Esperas al Jabalí


Gracias , a el /los que habeis hecho posible disfrutar de nuevo de este FORO ¡¡

Autor Tema: Gracias , a el /los que habeis hecho posible disfrutar de nuevo de este FORO ¡¡  (Leído 1768 veces)

Desconectado Maza

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
con el viento de cara y el sol en la espalda.........

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12726
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Gracias a vosotros por hacer del foro lo que es.
La parte tecnica la lleva mi hijo, que es el que ha estado peleando con el problema de la base de datos, del que no habia referencias y al final ha dado con el resolviendolo, una pena que sea de los que estan engordando el paro de forma parece que ya perenne, como esto no cambie :'(.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
Gracias a vosotros por hacer del foro lo que es.
La parte tecnica la lleva mi hijo, que es el que ha estado peleando con el problema de la base de datos, del que no habia referencias y al final ha dado con el resolviendolo, una pena que sea de los que estan engordando el paro de forma parece que ya perenne, como esto no cambie :'(.
Eso es lo triste y lamentable Adol, la cantidad de gente válida, preparada y competente que no encuentran ''su sitio'' en esta España llena de políticos empeñados en no perder ''lo suyo'' por mucho que digan que se preocupan por los españoles. Según lo que estamos viviendo, a las pruebas me remito. >:(
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

LOBACO

  • Visitante
Y la cantidad de tarugos que no valen lo que respiran y tienen sueldo fijo sin pegar chapa.
Gracias a Adolfo jr por sus desvelos y al padre por aguantamos, seguiremos aquí un rato por lo menos. ;)

 

acre-twicetold
acre-twicetold