Esperas al Jabalí


Gama visores Meopta Meostar R2

Autor Tema: Gama visores Meopta Meostar R2  (Leído 20950 veces)

Desconectado jabalinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Gama visores Meopta Meostar R2
« Respuesta #30 en: Mayo 07, 2016, 11:35:56 am »
Que lo disfrutes y ya nos contaras que tal se te funciona, yo al final me decidi por un conquest

Desconectado Pelocorto

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.94 Chrome 50.0.2661.94
Re:Gama visores Meopta Meostar R2
« Respuesta #31 en: Mayo 07, 2016, 03:57:09 pm »
Que tal con el conquest ? me imagino que sera el DL.
No lo has visto un escalón por debajo del R2 ? A mi lo que me mosquea es el punto rojo que se ilumine en exceso en la noche
La Caza empieza en la galeria de tiro... y termina en el plato

Desconectado jabalinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Gama visores Meopta Meostar R2
« Respuesta #32 en: Mayo 07, 2016, 05:34:44 pm »
pues lo he utilizado poco en el campo , lo justo para fallar un corzo que le tire de cara , pero  he observado varias cosas en su funcionamiento, que a tope de aumentos se ve perfectamente nítido (2-8x42), pero no se si es algo subjetivo pero igual al máximo debería ver la pieza más grande , y otra cosa que no me ha gustado nada es que vas subiendo la intensidad del punto rojo , pero no tiene posiciones o numero en los que quede memorizado.DL.

Desconectado Quercus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Re:Gama visores Meopta Meostar R2
« Respuesta #33 en: Mayo 12, 2016, 04:16:42 pm »
Señores ya me llego el R2, lo saque anoche de la caja y estuve bicha do por la ventana, y esta mañana también, se ve muy muy bien, aunque aún no lo he probado en condiciones reales de aguardo. Una vez lo monte y pruebe ya os daré mi impresión. Por cierto me esta dando la lata para montarlo en el Benelli Argo, tiene bases leupold, y aunque es de campaña de 50, parece ser que ni con las anillas extra altas de leupold me salva el alza de batida. Así que me recomiendan poner una bases tipo Weaver y poner unas anillas serme altas que levantan mas. Alguno me sugiere algo distinto? Me gustaría no cambiar las bases leupold.

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Gama visores Meopta Meostar R2
« Respuesta #34 en: Mayo 12, 2016, 10:14:31 pm »
Lo mejor que puedo recomendarte es que le quites el alza, si tienes el argo antiguo es solo un tornillo.Si tu argo es el nuevo (el que tiene fibra verde en el alza) creo que son dos, es un poco más complicado pero tambien se puede.

Yo tengo la misma combinación que tu pero con el visor de 56 y las bases y anillas  warne y  no me toca en el alza por milimetros, eso si, tengo el visor bastante echado hacia detrás (tal vez más de lo que debiera)

Desconectado Quercus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.94 Chrome 50.0.2661.94
Re:Gama visores Meopta Meostar R2
« Respuesta #35 en: Mayo 13, 2016, 09:58:49 am »
Esa solucion la he contemplado, el problema es que muchas veces en alguna batida o montería me tocan puestos de carril,  en los que en un salto cruzan los bichos, por lo tanto no me gustaría quitarlo. Con unas bases y anillas warme podría salvar el alza de batida casi seguro, quedando el visor a una distancia del ojo aceptable.   El problema es que no he tenido buenas experiencias con las warme, no se si me las montaron mal o que pero me cogieron holgura, y a veces se descentraba. 

Desconectado Pelocorto

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Re:Gama visores Meopta Meostar R2
« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2016, 10:24:33 pm »
Como es el punto rojo del meopta ? estoy apuntito de decidirme entre ( o otro como docter v6 o el steiner ranger), pero quiero saber como es el punto rojo por la noche en aguardo, que se ilumine lo mínimo y no deslumbre el interior. Y que por el día también sea visible
La Caza empieza en la galeria de tiro... y termina en el plato

Desconectado Quercus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Re:Gama visores Meopta Meostar R2
« Respuesta #37 en: Mayo 16, 2016, 08:55:51 am »
Pues hasta que no me ponga de espera con el no puedo decirte, pero tras bichearlo te aseguro que de día se ve bien el punto rojo, y de noche es cuestión de bajarle intensidad para no deslumbrar

Desconectado APC

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.81 Chrome 51.0.2704.81
Re:Gama visores Meopta Meostar R2
« Respuesta #38 en: Junio 26, 2016, 01:09:48 pm »
Que tal Quercus? Has podido probarlo un poco mejor? Si nos puedes contar algo se agradecería mucho!

Saluds

Desconectado Quercus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.103 Chrome 51.0.2704.103
Re:Gama visores Meopta Meostar R2
« Respuesta #39 en: Junio 26, 2016, 05:12:14 pm »
Pues la verdad no tengo queja aún, también es cierto que no lo he estrenado como se debe, ya que entre que lo que ha entrado no era tirable y que me han puteado los puestos un pococ, me he puesto un par de veces al paso con poco éxito.

La retícula se ve estupendamente tanto de día como de noche, tiene un punto muerto entre cada punto de intensidad para apagarlo, muy útil.

La otra tarde ya casi a oscuras me entraron un par de piaras de monteses las cuales estuve observando hasta que oscureció del todo y entre dos luces se ve muy bien, bastante mejor que mi anterior visor. 

No puedo decirte si se ve mejor o peor que otros de gama más alta porque no los he tenido, simplemente te digo que estoy contento con la inversión.

Con noche cerrada necesitarás linterna como con todos, pero la otra noche con luna a pesar de ser un sitio cerradete con sombras de los pinos, diferenciaba bien el bidón y las piedras del comedero, o sea, que si entra un guarro podría haberle tirado a unos 50 m sin linterna, solo con la retícula al mínimo.  Ojo el mío es el 2-12x50, el x56 seguro que se ve aún más luminoso.


Desconectado Quercus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.103 Chrome 51.0.2704.103
Re:Gama visores Meopta Meostar R2
« Respuesta #40 en: Junio 26, 2016, 05:15:33 pm »
Por cierto el problema que tenía con la campana lo he solucionado cambiándole el alza de batida por un alza normal, la cual tenía montada otro ARGO de 2 mano en la armería y el armero me propuso cambiarla.  Le puse unas bases medias y ha quedado muy bien puesto, con un encare muy cómodo.


Desconectado APC

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.81 Chrome 51.0.2704.81
Re:Gama visores Meopta Meostar R2
« Respuesta #41 en: Junio 26, 2016, 09:00:55 pm »
Muchas gracias por la respuesta. Y me alegro de que hayas solucionado el tema de las alzas.

Yo sigo con mi enredo particular, ahora he decidido que el Marlin xl7 que tengo lo dejo especializado para esperas y así le monto un campana de 56, y ni me importa el peso ni nada. Lo tenía para monterias pero llevo tres años sin ir a una, y el año que más fui a 4 o 5 en toda la temporada.

Saludos

 

acre-twicetold