Esperas al Jabalí


EL USO DE MEDIDORES DE DISTANCIA

Autor Tema: EL USO DE MEDIDORES DE DISTANCIA  (Leído 1726 veces)

Desconectado japa

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: -6
  • Que buen vasallo si tuviese buen señor ...
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.81 Chrome 58.0.3029.81
EL USO DE MEDIDORES DE DISTANCIA
« en: Septiembre 13, 2017, 07:08:50 pm »
Buenas a todos, cuando empece y no hace mucho, en las esperas con la gente que iba y me enseñaban como preparar el cebo, el viento, como posicionarse, etc.... pero simpre me ha llamado la atencion como narices sabian la distancia que habia, es mas habia puestos de esperas con inclinación del tiro hacia abajo acojonantes, en fin yo como para la apreciacion de distancias soy muy malo pues cada vez que voy a las esperas miro de donde viene el viento y me pongo de tal manera que intento que el bicho no me huela y para suprimir esta deficiencia de mala apreciacion de distancia, en su dia creí conveniente un medidor de distancias ya que lo mismo estoy a 48 metros del cebo que a 117 metros, por tanto me pica la curiosidad ¿ Utilizais para las esperas este cacharrillo o no ?
Cetme C + Apell+ Zeiss  Victory V8

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 61.0.3163.79 Chrome 61.0.3163.79
Re:EL USO DE MEDIDORES DE DISTANCIA
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2017, 07:58:12 pm »
Hace un para de años me compré uno porque tenía curiosidad por saber las distancias en los puestos y aunque no me resulta imprescindible sí que me gusta tomar mediciones, ya no sólo por la distancia al puesto sino porque igual diviso otras zonas de paso desde el puesto y no quiero hacer tiros muy lejanos de noche.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12736
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 60.0.3112.113 Chrome 60.0.3112.113
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:EL USO DE MEDIDORES DE DISTANCIA
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2017, 05:52:31 am »
Imprescindible para el arco y muy recomendable para el rifle ese aparato y con medicion de angulo.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold