, tienes que poder girar sobre el tercer eje el punto rojo para conseguir esa perpendicularidad, con lo que debes de poder girar el punto rojo o mas bien el carril weaver donde lo fijas sobre esa montura y en esa montura el carril weaver se fija con dos tornillos que pasan por una ranura que le da el desplazamiento lateral, que es bueno pues asi te pones el punto rojo separado del cuerpo del arco lo que lo necesites, pero no tienen movimiento de giro en el tercer eje, tendrias que darselo interponiendo una placa con dos ranuras semicirculares que se lo diesen y tener la suerte de dar con la posicion de perpendicularidad. Eso si nunca anclaras porque es casi imposible que te coincida la perpendicularidad del eje optico con el estar anclado, ademas no lo necesitas para nada, ya que en cuanto ves el punto rojo y el arco esta puesto a tiro con el, das en el blanco, puesto que estas en la unica postura posible para verlo y es la de la puesta a tiro.
Nosotros hemos casi clonado, pues esta mejorada, la montura del punto rojo con ajuste en los tres ejes y tambien puedes variar la distancia de tiro, se puede pedir.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado javier

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Punto rojo para arco
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2019, 10:50:37 am »
Perfectamente aclarado Adol.
Me comentas que se puede pedir , aclárame un poco mas  como sale de precio etc.
No se si lo tratais directamente en este foro o por privado , como tengáis costumbre.
Si quieres me llamas 622 180 369.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Punto rojo para arco
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2019, 11:04:41 am »
El miercoles te llamo que tengo que consultar disponibilidad.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado javier

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Punto rojo para arco
« Respuesta #28 en: Septiembre 13, 2019, 05:39:15 pm »
Vale , gracias

Desconectado xmanuel

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 105.0.0.0 Chrome 105.0.0.0
Re:Punto rojo para arco
« Respuesta #29 en: Septiembre 05, 2022, 11:53:31 am »
Hola, llevo un tiempo sin aparecer por aqui, y aprovecho este "viejo" tema, para comentar lo siguiente;
Yo utilizo un punto rojo burris II, el punto rojo se adapta al nivel de luz ambiental y de noche para mi perfecto. Yo tengo la montura que dice Adol, la que hicieron ellos. Ya digo que estoy contento con el resultado y no he tenido problemas para cazar, pero como siempre me gusta andar probando y veo que algunos usais laser rojo de 650nm. Me gustaria preguntar (sobre todo a los que habeis probado los dos sistemas). le veis alguna ventaja al laser?
Gracias y quedo a la espera.
Hay que pretender lo imposible, para conseguir lo Posible.

 

acre-twicetold