Esperas al Jabalí


MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.

Autor Tema: MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.  (Leído 10240 veces)

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 35.0 Firefox 35.0
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2015, 05:42:28 pm »
  Me ha gustado tu relato Lobaco, si, me ha gustado, en el plasmas la caza auténtica, la caza atávica, eres un señor de la sierra.
  Un fuerte abrazo
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

LOBACO

  • Visitante
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2015, 08:51:17 am »
Gracias Carpintero yo también te aprecio mucho amigo tranquilo que no me voy. 


Garrofa por desgracia la caza camina en sentido opuesto desde hace tiempo alejandose de los valores que en lugar de ser  raros deberían sustentar su verdadera razón de ser.


Pedro Moreno gracias  amigo por el halago vienendo de parte de alguién que tiene experiencia en las letras redoblan su valor.

LOBACO

  • Visitante
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2015, 09:03:32 am »
bueno amigo, faltaba yo por darte la enhorabuena,
muy chulo si, estar entre amigos que se entienden con pocas palabras, (no es el caso del wasap)
es algo que te llena de satisfacción,me encanta que te lo pasaras bien y no por el echo de cazar
y por otro lado lo envidio ya sabes, quizás en un  futuro, no?


VIEJETE bien sabes amigo que disfrutamos de lo lindo tanto como os echamos en falta pero no creo que pasen muchos meses antes de poder juntarnos TODOS y montar una buena juerga que que quede impresa con letras doradas en las nobles páginas del libro de la amistad.
Lo del WattsApp tiene su miga nos permite estar en continuo contacto y reimos hasta de nuestra sombra.
Un abrazaco.

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
    • Antonio J. García
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2015, 11:15:43 am »
Llevo más dias de los que hubiera querido desconectado de esta gran familia pero mis nuevas obligaciones laborales me han apartado, momentaneamente, de este regazo de sosiego que supone leeros. No podía quedarme atrás en felicitarte por tu constante superación. Derrochas autenticidad en tus relatos haciendolos a la vez naturales y descaradamente osados con los que no comparten unos principios básicos de un auténtico cazador, primitivo y atávico. Un abrazo compañero... :D
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 35.0 Firefox 35.0
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2015, 03:12:33 pm »
No me había dado tiempo a leerlo hasta ahora. Auténtico como siempre, Lobaco.

LOBACO

  • Visitante
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2015, 07:59:26 pm »
Gracias amigo Tarteso39 pero no es mi intención ser ejemplo ni modelo de nadie. Cazo a mi manera y respeto las formas de cazar de los demás pero soy intransigente con todo aquel que desprecia la vida con la excusa de cazar. Se pueden hacer ambas cosas, tolerancia cero con aquellas actitudes o prácticas abobinables y contra todo aquel o aquella que se dedica a emponzoñar el arte de la caza ya sea "cazandangas" o "ecologili".
A dialogar estoy dispuesto con quién sea pero sentando las bases desde el primer momento.


Lagarto308 gracias, intentaré seguir en mi linea con los cuarenta ya rebasados creo que no tengo ni más opción ni otro remedio.
« Última modificación: Febrero 08, 2015, 08:41:59 pm por LOBACO »

LOBACO

  • Visitante
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2015, 08:37:06 pm »
Amigo JUANFRAN ahora soy yo quién he tenido que digerir tus amables palabras y contestarte con calma y a solas como te mereces. Empiezo a creer que en tu oficina soy frecuente tema de conversación o al menos a mi me lo parece. Si así fuera estaría orgulloso de ser lo suficientemente auténtico para motivar conversaciones en torno a mi peculiar forma de ser. Ya me lo decía mi aguelo -Muchacho tu volverías loco a un loquero-.El era un poco más rudo que yo pero me consta que lo dos lo decimos con absoluto respeto hacía esa digna y necesaria especialidad médica.


La verdad estaba un poco harto, me resultaba monótono y tedioso repasar temas, fotografías y noticias que o bien no me interesaban o ya las había comentado varias veces con mayor o menor acierto.
He dedicado horas en algunos aportes que casi nadie salvo tú o algún otro ha comentado y casi nadie ha pedido opinión para mis "cachivaches" lo que me llevó a pensar que quizá debería emigrar a otros sitios donde aprovechar mejor el tiempo.
No estoy de acuerdo contigo para nada en que sea imprescindible en este o en otro foro, un solo miembro no puede ni debe serlo nunca a no ser el moderador.
Cierto es que tengo muchos aportes y supongo que alguno valdrá la pena, mis relatos tendrán o no su interés y alguna que otra chincheta. De todos estoy orgulloso, hasta de algún que otro mensaje en el que he debido recular o pedir disculpas, quizá de esos todavía más.
Cuando este foro comenzó su andadura decidí comprometerme conmigo mismo a engrandecerlo (si ello me era posible) con aportes interesantes y estoy seguro de que algún que otro ladrillo si he colocado con acierto en levantar esta casa que me han hecho sentirla un poco mía. Mi relación con el moderador y con algún que otro miembro más han logrado calarme hondo y cerrar con ello el círculo.
En él he crecido literaria y personalmente y no puedo dejar de agradeceros a vosotros COMPAÑEROS Y AMIGOS la parte de mérito que os toca.
Y aunque me apenan algunas de las cosas que a veces se cuelgan y el desinterés que hay por los aportes científicos que seguro nos serán más útiles a la hora de abatir un cochino que el mejor de los calibres.
NO VOY A DEJARLO, ni puedo ni quiero. Participaré algo menos pero seguiré aquí CON VOSOTROS y con todo aquél que quiera leer mis aportes y relatos.
Un abrazo amigo JUANFRAN y otro para mis amigos, compañeros y visitantes del foro.


Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2015, 01:15:49 am »
Jooee y yo con el movil escacharrao y sin poder comentar nada  :'(
Pero ya estoy de vuelta  ;D
Precioso el relato de tu aventura de caza  ....y que bien nos lo pasamos  ;)
La verdad que me dejo un poco triste al leerlo por primera vez  :o por que añoraba aquellos días,pero hoy me dio alegría de volver a leerlo :)
Fue estupendo y lo recordare siempre con nostalgia y alegría  8)
 
Saludos

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2015, 05:08:31 am »
Lobaco, estas cosas NO se hacen !!!

No puedes soltar a bocajarro este relato / reflexión / sentimiento cuando ando a más de diez mil kilometros de distancia. Apareció de golpe toda la morriña...

Vaya FINDE de los bonitos, de los que dejan huella sin caza, de los que eres capaz de cazar "en suelta" aunque sea por el placer de comerte unas gachas con los amigos...

Lo del foro, como veo que les ha pasado a todos , encoge el alma al leerlo pero veo que llegas a la misma conclusión: donde poder continuar hablando de nuestro vicio, entre amigos y sin molestar a nadie?? Pues AQUI, donde iba a ser!!!

Lo dicho, que estando a 10000 km ESTO NO SE HACE !!!!, Amigo.

LOBACO

  • Visitante
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2015, 07:04:25 pm »
Mochuelo y ya van unas cuantas primo. Y pensar que hace un año estabamos haciendo cábalas para cuando nos conoceríamos. Espero no tardar mucho en darte otro abrazo macho.


Fozzie de haber sabido que andabas en yankeelandia no hay mejor sitio para llevar a rajatabla una dieta  :D me hubiera esperado un par de semanas, ahora ya está hecho. Que decir que no sepas ya, si nos conocemos como si echaramos tres cervezas todos los días.Cuidaté mucho majo y cuidao que por ahí están medio zumbaos con las pistolas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2015, 12:28:27 am »
En yankilandia???
Jajajajaajjajajaj

Mira la foto del Domingo....
Pero en un rato salgo para casa...
Y si a pesar de San Valentin, la señora lo autoriza, este finde de espera!!!

LOBACO

  • Visitante
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2015, 07:36:59 pm »
A lo primero me ha parecido el corral del gervasio uno de mi pueblo que es un poco bruto y era albañil pero ya me he dao cuenta que son los jardines del Thaj mahal. ;D
NAda hombre este Sábado iremos de gorrinos aunque nos valga una amonestación de las gordas por parte de la jefa.
Lo malo será la temporada de ayuno, pero que le vamos ha hacer la caza es la caza.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.
« Respuesta #27 en: Febrero 11, 2015, 10:16:54 pm »
Ya estoy por aqui... y con permiso de la Doña para el finde!!!!

Enrique Garramiola Robles

  • Visitante
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2015, 04:17:48 pm »
Acabo de aterrizar y ya estoy disfrutando.Gracias por este relato tan emotivo y entretenido.Y a seguir disfrutando del campo con salud y buena compaña.

LOBACO

  • Visitante
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Cabromochos de Calidad Suprema.
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2015, 11:18:11 pm »
Gracias Enrique, seguiremos en la brecha.