Esperas al Jabalí


ESPERA EN NOCHEBUENA.

Autor Tema: ESPERA EN NOCHEBUENA.  (Leído 4520 veces)

LOBACO

  • Visitante
ESPERA EN NOCHEBUENA.
« en: Diciembre 24, 2013, 04:56:04 pm »
Joder que frío que hace, quién me mandaría a mi meterme a gorrinero el día de Nochebuena.
Eso pensaba yo hace un rato nada más cuando en la charca ha entrado una pelota de ciervos enormes, grandismos acojonantes...
No me he cortao entre dos luces pum uno,pum dos,pum tres,pum cuatro, pum cinco pum seis...han caído todos dos en la paleta tres en el pescuezo y el último en la cepalaoreja.
Me ha extrañado un tanto que seis machos grandes anduvieran juntos aquí en mi coto que nunca ha visto más cornupeto que al alcalde pero no lo he dudao ni un instante, a la cazuela que hay crisis.
mientras me acerco a la charca me adelanto en pensamiento a lo contenta que se va a poner mi parienta cuando me presente en mi casa con los seis bichos y la de cachivaches primitivos que voy a construir con tanta y tan poderosa cuerna.
Pero -coñe,...que ciervos tan grandes y tan raros... si van ataos, no puede ser... pero si están ataos a un carricoche... lo que hay que ver... no estaré borracho...si yo cuando voy de caza no bebo.
Mira tu que además de los seis bichos me llevo un remolque con esquis lleno de sacos con paquetes.
Na dicho y hecho ya lo tengo atao a la bola del "lanrover"con los seis animales dentro que tienen unos lomos y unas tajás "quepaqué" contenta se va a poner la juana.
-¿Pero ostia, un tío gordo vestío de colorao viene dando voces y subiendose los pantalones?-¿Sera un julai?
Este todavía cobra.porque aunque no se le entiende na de lo que dice me parece que me está mentando a tos mis difuntos.




Lo dicho dos galletas bien dás son mano de santo pa los voceras,  ¿De donde habra´salio ese tío tan raro? y aquí en medio del monte.
Ni idea, yo me voy pa casa que ya tengo carne para una temporada.
Eso si el día cinco de Enero por la tarde como un clavo aquí en la charca que el año pasao al día siguiente habían huellas de por lo menos tres camellos y esos tienen más tajá que estos ciervacos.
lo contenta que se va a poner la Juana...
« Última modificación: Diciembre 24, 2013, 06:15:08 pm por LOBACO »

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.41 Chrome 32.0.1700.41
    • Antonio J. García
Re:ESPERA EN NOCHEBUENA.
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2013, 05:43:37 pm »
La que has liao Lobaco. Y mi chiquillo con la ilusión de esperar a Papa Noél. Menos mal que hay recambios..jejeje

FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD.... ;D
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

LOBACO

  • Visitante
Re:ESPERA EN NOCHEBUENA.
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2013, 06:17:00 pm »
Gracias Tarteso 39, por cierto te he vuelto a ver en "trofeo" macho a ver si me enchufas, tu mira a ver si hace falta un lobo un poco cabroncete para dar caña a los Ecologilis.
Feliz navidad.

Desconectado mantekao

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:ESPERA EN NOCHEBUENA.
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2013, 07:17:04 pm »
lobaco lo de papa noel te lo perdono porque por aqui no pasa, y si pasa se acuerda poco de nosotros.
pero no te carges a los camellos que de normal los reyes vienen mas cargados..... ;)

LOBACO

  • Visitante
Re:ESPERA EN NOCHEBUENA.
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2013, 07:21:59 pm »
Pasar ya te digo yo que no pasa, como no coja el autobús de linea.
¿Los reyes?¿Te refieres a los del manbo? Yo solo voy a cazar camellos para hacer chorizos.
Saludos.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:ESPERA EN NOCHEBUENA.
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2013, 07:29:31 pm »
lobaco lo de papa noel te lo perdono porque por aqui no pasa, y si pasa se acuerda poco de nosotros.
pero no te carges a los camellos que de normal los reyes vienen mas cargados..... ;)

Sera por camellos  ::)
Eso si,con buen genero pocos  ;) ;D ;D ;D
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:ESPERA EN NOCHEBUENA.
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2013, 07:38:49 pm »
LOBACO,por la descripcion que has dado,creo que el tipo podia ser este:



Ahora entiendo porque veia algo raro tirando del trineo  ???.He llegado a creer que estaba obsesionado con los cochinos  ::).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re:ESPERA EN NOCHEBUENA.
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2013, 07:42:27 pm »
UY que cabrón se ha llevao tos los cochinos del coto, mira el segundo que va cagao es el que tiré la otra noche.
Le he dao dos namás pero como vuelva por aquí le descuadro la barba a guantazos.
Has visto voceras colorao como no dolían tanto un par de sopapos, si es que eres un esagerao.

Desconectado mantekao

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:ESPERA EN NOCHEBUENA.
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2013, 07:43:42 pm »
si papa noel viniera asi mas de uno estaria esta noche con el tree stand colgado de la chimenea. ;D ;D ;D ;D ;)

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:ESPERA EN NOCHEBUENA.
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2013, 10:23:26 pm »
La que as liao Lobaco y los chiquillo esperando a papa noel vaya tela >:(  ;D ;D ;D

 

acre-twicetold