Esperas al Jabalí


Camara Acorn LTL

Autor Tema: Camara Acorn LTL  (Leído 7051 veces)

Desconectado juanito

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • Conociendo su choza conoces al guarda
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Camara Acorn LTL
« en: Junio 30, 2014, 10:57:50 am »
Muy buenas,

querría vuestra opinión sobre donde adquirir unas cuantas cámaras de estos modelos.
La persona a la que les compré varias hace un par de años ahora me pide 40 € mas por unidad y me parece una pasada. He estado buscando alternativa y he visto una web "Vigicotos" que las vende muy baratas, en concreto la Acorn LTL 5210 A a 130 €, 125€ si son 2 unidades...el caso es que un primo mio me ha dicho que ni se me ocurra, que el le compró una y no funcionaba y que se la mando y le dijo que era por las pilas y se quedo tan a gusto...vamos, que ni tienen servicio tecnico ni nada, y es más, duda que sean originales. Me enseño un comunicado de LTL diciendo que hay vendedores no autorizados con supuestas cámaras ltl de dudosa procedencia.

¿Podéis recomendarme donde adquirilas? Quizás me tenga que bajar de la burra y comprarlas a 160 € pero habiendolas pagado a 120€ hace dos años me siento un poco engañado...




Desconectado CSS

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 5.1 Safari 5.1
Re:Camara Acorn LTL
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2014, 04:50:31 pm »
Ya se sabe que no se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero Ricardo de Vigicotos es eil padre de unas gemelas compañeras de mi niña en el colé. Le conozco personalmente y creo que es fiable. Si te  la juega dimensión y le canto la gallina, pues le veo casi a diario.
Un saludo.

Desconectado juanito

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • Conociendo su choza conoces al guarda
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Camara Acorn LTL
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2014, 06:38:27 pm »
Pues mi primo esta contento con tu amigo.  :o
Según me contó el sábado, le compro la cámara el año pasado y a los 5/6 meses le dejo de grabar por la noche, desde entonces sólo le hace foto diurnas. Se la mando porque estaba en garantía (pago mi primo los portes) y se la devolvieron diciéndole que era cosa de las pilas ...Evidentementele puso pilas nuevas y todo igual, y ya por teléfono se puso, por lo visto, echo un energúmeno y no quiso saber más ni de la cámara, ni de mi primo. De ahí que me lo haya puesto a escurrir.

Que conste que sólo pretendía informarme, no difamar, ya que sólo me baso en un testimonio de un familiar pero sólo un caso. Lo mismo el tal Ricardo es una persona seria y con el no llegó a buen puerto la cosa por lo que fuese, no detectara el fallo, tuvieran malas palabras o a saber.



Desconectado CSS

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 5.1 Safari 5.1
Re:Camara Acorn LTL
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2014, 01:14:28 am »
Pues mi primo esta contento con tu amigo.  :o
Perdón, te importaría releer mi post.
¿Has leido la primera frase?
.¿Donde he dicho que sea mi amigo?
Recomiendo reflexión y mesura antes de escribir.
Un saludo

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Camara Acorn LTL
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2014, 07:29:27 am »
Tiene que salir una bellota en la pantalla al encender la camara, asi tienes mas certeza de que puede ser la original.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado juanito

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • Conociendo su choza conoces al guarda
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Camara Acorn LTL
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2014, 10:55:53 am »
Perdona si te he ofendido llamándole "tu amigo", no era mi intención hacer burla, escarnio,ni nada parecido sino todo lo contrario. Simplemente me he dejado llevar por tu frase de que lo conocías personalmente y que creías que era fiable. Nada más.

Hablaré con mi primo y le preguntaré si sale la bellota al encenderla como dice Adol. Así saldré de dudas o , más bien, saldrá él.

Puedes cerrar el post si lo estimas oportuno, Adol. Yo me doy por más que contestado. No pretendo hacer mala publicidad de alguien que no conozco. Gracias.

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Camara Acorn LTL
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2014, 09:28:12 am »
Yo me pille hace unos meses la Acorn 5210 en EBay por 90 euros, me tardo una semana y media en llegar y me va de lujo.. Me sale la bellota al encenderla y estoy por pillarme otra.

Desconectado David Martin

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Camara Acorn LTL
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2014, 04:15:44 pm »
Pues yo compre una en febrero,la de la bellota! Y después de 2 meses dejo de funcionar, la lleve donde la compre y después de 40 días  me siguen sin decir nada es una vergüenza el servicio tanto de la armeria donde la compre y el de la marca de la cámara!
Un saludo.
Suerte, y respeto a la caza.

Desconectado brecha

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
Re:Camara Acorn LTL
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2014, 10:00:31 am »
Yo tengo la ltl y la verdad es que me ha funcionado bastante bien siempre pero el hace año y medio o asi descubri una barata por ebay y dealextreme, graba sonido tambien yo he tenido dos (una de ellas me la robaron a los 5 meses), y funcionan muy bien y a abuen precio en ebay(http://www.ebay.es/itm/261340128143?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649) cuesta unos 120€ y tarda 5 dias en llegarte y en dealextreme(http://www.dx.com/es/p/s-105-2-0-lcd-5-0-mp-waterproof-ir-night-vision-outdoor-hunting-camera-camouflage-grey-242814#.VAQnS8V_srg) 104 y te opuede tardar 3 o 4 semanas, espero no haberte liado mas, y haberte ayudado.

Saludos

PD: Se me olvidaba decir que estos pedidos sin pago extra de aduana.
« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 10:03:50 am por brecha »

 

acre-twicetold