Esperas al Jabalí


Cursos de tiro con arco de la Federación Madrileña de Caza

Autor Tema: Cursos de tiro con arco de la Federación Madrileña de Caza  (Leído 1649 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.110 Chrome 49.0.2623.110
Cursos de tiro con arco de la Federación Madrileña de Caza
« en: Abril 04, 2016, 09:25:16 pm »
La escuela de Caza y Naturaleza de la Comunidad Valenciana,junto con la Federacion,fueron pioneras en la formacion de los cazadores y especialmente con los cazadores arqueros.Desgraciadamente,parece que ahora nos ignoran :-\.No se si sera porque los precios de los cursos de caza con arco,eran tan ajustados y tan populares (hasta el punto de costar dinero dinero al profesorado) que no dejaban beneficios o simplemente por dejadez :-\.
Parece que otros van tomando el relevo,aunque sea con un programa bastante menos atractivo y con precios infinitamente superiores.Espero que sea un exito de participacion y no sufran los boicots que tuvimos por aqui  ::)


http://cazawonke.com/actualidad/38706-cursos-arco-federacion-madrilena-caza
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Scizo

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Re:Cursos de tiro con arco de la Federación Madrileña de Caza
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2016, 10:03:33 pm »
El que tenéis que volver a hacer es el de caza (bueno no sé si tú en concreto tienes algo que ver, imagino que sí), no sé si era en Bicorp o por ahí...a ver si la economía me lo permite y voy, me fliparía.

Winamy

  • Visitante
Re:Cursos de tiro con arco de la Federación Madrileña de Caza
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2016, 01:10:12 pm »
Estaría muy bien que se cruzasen información ambas federaciones, ganarían ambas ::).

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.110 Chrome 49.0.2623.110
Re:Cursos de tiro con arco de la Federación Madrileña de Caza
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2016, 03:40:18 pm »
Estaría muy bien que se cruzasen información ambas federaciones, ganarían ambas ::).

Eso hubiese sido lo logico desde un principio.Pero ya se ha comentado en varias ocasiones y yo no se si sera por aquello de las Autonomias,pero aqui,cada uno barre pa su casa y los demas que se apañen >:(.Spain is diferent :-[.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.110 Chrome 49.0.2623.110
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Cursos de tiro con arco de la Federación Madrileña de Caza
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2016, 07:24:41 pm »
Somos españoles de per se. Tengo informaciones de que otras federaciones querian dar cursos de esperas y no se pusieron en contacto con la Valenciana, cursos de esperas teoricos se dieron creo que en Lerida por Moises fueron dos los que se dieron, no pude asistir a ninguno por fechas, eran de forma particular sin intervencion de las federaciones si no me falla la memoria y no conozco ningun caso mas. De cazador arquero cualificado si que se han dado tanto centralizados en la Real Federacion como en diferentes federaciones igual que los años siguientes los denominados T-2 ya que habia varios monitores nacionales y creo que algun T-1 tambien se dio, ademas de ceder la T-1 a participantes en competiciones. Habia otros cursos como el IBEP, creo que fue a la ultima edicion a la que queria asistir, pero por suerte tampoco me cuadro, ya que un mal rollo entre los monitores hizo que lo que buscas que es la titulacion para salir al estranjero, acabase como el rosario de la aurora. Una pena el panorama actual sin cursos al alcance de los que se quieren iniciar en la caza con arco, pues acortan muchisimo el periodo de aprendizaje obteniendo uno de calidad y tambien reducen las leches iniciales.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold
acre-twicetold