Esperas al Jabalí


IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 2013 Wildboar & Pigeon Double Game.

Autor Tema: IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 2013 Wildboar & Pigeon Double Game.  (Leído 19510 veces)

LOBACO

  • Visitante
Re:IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 213 Wildboar & Pigeon Double Game.
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2013, 11:29:49 pm »
Espero que lo estes disfrutando amigo.
Muy currado,me gusta.
Un saludo  ;) ;)
Aún no amigo pero me queda poco para cargármelo a las costillas y no veas las ganas que tengo me parece que mi mujer este año va a tener que ir a buscarme al cebadero si quiere echar un baile.

LOBACO

  • Visitante
Re:IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 213 Wildboar & Pigeon Double Game.
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2013, 11:37:28 pm »
Lobaco...Si lo has probado y es cojonudo, yo quiero uno, pero con la antena y tele.....Sobretodo que coja la TV de Canarias, para ver La Bodega de Julian, o lo que queda de la bodega., a ....y no te preocupes que yo tengo carnet de levantador de vidrio en barra fija......Y que esperas me pasaria......
De verdad amigo......ERES UN PEDAZO DE ARTISTA:
Hombre podemos hablar con los del canal + y con los del ono y así te sale más barato ,no sería difícil hacer otro para tí teniendo un taller este lo he hecho yo en mi casa en una habitación que hace las veces de taller y de estudio y de armero y tengo el perro y los trastos de cazar ,mis cuatro inventos y una flecha con plumas naturales que me regaló un buen amigo.
Lo de levantador de vidrio está bien yo me estoy sacando el titulo de somieller de aguardiente 60º pero el maestro coge cada cabreo porque dice que no vale bebérselo que se cata y se escupe .......si ,los cojones lo voy a escupir.
Un saludo.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12726
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 2013 Wildboar & Pigeon Double Game.
« Respuesta #17 en: Agosto 14, 2013, 05:01:12 am »
La soldadura, no de profecsional, es sencilla como dice Lobaco, tienes que calentar el electrodo dandole un poco en la pinza antes de iniciar la soldadura, no se te debe de pegar al soldar eso indica poca intensidad de corriente le tienes que dar mas girando la palomilla, el cordon de soldadura debe de ser continuo y de igual grosor, hay que ir despacio, tienes que elegir el diametro del electrodo segun el grosor de los materiales que tienen que estar limpios antes de soldarlos.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

LOBACO

  • Visitante
Re:IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 2013 Wildboar & Pigeon Double Game.
« Respuesta #18 en: Agosto 14, 2013, 09:20:24 am »
La soldadura, no de profecsional, es sencilla como dice Lobaco, tienes que calentar el electrodo dandole un poco en la pinza antes de iniciar la soldadura, no se te debe de pegar al soldar eso indica poca intensidad de corriente le tienes que dar mas girando la palomilla, el cordon de soldadura debe de ser continuo y de igual grosor, hay que ir despacio, tienes que elegir el diametro del electrodo segun el grosor de los materiales que tienen que estar limpios antes de soldarlos.
Tiene razon Adol lo que yo queria decir. Es que los modernos aparatos inverter calientan solos y se desconectan cuando se pegan mas facil imposible.
Lo realmente dificil del puesto fue soldar el hierro zincado es dificil de verdad porque la corriente no se conduce igual en la superficie que en los cortres.

LOBACO

  • Visitante
Re:IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 2013 Wildboar & Pigeon Double Game.
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2013, 02:08:36 pm »
Bueno muchachos pues ya está estrenado y el estreno ha sido tirar un primal que se me escapo por precipitación ¿de quién fue la culpa? ¿Del primal por estar de culo? ¿Mía por ponerme nervioso como un principiante y precipitarme antes de que alcanzara las pipas? ¿Del THREESTAND por estar mal construido?¿De Zapatero?
Mía y solo mía por querer adelantarme a los acontecimientos ,pero la espera fue preciosa y el marco incomparable el guarro me entró por la derecha y me rodeó para romper a la siembra a unos 30 metros ,lo estuve oyendo cerca de media hora desde mi trono una nueva forma de ver el mundo ,esta vez estaba bajo a unos tres metros de altura suficientes para que no te cojan el aire.
Recomiendo a todo aquel que pueda que monte o compre uno ,hay que echarle güevos para transportarlo y montarlo pero compensa el esfuerzo con creces.
Además tampoco hace falta hacerlo todo entero con un poco de imaginación adaptamos una silla de oficina o de coche a una escalera y apañado OS OFREZCO MI AYUDA DESDE LA DISTANCIA.
Un saludo a todos y que la luna de Agosto os sea propicia.
 
« Última modificación: Agosto 22, 2013, 02:12:33 pm por LOBACO »

Desconectado anillo1

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.57 Chrome 29.0.1547.57
Re:IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 2013 Wildboar & Pigeon Double Game.
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2013, 11:04:34 am »
Vaya obra de arte Lobaco,

cuando hagas uno con asiento mullido de coche y reclinable yo quiero uno.   ;D ;D ;D ;D  el problema será el transporte y montaje.

Eres un artista.

Saludos.
Anillo1

No quiero cazar, sino estar cazando.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 2013 Wildboar & Pigeon Double Game.
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2013, 12:29:02 pm »
¿Pero no decias que no pesaba y se llevaba bien?  :o
Para mi que el fallo fue porque te pillo cansado por el transporte del trono  ;D.
Fuera de coñas,de culo no se tira si no es a una rubia buenorra y aun asi,solo despues de esegurarte que no lleva regalo por delante  ::).
Un lance mas,del que ya veo que has aprendido  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.57 Chrome 29.0.1547.57
Re:IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 2013 Wildboar & Pigeon Double Game.
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2013, 10:48:56 am »
Doy fe que hay que echarle dos buenos C,,,,,,S  :o para transportarlo y tu Lobaco los tienes  ;D ;D ;D ya lo creo.

Lo fallaste porque como dice el compañero, estabas reventaoooooooo ;D ;D ;D el próximo ya veras como no lo fallas, mucha suerte.

Un saludo. 



   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

LOBACO

  • Visitante
Re:IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 2013 Wildboar & Pigeon Double Game.
« Respuesta #23 en: Agosto 24, 2013, 12:56:49 pm »
Hombres de poca fe conque estaba reventao ,lo que pasa es que me pudo este nervio mío que tenía más ganas de cochino que de baile y al final me quedé sin el y me toco bailar eso si con mi loba que de fea na más tiene que el marido.
Yo no dije que no pesara sino que podía ,puedo y podré con el hasta que cumpla por lo menos sesenta y nueve ,subirlo al árbol es lo difícil no por hacer fuerza sino por evitar que se caiga ,pero una vez arriba el mundo cambia por completo y se postra ante tus pies,te vuelves invisible e inaudible anoche volví a comprobarlo.
Sobre las nueve terminé de montarlo sobre el mismo roble donde dos días antes tiré el gorrinete porque las pipas las tienen machacadas esperaba la visita de de una piara que por lo menos lleva siete u ocho primales que pasan de los cuarenta quilos ,a las diez comencé a escuchar los mismos ruidos que la anterior noche ¿No puede ser el mismo con el susto que le di?. Sobre las once el animal se acercó hasta el pie de la escalera y de un bufido se escabulló hasta una encina situada a diez metros a la izquierda ,SABÍA QUE ESTABA ALLÍ Y YO TAMBIÉN QUE ÉL NO SE HABÍA IDO algunos gruñidos y sonidos guturales  pero no asomó,casi una hora después subío estrepitosamente por unas piedras y asomó a la claridad de la luna UN HERMOSO  Y  GORDO TEJÓN ,el corazón casi se me sale del pecholobo me tuvo pendiente como si de un jabalí se tratara y al final un tejón  al que se le apareció san bartolo porque de ser otro. lo despena con el chasco.
UNA NOCHE LLENA DE EMOCIÓN QUE ME ACERCA UN POCO MÁS AL MUNDO DE LAS ESPERAS NO ESTAMOS LOCOS QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS.
« Última modificación: Agosto 24, 2013, 10:45:27 pm por LOBACO »

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12726
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 2013 Wildboar & Pigeon Double Game.
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2013, 12:02:35 am »
Lo has montao con un par, que he montado varias sillas con escalera y se que esa te ha costado algo mas que sudor.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

LOBACO

  • Visitante
Re:IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 2013 Wildboar & Pigeon Double Game.
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2013, 12:11:54 am »
Una poca sangre pero ya se me ha curao.El orgullo por fallar el gorrino sufrio algo mas.
Gracias Maestro por tus doctos consejos.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 23.0 Firefox 23.0
Re:IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 2013 Wildboar & Pigeon Double Game.
« Respuesta #26 en: Agosto 26, 2013, 01:16:05 pm »
LOBACO, ni que decir tiene que el invento, aunque demasiao aparatoso, es una obra de arte  :) .

 Espero que lo estrenes pronto con chicha  ;) . Ahhh ... controla a los chatarreros que...tantos hierros los va a atraer más que a las moscas la miel que nos regalan :) . Un saludo

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.62 Chrome 29.0.1547.62
Re:IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 2013 Wildboar & Pigeon Double Game.
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2013, 09:10:22 pm »
Ahí estamos con dos h,,,,s  con un buen par :)  Solo de ver las fotos me he fatigao ;D uffffff   

Un saludo.





 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.62 Chrome 29.0.1547.62
Re:IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 2013 Wildboar & Pigeon Double Game.
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2013, 09:17:51 pm »
Joder LOBACO,como te lo has currao tambien con las fotos  ;).Lo tuyo es aficion,sin duda,porque te ha quedado de lujo,pero entre el peso para el tranporte y el volumen,tiene que ser un coñazo el montaje y desmontaje  ???.Como estoy sudando solo con pensarlo  :-[
Pero me alegra enormemente que disfrutes con alegria de tu trono  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re:IRON RECICLED TRHEESTAND 160" 2013 Wildboar & Pigeon Double Game.
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2013, 09:52:43 pm »
Afición ,para mí la caza es un modo de vida ,la vivo a diario en mi casa tengo revistas y dvd´s por todas partes que me la recuerdan a cada instante ,armas ,mis inventos ,un perro y por si fuera poco un hijo que  me la recuerda a todas horas.
En mi pueblo la vivo rato a rato y sorbo a sorbo allí me siento vivo de verdad ,en cuanto salgo al campo me siento en mi casa ,mucho más seguro e integrado que en cualquier otro lado.
¿Duro? Si Amigo como la vida misma pero si no estuviera dispuesto a llegar a lo más alto dentro de mis posibilidades me hubiera dedicado al ajedrez o al punto de cruz para mí la caza cuanto más dificil más gratificante.
Mas que a gusto me siento el rey me vuelvo casi invisible e inaudible y disfruto el campo desde otro punto de vista mucho más elevado con la superioridad que dan las alturas

 

acre-twicetold