Esperas al Jabalí


Visor kahles csx

Autor Tema: Visor kahles csx  (Leído 13451 veces)

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Visor kahles csx
« en: Junio 27, 2014, 06:23:15 pm »
Bueno queria saber vuestra opinion sobre este visor en 3-12×56L veo que hablan bien de el.
Lo he visto por 1435 eur si conoceis algun sitio que mejore la oferta lo podeis decir ;D.
Gracias y un saludo.

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Visor kahles csx
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2014, 05:34:56 am »
Ahh se me olvidaba el smith&bender tambien entra en mis planes.....

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 5.1 Safari 5.1
Re:Visor kahles csx
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2014, 08:09:23 pm »
Del khales no te puedo decir nada porque no lo he probado, el smith (2'5-10x56 zenith) es muy muy bueno, la reticula fd7 es una pasada  tanto de dia como de noche y con 30 años de garantia que es una cosa tambien a tener en cuenta.Ahora los smiths han bajado de precio porque han sacado un nuevo modelo en 2'5-13x56.

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Visor kahles csx
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2014, 10:59:25 am »
Si el S&B es un gran visor pero el precio sube mucho sin r.i es razonable pero sube un huevo con r.i
Lo mas seguro es que pida el kahles me hacen mejor precio y por lo que he leido tambien es un gran visor.

Desconectado el cazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Visor kahles csx
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2014, 05:59:35 pm »
Los visores Kahles Helia CSX con reticula iluminada 4-DOT ubicada en 2º plano y el sistema de encendido Automaticlight que tiene dos sistemas
de encendido,el primero sacando la tapa de la izquierda hacia fuera se conecta y hacia dentro se desconecta,girandola hacia arriba se regula la
iluminacion y al contrario se baja la misma para adoctar el grado de luminosidad del punto de la reticula,tambien tiene otro sistema que se puede conectar automaticamente,dejando el arma mirando al cielo al encararse se conecta por un sistema que tiene un balancin para que se
encienda al poner el arma en sentido orinzontal tambien si ladeas el arma hacia la izquierda se desconecta y se conecta al ponerla en sentido
del disparo,lo gasto en un Mannlicher-Luxus y es un buen producto,con un punto luminoso muy bueno.
El visor Schmidt-Bender.Zenith con reticula iluminada FD7 es tambien perfecto para la caza en espera,tiene un sistema de encendido menos
sofisticado pero muy bueno,tine unos puntos muertos para dejar desconectado el visor proximo al que elijamos y no tener que encender desde
0,la reticula es en primer plano pero no importa pues como es fina no se excede en tamaño al cambiar de aumentos exageradamente,yo gasto
en un Sako del 338 y sin problemas.
Elijas el que mas te guste pues setrata de dos buenos visores con los que difrutaras cualquier modalidad de caza tanto nocturna como diurna
saludos,El Cazador,

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Visor kahles csx
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2014, 12:36:18 pm »
longtrack  , yo lo e tenido asta hace muy pocos meses que se lo vendí a un compañero de esta casa ,yo e estado muy contento con el y el motivo de venderlo a sido montar uno con menos campana que ese mismo modelo que nombras e echo  esperas con el en su momento me demostró tener mas claridad nocturna que el Zeiss que tenia montado en mi rifle y fue el motivo de compararlo pues en aquellos años mi equipo único era mi Blaser en 06 con mi Zeiss de 56 il- que sustituí por el CSX de 56 il- que en aquellos días me costo 1700 €  :o......A sido para mi un muy buen compañero de caza dándome muchas alegrías y ni un solo disgusto de ningún tipo llámese  des-regularse , fallos en la iluminación  o de cualquier otro tipo  ,me  acompaño en muchos viajes  Africa, Londre,Rusia y mi España entera se supone que en los viajes lo zarandearon lo que les dio la gana mas vía Africa que estando allí  note el maltrato en las maleta del rifle poniéndolo a prueba y no notando ni una sola variación en los impacto  ,teniendo cambios de temperatura muy bruscos y no afectándole en absoluto...

Espero no haberte aburrido mucho con lo del visor los dos son muy buenos pero yo e probado muy bien el CSX y es muy bueno y el precio que lo as localizado es mejor ... ;)
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Visor kahles csx
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2014, 05:07:22 pm »
Pues si lo comprare encima me han mejorado la oferta a 1375 eur.
Gracias por las respuestas.
Un saludo.

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:Visor kahles csx
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2014, 11:14:19 pm »
Los visores Kahles Helia CSX con reticula iluminada 4-DOT ubicada en 2º plano y el sistema de encendido Automaticlight que tiene dos sistemas
de encendido,el primero sacando la tapa de la izquierda hacia fuera se conecta y hacia dentro se desconecta,girandola hacia arriba se regula la
iluminacion y al contrario se baja la misma para adoctar el grado de luminosidad del punto de la reticula,tambien tiene otro sistema que se puede conectar automaticamente,dejando el arma mirando al cielo al encararse se conecta por un sistema que tiene un balancin para que se
encienda al poner el arma en sentido orinzontal tambien si ladeas el arma hacia la izquierda se desconecta y se conecta al ponerla en sentido
del disparo,lo gasto en un Mannlicher-Luxus y es un buen producto,con un punto luminoso muy bueno.
El visor Schmidt-Bender.Zenith con reticula iluminada FD7 es tambien perfecto para la caza en espera,tiene un sistema de encendido menos
sofisticado pero muy bueno,tine unos puntos muertos para dejar desconectado el visor proximo al que elijamos y no tener que encender desde
0,la reticula es en primer plano pero no importa pues como es fina no se excede en tamaño al cambiar de aumentos exageradamente,yo gasto
en un Sako del 338 y sin problemas.
Elijas el que mas te guste pues setrata de dos buenos visores con los que difrutaras cualquier modalidad de caza tanto nocturna como diurna
saludos,El Cazador,

Mi enhorabuena vaya equipazos gastas compańero.
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado el cazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Visor kahles csx
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2014, 08:22:49 am »
Hola Rebeldecazador, cuando llevas muchos km de carretera por la vida y  pasaron por tus manos muchos cacharros opticos,pues te gusta lo
medianamente bueno pues compensas la reducion de vision y poder seguir disfrutando de nuestra aficion,saludos,El Cazador.

Desconectado TREMENDO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Visor kahles csx
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2014, 09:02:25 am »
ese es el que yo tengo y va de escandalo,  solo lo he comparado con el meopta y le golea,  esta en otra escala, tanto en precio como calidad.

tiene muy buena luminosidad y tambien una nitidez de dia excepcional.

tampoco creo que haya mucha diferencia si eliges un zenith o zeiss diavari zm,  quizas sea una inclinacion mas personal la eleccion.



 

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Visor kahles csx
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2014, 04:42:19 am »
Muy Buenas compañero,
Yo es el visor que uso y no lo cambio por ninguno. Mi hermano tiene el swarovski z6i 2.5 x 15 x 56 y este no tiene nada que envidiarle ( bueno quizás los tres aumentos de más que te pueden ayudar en rececho. Yo lo monte en un Blaser r 93 profesional cal 300 wby, y al tiempo me compré un cañón del 270. Pues resulta, que como la montura encaja perfectamente en los 2 cañones, y en deriva he tenido la suerte que no varía, lo tengo con la torreta balística a tiro con los don cañones, pos 1 para 300 wby y pos 2 para 270.
El punto rojo es pequeñito y graduable en intensidad.
No lo cambio x nada, y además su precio es mucho mejor que el swarovski.
Recomendable 100%
Un saludo a todos
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Visor kahles csx
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2014, 06:45:17 pm »
Ya lo tengo. Me lo  estan montando el viernes ya estara listo para salir de espera.
La impresion es buena pesa poco y es bastante compacto .La reticula iluminada va muy bien y  se regula el punto a gusto del usuario .
ya contare como va de noche.

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:Visor kahles csx
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2014, 09:42:43 pm »
Pues a contarnos con foto de cochino,  :)
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Visor kahles csx
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2014, 08:43:39 am »
Pues os cuento sin foto ya que no hubo suerte.
Ayer lo probe de noche y se ve muy bien lo probe con un zeiss victory tambien de 56 las diferencias son minimas si las hay quizas el kahles un poco mas de claridad. La noche estaba oscura con tormenta y el aire remolineaba mucho y decidi quitarme.
Pese a la oscuridad hubiera disparado sin encender la linterna pues veia el maiz a unos 40 mt sobre tierra clara entre la sombra de los pinos.
La reticula iluminada una pasada vale tanto para el dia como la noche .
Ojo!!! El nikon monarch de 56 tambien se ve muy bien  y puede ser una gran opcion  menos claridad pero que cumple perfectamente.
Un saludo.
Por cierto el visor lo compre por 1375 eur si alguien esta interesado le paso el nombre de la armeria por privado.

 

acre-twicetold