Esperas al Jabalí


Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.

Autor Tema: Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.  (Leído 23792 veces)

LOBACO

  • Visitante
Re:Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2014, 09:37:02 pm »
Joseangel, con cada ,mensaje tuyo lo veo más claro.
Paella de jabalí y raya.¿No?

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2014, 09:43:04 pm »
tarameo..El curso esta vez no lo hay., tenia preparado uno de como hacer un buen arco con un euro, y me decidi hacer el de jabali en raya......
El que quiera asistir a la caldereta de arroz con jabali a la parra te lo digo solo a ti es una primicia creo que mundial....El jabali a la parra es una linea de comilona a lo majuelo pero unificado.....La mayoria comeran arroz con jabali...Tu te a puntas a la parra...Que el que lo pilla lo agarra....Eso si,, si te lo comes todo no te levantas de la silla.
Un cordial saludo.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2014, 10:06:40 pm »
Lobaco, paella da jabali NO.....Caldereta de Arroz con Jabali a la Parra....Caldereta de lo que guiso yo sin ayudas financieras no subenciones...Que paga el pueblo...Eso si estate tranquilo que se ha marchado ya la poli....Y es que lo del premio tiene miga, es una familia de cigueñas y una palmera de datiles para que coman de por vida.....Y por navidades se pude sacar pasta y incluso para Montoro hacer autonomos.
El juego, lo tengo en manos de asesores de pelo, y por unas cañas...No se si tendremos que declarar  los chupitos....Que es primicia de juego, pero tu partes un poco con desventaja, por que vendran familias numerosas a jugar por el premio....
Un cordial saludo.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2014, 10:30:22 pm »
NORMAS PARA JUGAR AL JABALI EN RAYA.
Normas del Primer Campeonato Nacional -Internacional de Jabali en Raya....WEB Esperas de Jabali.....
Si el tiempo lo permite y con permiso de la autoridad se organizará tal evento por la tarde después de la comilona.

1.. Pueden participar todos los Nacionales y los Internacionales que esten registrados en el foro.
2..Participaran, solos, acompañados, con familia, o con amigos.( se entiende la suegra también)
3..Los Canarios por no tener Jabali, participaran, pero si traen un cuerno de cabra o un queso.
4..La partida será por orden de inscripción.
5..Para los internacionales pueden registrarse y jugara el que designen del foro.
6..Las fichas seran del Foro y de Jose Angel.
7..Los premios son instansferibles y  no se puden regalar ni vender.
8..Solo hay una categoria . Grandes , medianos y pequeños.
9..Solo tiene premio el campeon. los 10 restantes tienen una alfaca de remate y corte.
10.El premio del campeon se le entregará presente se no esta pasara al segundo y si no al tercero etc.
11. Los premios consisten en una potente caña de pescar Mad-in Pepe, Una alfaca y Una familia de cigueñas con una palmera.
12. Las partidas seran a 3 jugadas y no puden durar más que un telediario.
Nota...Entre partida y partida, se pude tomar un refresco.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2014, 02:02:12 pm »
Para jugar al Jabali en Raya, la mesa ya esta a punto, y cuando me saquen la foto se pondra en el post...Lo malo es que un colega del foro, ha intentado sabotearlo...Las lineas de la mesa se han sacado de los laser de puesta a punto de los arcos..Tecnologia punta..Y las señales de la mesa es en led...Pura electronica...Y todo esto es para que un jugador aventajado, no truque las jugadas...Ahora solo faltan las fichas, de jugar., que las mandaran los americanos, por estar aislanlas contra la electricidad...Todo es  pura tecnologia en pensavoltios made in PEPE.
Un cordial saludo.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

LOBACO

  • Visitante
Re:Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2014, 06:05:20 pm »
¿Lo de la parra no será una hoja como único atuando a llevar para poder entrar en la comida?
No es por nada pero algunos para tapar nuestras vergüenzas necesitamos al menos una hoja de higuera.
Dimelo y voy a pillar unas cuantas antes de que se caigan todas.

LOBACO

  • Visitante
Re:Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2014, 08:36:48 pm »
Ahora que no nos lee casi nadie voy a desvelaros el secreto del jabalí en raya. He robado estas fotos del archivo secreto de mon...no lo puedo decir para no levantar sospechas.

Esta la mesa casi preparada para recibir a los contendientes que de buena tinta se que andan preparandose de lo lindo para representar a sus respectivos países.
A los de la merkel les vamos a cobrar el doble para recuperar algo de lo que nos cobran ellos todos los meses.Ahí va otra.

Y como primicia os contaré que el maestro cocinero propone implantar otro juego alternativo para los que no gusten del jabalí en raya. He escuchado algo entre bastidores de JUGAR A LA TABA.
Así que por si acaso y por lo que pueda pasar yo ya me he inscrito como representante de CAstilla-La mancha que no es País pero si representamos todos a España no va tener ninguna gracia.
Seguiremos informando desde el puesto avanzado de observación.


¿Por cierto no habría que andar preparando una lista de participantes?


Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2014, 08:42:52 pm »
Jajaja no me lo pierdo!!!
 :o :o

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2014, 09:31:48 pm »
Jope---si vengo de gastarme una pasta en la electronica, y me encuentro con que me lo han copiado...

Lobaco, lo de la parra---es primicia, se prepara el plato de arroz con una parra-- SI  con una parra enterita del campo---no hay quien guisa el jamon con el hueso, pues yo la parra y sus colgantes----eso si, tu no te comes los colgantes de la parra, ni la parra--  y te apuesto un arco y una flecha.
Un cordial saludo.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2014, 10:23:52 pm »
Normas de La Caldereta de Jabali a la Parra.
1º  La  Caldereta de Jabali a la Parra, y comilona es para los registrados en el foro de Esperas de Jabali.
2º  Todo asistente se tiene que reguistrar o comunicarselo al cocinero.
3º  La comida se terminará cuando el último comensal haya terminado de comer.....Y si no, hasta la cena.
4º  Todo comensal tiene que traer su bebida., y No puede traer más de lo que el beba.
5º  El que traiga bebida exagerada se pasará, La Mida del Guitaró.
6º  El cocinero pone la caldereta llena hasta las asas de comida, y el café.
7º  Si el comensal viene de vendimiar y le resulta pesado La Parra Enterita,., tiene para almorzar, All y Pebre de Llisa y Hamburguesa de Jabali
8º  Hay una potente guarderia para los niños.
9º  Si algún comensal trae comida para los niños, tiene una cocina y nevera.
10º Para las familias numerosas es gratis, y tienen chupitos., los niños tienen golosinas.Los solteros  pagan el doble, rejuntados la mitad.
     Mas información en proximos dias.......
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2014, 09:34:19 pm »
Tenemos una cadena de TV, que dice si lo filma, y de momento nada de nada.Yo  he contactado con un grupo canario y dice que si vienen traen una cabra., eso si los dejan salir con una cabra de las islas., la comilona ,si traen la cabra y una parranda , puede durar dos dias comiendo calderetas.
Saludos a toos.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.
« Respuesta #26 en: Septiembre 18, 2014, 05:10:52 pm »
PELIGRA LA CALADERETA........Cuando me aclare las ideas lo pondré. He pasado la mida del GUITARRÖ a dos compañeros., el primero ayer trajo una botella de autentico SOBERANO de los años 70, y casi me tumba, y hoy me han llegado unas cajas de vino de Requena, un reserva, y probando la mida del guitarro, con este pajaro, estoy a cien, pero al gacho, le he llamado la grua del coche y se los ha llevado a los dos, remolcados.
Saludos.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.
« Respuesta #27 en: Septiembre 18, 2014, 06:35:12 pm »
Jose Angel, yaf looo voyyy tenendo maf clarooo, hip, eh caldeteta ar porrooo y conciertooo de jabalin con unas rayaaas, hip, no eh asin ma migo miooo, hip, hip, jijijiji... :o :P
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 10.0.648.45 Chrome 10.0.648.45
Re:Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2014, 11:35:16 pm »
Jose Angel, yaf looo voyyy tenendo maf clarooo, hip, eh caldeteta ar porrooo y conciertooo de jabalin con unas rayaaas, hip, no eh asin ma migo miooo, hip, hip, jijijiji... :o :P
Menudo figura os va para alláaaaa jajaja   
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Caldereta a la Parra, y Concurso de Jabali en Raya.Mundial.
« Respuesta #29 en: Septiembre 20, 2014, 12:44:43 pm »
Narni, que no llego a la caldereta, y vosotros si que llegareis a la comida, ojo que el cocinero peligra......Hoy estoy pasando la mida del guitarro a un señor de Almoncid, que esta al lado de Mora. El tio se planta para el fin de semana con una caja de vino....Buen vino, buena tierra, buenos quesos y este queso es de la tienda que esta al lado de la entrada de Almonacid...Lo tengo claro, y para aclarar la meopea, tendre que suvir corriendo hasta la suvida del castillo, el de Almonacid, (potente subida). Pues No el de Mora que es llano, y tengo al lado un buen restaurante, para comer perdices escabechadas.....Para la proxima caldereta, Jabali Escabechado a la  ?????
Cofrade de los lunaticos empedernidos