Esperas al Jabalí


Visión nocturna y calibre

Autor Tema: Visión nocturna y calibre  (Leído 37751 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.71 Chrome 39.0.2171.71
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Visión nocturna y calibre
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2014, 09:45:46 pm »
Si un forero borra un mensaje hay que respetar su decision.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Lucebando

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 5
  • Del dicho al hecho ... hay mucho trecho.
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Visión nocturna y calibre
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2014, 10:01:18 pm »
Lo que no es normal es tirar la piedra y esconder la mano, pero bueno
Ya es cuestion de cada uno.
Mis mensajes , quien los borro?
que yo sepa no habia nada malo ni faltaba el respeto, solo habia lo que cada uno aporto.
O me he perdido algo.

Si un forero borra un mensaje hay que respetar su decision.
« Última modificación: Noviembre 30, 2014, 10:11:09 pm por Lucebando »
La astucia puede tener vestidos...
pero a la verdad le gusta ir desnuda

Thomas Fuller

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.71 Chrome 39.0.2171.71
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Visión nocturna y calibre
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2014, 10:12:15 pm »
Los he borrado yo, pues hay reglas de oro no escritas en los foros y una de ellas es respetar la opcion que toma un forero y si este borra un mensaje se le debe respetar y no citarlo. Ademas de citarlo no observando esta regla otro forero, en el tuyo estaba citado (imagino que antes de que el lo borrara) y por eso lo he borrado tambien.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.71 Chrome 39.0.2171.71
Re:Visión nocturna y calibre
« Respuesta #18 en: Diciembre 01, 2014, 01:03:40 pm »
Estoy totalmente de-acuerdo en que si un forero borra un mensaje se le respete su decision,pero si ya ha sido citado y contestado porque borrar el resto de los mensajes cuando estos ya han sido leídos y contestados por algunos foreros, en este caso un servidor,he dicho algo que no debía.
yo puedo opinar o eso creía, y no por ello debes borrar los, mis mensajes, y más cuando no a habido ninguna falta de respeto ni insulto hacia ningún forero,al igual que este forero ha dado su opinión y después la ha borrado yo he dado mi opinión y ese derecho no me lo puedes quitar.

Si este forero se ha equivocado pues de verdad que lo siento,pero los que lo hemos leido y contestado no tenemos culpa de lo que se escribe,y ademas creo que hay que ser consecuente con lo que se escribe y no ahora lo publico, y ahora lo borro al antojo.

Solo pido respeto para todos por igual.

Un saludo Adol.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.71 Chrome 39.0.2171.71
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Visión nocturna y calibre
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2014, 01:13:37 pm »
Tu copiaste y citaste el mensaje borrado sabiendolo borrado, por eso se borro el tuyo.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.71 Chrome 39.0.2171.71
Re:Visión nocturna y calibre
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2014, 01:22:02 pm »
Eso lo tengo claro Adol, pero a la hora de escribir seamos serios y consecuentes si no después pasan estas cosas.

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 33.0 Firefox 33.0
Re:Visión nocturna y calibre
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2014, 03:03:49 pm »



Me parece que Adol no se lee ni los post del foro.






Buena Presentación..........Porque no pasa usted por el apartado de presentaciones y nos cuenta un poco mas de usted pues leyendo y  viendo como a entrado en todos los Post ,denoto su conocimiento en VN  y que tiene algún comercio sobre esto , pues que a llegando a esta casa dando OSTIAS como panes a algunos  de los de aquí ...... :-X
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

LOBACO

  • Visitante
Re:Visión nocturna y calibre
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2014, 03:50:04 pm »
Eso lo tengo claro Adol, pero a la hora de escribir seamos serios y consecuentes si no después pasan estas cosas.

Un saludo.

No es mi intención sembrar más polémica sobre el asunto pero tampoco voy a permanecer agazapado con semejantes alusiones. Nunca me he escondido de nadie y no voy a comenzar ahora.

Colmilloblanco te cambio consecuente por condescendiente. Borré el mensaje por no hacer daño a la persona que me afeó la conducta pasando por alto las groserías del implicado. Tal vez fuera porque decía lo que quería oír o tal vez no.

Mi honor está totalmente a salvo con ello y no vamos a ,marear más la perdiz tienes mi telefono si quieres hablar conmigo estaré encantado de hacerlo si somos capaces de hacerlo civilizadamente.


Un saludo.

Desconectado Lucebando

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 5
  • Del dicho al hecho ... hay mucho trecho.
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Visión nocturna y calibre
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2014, 05:01:11 pm »
Lobaco, si es a mi a quien haces referencia, pues chico haztelo mirar porque yo ni he faltado a nadie ni es mi intencion ni lo sera.
Tanpoco te preocupes que no me hece ningun mal lo que te dije, lo que no me gusta es que mis opiniones se borren. Yo por nada de lo escrito he tenido necesidad de borrarlo con una velocidad de vertigo. En fin tu veras.
Y haber si queda ya claro de una vez , lo unico que te dije fue los insultos y se ve que te diste cuenta, a la vista esta.
Yo si no estoy deacuerdo con tu opinion te lo digo o me callo y punto no voy a bailartela  por estar bien contigo o cualesquiera que sea , si eso no te parece bien lo siento compañero.
Por no pensar igual que nadie no me considero mas que nadie, pero lo que si te digo que menos tanpoco.
Un saludo
La astucia puede tener vestidos...
pero a la verdad le gusta ir desnuda

Thomas Fuller

LOBACO

  • Visitante
Re:Visión nocturna y calibre
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2014, 06:11:11 pm »
Por partes.
Es la segunda vez que me rectificas cuando salgo en defensa del bien común del foro, cosa que tú no has hecho nunca ni por asomo.
Las dos primeras las pasaré por alto pero no habrá una tercera, podría hacer de ti una caricatura tan grotesca que los ninots de falla parecerían clicks de famobil.
Es más tus participaciones se centran más en meter cizaña que en aportar mucho más que mis corta-pega como tu los llamas que salen directamente de mi cerebro. Entras a saco a llevar la contraria a los que saben con menos experiencia que una gallina.


Si piensas que me has iluminado la senda vas dao cuando tu vas por harina vengo yo con el pan.
Yo no he nombrado a NADIE en mi post, no se me puede achacar NADA. ¿Todavía no te has dado cuenta?
Lo de borrar mi post ha sido por elegancia, por no montar el circo como tú pretendes hacer a la mínima ocasión y sacar trapos sucios de terceras personas que no vienen al caso.
Sigue pensando que ha sido gracias a a tí, tranquilo sigue metiendo cizaña, sigue en tu mundo y haz como que no existo.
Por el bien del foro y por el de tu imagen.


Desconectado Lucebando

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 5
  • Del dicho al hecho ... hay mucho trecho.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Visión nocturna y calibre
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2014, 06:20:28 pm »
Por partes.
Es la segunda vez que me rectificas cuando salgo en defensa del bien común del foro, cosa que tú no has hecho nunca ni por asomo.
Las dos primeras las pasaré por alto pero no habrá una tercera, podría hacer de ti una caricatura tan grotesca que los ninots de falla parecerían clicks de famobil.
Es más tus participaciones se centran más en meter cizaña que en aportar mucho más que mis corta-pega como tu los llamas que salen directamente de mi cerebro. Entras a saco a llevar la contraria a los que saben con menos experiencia que una gallina.


Si piensas que me has iluminado la senda vas dao cuando tu vas por harina vengo yo con el pan.
Yo no he nombrado a NADIE en mi post, no se me puede achacar NADA. ¿Todavía no te has dado cuenta?
Lo de borrar mi post ha sido por elegancia, por no montar el circo como tú pretendes hacer a la mínima ocasión y sacar trapos sucios de terceras personas que no vienen al caso.
Sigue pensando que ha sido gracias a a tí, tranquilo sigue metiendo cizaña, sigue en tu mundo y haz como que no existo.
Por el bien del foro y por el de tu imagen.


lobaco la caricatura que puedes hacer de mi, no se como será, será que nos conocemos mucho.
la tuya no hace falta que yo la haga.
no obstante como parece ser que quieres parecer mártir, bueno no es mi intención y no volveré a contestar en este post.
No sere yo el que de lecciones a nadie de caza te lo puedo asegurar, si uno se cree listo en la esquina hay uno mas que el.
Lo de la caricatura mejor si me la haces en persona quizás te quede mas realista.
un saludo
« Última modificación: Diciembre 01, 2014, 06:44:12 pm por Lucebando »
La astucia puede tener vestidos...
pero a la verdad le gusta ir desnuda

Thomas Fuller

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.71 Chrome 39.0.2171.71
Re:Visión nocturna y calibre
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2014, 06:32:49 pm »
Lobaco cada vez te entiendo menos, dices que no quieres polémicas y sin embargo borras el mensaje que ha llevado a estas consecuencias y sigues faltando al respeto al que te dice lo que no quieres oír, dices que este no es el sitio para hablar nada ni marear la perdiz, y que no tienes tiempo, te mando un privado para que quedemos y hablar de lo que haga falta, y me contestas en abierto  :(  aclárate,  y encima me dices que tengo tu teléfono y te llame para hablar civilizada-mente si somos capaces, eso no hace falta que me lo recuerdes en abierto ya te lo he dicho yo por privado.

Te lo digo ahora en abierto,te voy a llamar pero para quedar, no para hablar por teléfono, tengo todo el tiempo del mundo y estoy a tu entera disposición,solo me tendrás que decir hora y lugar y no tendré ningún inconveniente en dialogar cara a cara, y en cuanto al honor como ya te dicho por privado veré si eres un hombre de honor como creo que lo eres, pero eso lo tengo que comprobar por mi mismo. esas fueron mis palabras ¿O no ha sido asi?

Un saludo.

 


"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

LOBACO

  • Visitante
Re:Visión nocturna y calibre
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2014, 07:03:20 pm »
Colmilloblanco te he contestado en abierto lo que has dicho en abierto del privado tuyo no he dicho nada.
Lo que se dice por privado en privado queda no hace falta que lo repitas. Lo de faltar al respeto tantas veces dicho se hace cansino, parece que el esté callado.
Llama cuando quieras, ahora mismo no tengo tiempo de quedar más quisiera yo, quizá más adelante.
A ver si ya lo tenemos todo claro y ya no hablamos más del tema.
SAludos.

Desconectado picazo 338wm

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: -2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Firefox 33.0 Firefox 33.0
Re:Visión nocturna y calibre
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2014, 08:39:07 pm »
Por lo que veo estas muy enterado Gavinet ,solo comentarte que existen mas fabricantes de tubos a parte de los rusos , Photonis tiene fabricas en Holanda y USA , como bien dices la mayoria viene de Ucrania , pero no todo , en Europa tambien se fabrican tubos de GEN-2 Y GEN-3 tan buenos y mejores , el tubo que mencionas ( militar )  tiene unas caracteristicas de 65/72  LP/mm  y 1800/2000 de sensibilidad , nosotros estamos montando  tubos de 68/72 LP/mm  y 2000/2500  de sensibilidad  tanto en fosforo verde y en blanco .
del tema de los digitales con estos calibres , solo comentar que si Armasight  monta los digitales en carcasas de aluminio y selladas, estos señores montan los digitales en carcasas de plastico , vamos que esta mas protegido tu movil que estos aparatos aaaa y luego montalo en un 338 wm,  >:( ;D ;D.    tu lo harias con tu movil  ¿¿¿¿¿ >:(

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.71 Chrome 39.0.2171.71
Re:Visión nocturna y calibre
« Respuesta #29 en: Diciembre 01, 2014, 09:03:07 pm »
Colmilloblanco te he contestado en abierto lo que has dicho en abierto del privado tuyo no he dicho nada.
Lo que se dice por privado en privado queda no hace falta que lo repitas. Lo de faltar al respeto tantas veces dicho se hace cansino, parece que el esté callado.
Llama cuando quieras, ahora mismo no tengo tiempo de quedar más quisiera yo, quizá más adelante.
A ver si ya lo tenemos todo claro y ya no hablamos más del tema.
SAludos.
Pues nada Lobaco cuando tengas una tarde libre y tiempo me mandas un whatsapp y quedamos sin problemas  :o  lo dejo en tus manos.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

 

acre-twicetold