Esperas al Jabalí


caza sin muerte!

Autor Tema: caza sin muerte!  (Leído 38003 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:caza sin muerte!
« Respuesta #60 en: Octubre 24, 2016, 02:13:17 pm »
Este viernes hacia una tarde de perros de esas de sofa, copita viendo el fuego en el salon, pero como en el "garito" no tengo nada de eso pal monte, niebla a ratos, lluvia a ratos y aire a ratos tambien. Al anochecer oigo un pedo debajo mio, digo yo no he sido ::), asi que tengo compañia, al ratito un crujido, pues ha hacer tiempo que ya saldra de debajo del pino, a la hora y cuarto oigo comer, con la humedad que tiene el monte no se les oye moverse, tenia a cinco bermejos comiendo del tubo en perfecto orden jerarquico, asi que les dejo comer pues llega un golpe de niebla, tras un rato como aun queda algo de comida abro y apunto al que estaba dandome bien el costado, al abrir la punta de la flecha toca con una ramita del pino o ha crecido mucho o esta tan cargada de agua que se ha doblado, lo vere en la proxima espera. Cuando se les empieza a acabar la comida empiezan las peleas, eso si respetando el orden jerarquico, pues al machete dominante no le tose ninguno y al terminar se acercan dos a ver que queda del hueso del jamon, ya van varias experiencias de que no es tan prioritario como el grano pero que es un buen complemento.
https://youtu.be/DPsB7yL--C4
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.99 Chrome 54.0.2840.99
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:caza sin muerte!
« Respuesta #61 en: Noviembre 26, 2016, 01:12:52 pm »
Ayer cuando llegue al garito del pueblo cuatro grados y lloviendo, como no tengo ni chimenea ni sillon, pues al monte arriba del pino, me entro una piara con un macho de dos años que se le ha juntado esperando el celo, lo deberia quitar para que deje hueco a un adulto, pero no me cabe ya ni un solomillo en los congeladores. Cuando empezo a caer aguanieve me quite.
https://youtu.be/QN9jK-8a5FY
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:caza sin muerte!
« Respuesta #62 en: Noviembre 26, 2016, 01:26:58 pm »
Vaya tirascazo que tenía y bien gordo
y no se asustan nada de nada del ir y del laser!!!
¡¡¡eres un genio!!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.99 Chrome 54.0.2840.99
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:caza sin muerte!
« Respuesta #63 en: Diciembre 10, 2016, 02:36:25 pm »
Los IR,s son de los nuevos de Entrejaras y llevo dos linternas juntas.
Parece la tonica, otra piara con un macho de 2 años apegao. Otro que se libra, y me he pegado una paliza de mirar rastros como no veo de mas grandes me he bajado a casa.
https://youtu.be/y-xQdSrU0gE
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:caza sin muerte!
« Respuesta #64 en: Diciembre 10, 2016, 03:00:11 pm »
Los IR,s son de los nuevos de Entrejaras y llevo dos linternas juntas.
Parece la tonica, otra piara con un macho de 2 años apegao. Otro que se libra, y me he pegado una paliza de mirar rastros como no veo de mas grandes me he bajado a casa.
https://youtu.be/y-xQdSrU0gE
¿Con la werlissa?

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.99 Chrome 54.0.2840.99
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:caza sin muerte!
« Respuesta #65 en: Diciembre 10, 2016, 05:26:25 pm »
Si, como siempre. Aunque me cogi una microcamara con IR,s y necesita demasiados IR,s para llegar a 15 m. con los que llevo llegaba mas menos 8 m. eso si los selfies con sus propios IR,s invisibles los borda.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.110 Chrome 58.0.3029.110
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:caza sin muerte!
« Respuesta #66 en: Junio 02, 2017, 05:51:55 am »
Al anochecer oigo coger aires, al cabo de una hora me entran estos siete primales y me espero a ver si baja el que tomo aires, pero no deberia estar ya por la zona. Mientras esperaba abri y apunte al machete que mas comia. Tambien a otro, al fin habia sacado 36 videos y los tuve que echar del cebadero tocando la turuta, que ya venian a por mi y asi volveran a comer otro dia.
https://youtu.be/G56AjXdWrw4
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.110 Chrome 58.0.3029.110
Re:caza sin muerte!
« Respuesta #67 en: Junio 02, 2017, 11:03:57 am »
guapísimo, eres un crack maestro!!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 53.0 Firefox 53.0
Re:caza sin muerte!
« Respuesta #68 en: Junio 10, 2017, 02:40:46 pm »
Al anochecer oigo coger aires, al cabo de una hora me entran estos siete primales y me espero a ver si baja el que tomo aires, pero no deberia estar ya por la zona. Mientras esperaba abri y apunte al machete que mas comia. Tambien a otro, al fin habia sacado 36 videos y los tuve que echar del cebadero tocando la turuta, que ya venian a por mi y asi volveran a comer otro dia.
https://youtu.be/G56AjXdWrw4
¿cómo los echas sin que se mosqueen? a veces me entra una piara cuando ya me quiero ir y por no asustarlos me tengo que qudar allí una hota y pico mas......  ;D ;D ;D
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.110 Chrome 58.0.3029.110
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:caza sin muerte!
« Respuesta #69 en: Junio 11, 2017, 06:21:21 pm »
LLevo en la mochila un reclamo comercial de jabali de esos de tubo corrugado y les imito un jabali adulto, salen por patas sin joder el puesto.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 53.0 Firefox 53.0
Re:caza sin muerte!
« Respuesta #70 en: Junio 11, 2017, 10:05:32 pm »
¡¡ Magnífica idea!!  :D de verdad, eres el auténtico maestro.....
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 61.0.3163.100 Chrome 61.0.3163.100
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:caza sin muerte!
« Respuesta #71 en: Octubre 06, 2017, 03:11:23 am »
Este año no han valido las siembras del coto y en cuanto empezo la almendra y la uva solo se han quedado los huerfanos y alguna hembra con tan pequeños que no se los pueden llevar. Estos siete me acaban de entrar y a probar como esta la tecnica de abrir y cerrar.
https://www.youtube.com/watch?v=2PCVEhjMmhA
« Última modificación: Octubre 06, 2017, 03:13:43 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.99 Chrome 67.0.3396.99
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:caza sin muerte!
« Respuesta #72 en: Julio 06, 2018, 04:44:12 am »
Esta noche he sabido quien produjo los dos clics que oi la semana pasada en esa siembra. pinchar en las fotos que son videos.
La siembra.

Entra el corzo come tranquilo y se viene careando hacia mi..

Ya esta a 21 m. le abro, apunto pero no veo un tiro claro y destenso.

Sigue su careo acercandose pero no me da el costado. Ya ha pasado la linea de los 15m. como estoy en el suelo se fija en mi.

Rabotazo y en la paradita antes del monte el primer ladrido.

Espero volver a verlo y ...............
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 61.0 Firefox 61.0
Re:caza sin muerte!
« Respuesta #73 en: Julio 06, 2018, 10:22:58 pm »
¡Qué bonito, Adol!
A ver si para la próxima hay un poco más de suerte...
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.99 Chrome 67.0.3396.99
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:caza sin muerte!
« Respuesta #74 en: Julio 07, 2018, 05:23:50 pm »
Asi es la caza con arco, tienes que estar seguro de tener todo a tu favor antes de soltar y en este caso la flecha hubiese llegado sin desviacion, que he hecho pruebas para asegurarme, pero el ruido del golpeteo contra las espigas acercandosele, aunque solo eran 21 m., le hubiese pegado a saber donde.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold
acre-twicetold