Esperas al Jabalí


Mono Late Season

Autor Tema: Mono Late Season  (Leído 2045 veces)

Desconectado Ligero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 3
  • Cazador absoluto, buenas piernas y pocos cartuchos
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
Mono Late Season
« en: Febrero 13, 2017, 03:07:17 pm »
Hola compañeros,

he leído en varios temas que el mono de esperas Late Season es bastante popular. ¿Sabéis qué ha sido de el? En cabela's no está disponible y tampoco lo he encontrado en otro sitio.

Aprovecho para preguntaros si sabéis como está el tema de los envíos de EEUU a España ahora mismo. No se en cuanto hay que incrementar el precio del producto; envíos, aduanas...

Gracias de antemano.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 51.0 Firefox 51.0
Re:Mono Late Season
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2017, 09:34:44 pm »
¡Puff! lo de los envíos casi no merece la pena!
Como hay muchas tiendas que no te envía a España, me saqué una dirección por Viabox, agrupé varias cosas en un pedido, y el porte no estaba mal. El problema es que en vez de a casa, me llamaron de un despacho de aduanas de Madrid y entre las tasas y lo que cobran poor despacharlo ( lo puedes hacer tu, pero la complicacion no merece la pena) el costo se va a un 50% más de lo que te cuesta....
Para pensarselo.. ::) ::) ::)
Lo que no sé es, si paran todos los paquetes o solo me tocó la china a mi.
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Mono Late Season
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2017, 01:51:57 am »
Parece que ya "era" pues solo quedan dos tipos de parka Late Season que es una marca de Cabelas, con lo que dificil encontrarlo si no es que alguna empresa que distribuya Cabelas lo tenga en stock. Cuando una prenda dura en Cabelas mas de dos temporadas hay que verla despacio que es buena y esta duro la tira de años.
Con la cuasi paridad dolar/euro y la voragine de hacienda de recaudar lo que se le escapaba (que ya era hora aunque siempre pagamos los mismos) ya esta mas que duro traer nada de alli.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold
acre-twicetold