Esperas al Jabalí


Ver imágenes en monocular Bushnell Equinox Z o en teléfono móvil

Autor Tema: Ver imágenes en monocular Bushnell Equinox Z o en teléfono móvil  (Leído 1381 veces)

Desconectado Pindargas

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 84.0.4147.89 Chrome 84.0.4147.89
Muy buenas chicos, como ya sabéis soy bastante nuevo en este tema, desde que se abrió el desconfinamiento he salido varias veces y he tenido algunos lances ,la verdad es que estoy disfrutando mucho de esta modalidad de caza ...estoy muy contento con todo el equipo que tengo, pero me surge una duda que no sé si alguien tiene alguna forma de solucionarlo,, me gustaría ver las grabaciones de vídeos que hago en el monocular lo antes posible ,es decir cuando nos retiramos del puesto y ya nos metemos en el coche o en la casa de la finca ,daría igual verla en el mismo monocular o con algún cable o de alguna manera en un teléfono móvil ,pero no consigo la forma de hacerlo. Mi monocular es el Bushnell Equinox Z  ,alguien tiene experiencia para poder verlo de alguna forma ?,hasta ahora la única forma que tengo es verlo en el ordenador de mi casa o extrayendo la tarjeta en el ordenador portátil ,pero no encuentro manera de poder verlo en el móvil o en el mismo monocular .Gracias por vuestra respuesta y buena espera a todos..

Desconectado Anchus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 13.1.1 Safari 13.1.1
Re:Ver imágenes en monocular Bushnell Equinox Z o en teléfono móvil
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2020, 02:56:47 pm »
No conozco el modelo pero tienes que verificar si el monocular tiene wifi, en caso de que lo tenga, conectar el móvil a la señal wifi, después te tienes que descargar una aplicación para ver los vídeos, dependiendo de si es iOS o Android (yo utilizo OK Cam). Una vez que accedas a la aplicación con el móvil conectado al wifi, en la pestaña de carpetas te tienen que aparecer los vídeos que puedes descargar directamente a tu móvil.


Desconectado Sanchicorrota

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 84.0.4147.89 Chrome 84.0.4147.89
Re:Ver imágenes en monocular Bushnell Equinox Z o en teléfono móvil
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2020, 04:34:09 pm »
Con un lector de tarjetas que tenga puerto mini usb, el de los móviles, metes la targeta lo enchufas al móvil después buscas el archivo correspondiente y lo mueves a la targeta de memoria del móvil. Ya lo tienes descargado después para verlo si el móvil no tiene aplicación de video tendrás que descargarla como dice el compañero. Yo descargo de esta manera los vídeos del equinox y las fotos y  vídeos de la trail.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 83.0.4103.116 Chrome 83.0.4103.116
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ver imágenes en monocular Bushnell Equinox Z o en teléfono móvil
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2020, 12:17:33 am »
Tiene que ser OTG.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado manuelfand

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 84.0.4147.89 Chrome 84.0.4147.89
Re:Ver imágenes en monocular Bushnell Equinox Z o en teléfono móvil
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2020, 01:23:04 am »
Algo asi para verlo en el movil.

Desconectado Sanchicorrota

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 84.0.4147.89 Chrome 84.0.4147.89
Re:Ver imágenes en monocular Bushnell Equinox Z o en teléfono móvil
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2020, 04:14:50 pm »
Ese es exactamente el mio ;)

Desconectado Pindargas

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 84.0.4147.89 Chrome 84.0.4147.89
Re:Ver imágenes en monocular Bushnell Equinox Z o en teléfono móvil
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2020, 11:29:33 pm »
Perdonar por no haber podido responder antes ,pues nada mañana me pongo manos a la obra a buscar un aparatito de esos en alguna tienda de electrónica y lo estoy probando a ver si puedo verlo...gracias a todos y os digo algo...

 

acre-twicetold
acre-twicetold