Esperas al Jabalí


Ver imágenes en monocular Bushnell Equinox Z o en teléfono móvil

Autor Tema: Ver imágenes en monocular Bushnell Equinox Z o en teléfono móvil  (Leído 1381 veces)

Desconectado Pindargas

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 84.0.4147.89 Chrome 84.0.4147.89
Muy buenas chicos, como ya sabéis soy bastante nuevo en este tema, desde que se abrió el desconfinamiento he salido varias veces y he tenido algunos lances ,la verdad es que estoy disfrutando mucho de esta modalidad de caza ...estoy muy contento con todo el equipo que tengo, pero me surge una duda que no sé si alguien tiene alguna forma de solucionarlo,, me gustaría ver las grabaciones de vídeos que hago en el monocular lo antes posible ,es decir cuando nos retiramos del puesto y ya nos metemos en el coche o en la casa de la finca ,daría igual verla en el mismo monocular o con algún cable o de alguna manera en un teléfono móvil ,pero no consigo la forma de hacerlo. Mi monocular es el Bushnell Equinox Z  ,alguien tiene experiencia para poder verlo de alguna forma ?,hasta ahora la única forma que tengo es verlo en el ordenador de mi casa o extrayendo la tarjeta en el ordenador portátil ,pero no encuentro manera de poder verlo en el móvil o en el mismo monocular .Gracias por vuestra respuesta y buena espera a todos..

Desconectado Anchus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 13.1.1 Safari 13.1.1
Re:Ver imágenes en monocular Bushnell Equinox Z o en teléfono móvil
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2020, 02:56:47 pm »