Esperas al Jabalí


Pido opinión conjunto anillas y rail Warne

Autor Tema: Pido opinión conjunto anillas y rail Warne  (Leído 998 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 96.0.4664.93 Chrome 96.0.4664.93
Pido opinión conjunto anillas y rail Warne
« en: Diciembre 10, 2021, 06:45:36 pm »
Buenas tardes. Quiero pedir vuestra opinión sobre el conjunto anillas y rail Warne, creo que el modelo Máxima. Hace poco que he vendido mis armas y siempre he usado anillas y bases apel, que me han ido genial, pero mi padre se ha comprado un rifle cerrojo del 7 mm y le ha acoplado unos railes tipo picantilli y unas anillas Warne de palomillas de 30 mm al visor. Nunca he utilizado este sistema y no se lo fiable y firme que será a las vibraciones y retroceso de los disparos. Un amigo nos ha dicho que esas monturas van muy bien, pero otro nos ha dicho todo lo contrario y que suelen moverse y el rifle pierde la precisión enseguida, cosa que no quisiéramos.

Por último un detalle que nos trae de cabeza y es que al aflojar las palomillas de las anillas para quitar el visor del rifle, unas piezas metálicas que trae en la parte inferior de las anillas y que se incrustan en las ranuras del raíl para que encaje todo bien, se caen al suelo y no se si esto será normal o es que están mal montadas, pero es facilísimo perder esas piezas.

Espero vuestros consejos.

Un saludo.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 96.0.4664.93 Chrome 96.0.4664.93
Re:Pido opinión conjunto anillas y rail Warne
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2021, 05:36:24 pm »
Ya he solucionado lo de las piezas de la parte inferior que se caían al aflojar las palomillas para quitar el visor. Solo había que apretar dos ronillos laterales y ya no se caen.

Lo que si rogaría es que me aclaráseis la duda sobre la fiabilidad o no de este tipo de monturas.

Un saludo.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1786
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 96.0.4664.92 Chrome 96.0.4664.92
Re:Pido opinión conjunto anillas y rail Warne
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2021, 08:40:12 am »
Que yo sepa son de las más fiables

 

acre-twicetold