Esperas al Jabalí


vortex viper hs

Autor Tema: vortex viper hs  (Leído 12071 veces)

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson ST25i Linux / Sony Ericsson ST25i
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
vortex viper hs
« en: Mayo 31, 2014, 01:51:50 pm »
Poco a poco me estoy juntando con un equipo completo de caza sin tener que gastarme  ni un solo centimo
Hace unos añitos en el tombolon del 2007 o 2008 no recuerdo ahora fui agraciado con el primer premio, un Blaser r93 Professional 30-06 que es el que uso para las esperas y algun rececho.
Bien pues este año para San Isidro miro mi Facebook y me encuentro con un mensaje de Bergara dandome la enhorabuena por ser el agracido del sorteo del visor VORTEX VIPER HS 4-16X 50 v -Plex.  El jueves. Me lo lo entregaron en un hotel de Madrid con sus correspondientes fotos de rigor y representantes de revistas del mundo cinegetico... ( SI suena a pedante, disculparme pero estoy que no me lo creo ni yo y joer que vengan de las revistas para la entrega ...  Pues mola un huevo)
Ahora viene la pregunta: que tal es este visor?
Un salido con una poca de suerte.

Desconectado CJF

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:vortex viper hs
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2014, 02:39:19 pm »
Vamos a comprar lotería a medias macho!
La espera del jabalí es todo tiempo en el que la historia de un hombre y un jabali, como individuo, se encuentran y avanzan unidas hasta un desenlace.

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:vortex viper hs
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2014, 02:53:00 pm »
Menuda suerte la tuya.  :) Y me apunto a lo de la lotería.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:vortex viper hs
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2014, 06:10:10 pm »
Aunque no conozco ese visor,si puedo decirte que Vortex es una marca de amplia difusion en USA,con productos de calidad contrastada.Estoy convencido de que no te defraudara.Enhorabuena por esa suerte que parece acompañarte  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado jujujuan

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:vortex viper hs
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2014, 11:46:53 pm »
Joer... que suerte tienen algunos.

En lo referente a Vortex, yo tengo uno prismáticos pequeños para llevar en la mochila y que no pesen y cumplen bastante bien, yo me decidí por ellos porque Vortex da garantía de por vida para cualquier fallo, accidente o reparación de sus equipos :o y es la única marca que yo conozco que lo haga (supongo que en los visores será igual que en los prismáticos) y eso me da bastante tranquilidad.


Desconectado Francisco J.

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:vortex viper hs
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2014, 12:54:21 am »
Pues te ha tocado un gran visor en relación calidad- precio. Yo he montado uno en mi 270 hace 3 meses para la temporada de corzos y hasta ahora un 10. El mío lleva retícula  hold bdc y el primer disparo fue a un corzo a 260 metros y quedo en el sitio (hornady 130 grains superformance). He tirado a 100,200 y 300 metros y el conjunto cartucho-visor infalible. Con unas buenas monturas tienes visor para rato. Precisión y luminosidad muy buenas. Por 550€ no creo que haya nada mejor. He tirado 2 corzos más a 170 y 110 metros con el mismo resultado y el último ayer mismo a las 21:35 de la tarde. Se veía perfectamente.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:vortex viper hs
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2014, 10:07:06 am »
Dos veces la loteria  ;) enhorabuena y haz la primi  ;D

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

LOBACO

  • Visitante
Re:vortex viper hs
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2014, 12:48:28 pm »
Mirate el correo macho que te mandé un décimo de lotería, si me haces el favor te lo pasas por la gepa y me lo devuelves.
Anda que te cuesta poco.
Saludos.

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:vortex viper hs
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2014, 07:11:04 pm »
Gran visor, chico que suerte....
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson ST25i Linux / Sony Ericsson ST25i
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:vortex viper hs
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2014, 03:14:54 pm »
Si me llegase a tocar unos milloncejos de la lotería,  algo se haria en el fincarro que me compraria; para los miembros de esta casa 8).
De entrada LOBACO sería el encargado de ella, a si que empezar a hacernos la pelota jaja :D :D :) .
Lo de la garantía de por vida me lo comentó Felix, de Bergara en la entrega, y me dijo que era un visor de rececho no pensado para las esperas, y que la cruz es fija no aumenta al dar a los aumentos.

Un salido

Desconectado vigilante

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:vortex viper hs
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2014, 08:29:21 pm »
Buahhhh...entonces no vale para lo nuestro. Puedes tirarlo (con cuidado) en la puerta de mi casa jajajajaja
Fuera de coñas...Que lo disfrutes!!!

LOBACO

  • Visitante
Re:vortex viper hs
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2014, 09:31:28 pm »
Si me llegase a tocar unos milloncejos de la lotería,  algo se haria en el fincarro que me compraria; para los miembros de esta casa 8) .
De entrada LOBACO sería el encargado de ella, a si que empezar a hacernos la pelota jaja :D :D :) .
Lo de la garantía de por vida me lo comentó Felix, de Bergara en la entrega, y me dijo que era un visor de rececho no pensado para las esperas, y que la cruz es fija no aumenta al dar a los aumentos.

Un salido


¿Yo el manigero? No hay problema macho, con un sombrero, un caballo y dos guardas a mis órdenes podríamos empezar  a hablar del sueldo.
Y por el reparto cochinar no te preocupes, los medallas para ti y los gordetes y magros para mi.
Un saludo jefe, voy a ir calentando el motor del "lanrove" para cuando me avises.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 5.1 Safari 5.1
    • Enmontado tras la cruceta
Re:vortex viper hs
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2014, 10:00:30 pm »
No  me jodas, lo que tienen que hacer algunos para justificarse delante de la parienta.....


... Solo por si fuese cierto... Enhorabuena!!!! Y si usas linterna pues también te valdrá pa' las esperas....

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson ST25i Linux / Sony Ericsson ST25i
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:vortex viper hs
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2014, 01:51:21 pm »
Lobaco, no disfrutariamos ni na tu y yo mano a mano, eso si nada de llamarme "mi Señorito" que parece que te estarias cachondeando . :D ;D

Fozzie, estoy soltero y sin compromiso ( por si te enteras de alguna con fincas y cuartos, me la puedes presentar ;)) no tengo que justificar nada a naide.
Si te metes en la página del facebook de bergara salgo en el encabezamiento de la página y un video de como se realizó el sorteo.
La suerte es muy caprichosa.

Un salido
« Última modificación: Junio 14, 2014, 01:54:39 pm por arriero »

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 5.1 Safari 5.1
    • Enmontado tras la cruceta
Re:vortex viper hs
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2014, 05:49:14 pm »
Si encuentro una con finca y perras me la quedó la mi.... con permiso de mi mujer...

A ti te voy a presentar a mi hija mayor, estoy seguro que está a punto de tocarte la finca en el sorteo de Nescafé, con la suerte que tienes..., y se que estás a punto por que ya has contratado al guarda....

 

acre-twicetold