Esperas al Jabalí


EL ESCANDALOSO

Autor Tema: EL ESCANDALOSO  (Leído 5480 veces)

Desconectado tarameo

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.111 Chrome 40.0.2214.111
Re:EL ESCANDALOSO
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2015, 10:18:52 pm »
El castañeo es señal inminente de ataque o amenaza, las cochinas tambien castañean, sobre todo cuando están heridas, si entró a comer yo mas bien diria que esos gruñidos de intranquilidad fueron por algún congénere que le incomodara, si te detecta no creo que entre a comer, en una monteria que estuve de secretario acudimos el montero y yo a rematar un cochino herido, era un macho grande con buenos colmillos, estaba agazapado entre las jaras con un tiro trasero, al acercarnos y detectarnos el cochino empezó a castañear y no veas como acojona, pero mas acojonó el arranque que tuvo buscando al montero que se puso nervioso y erró el tiro, salió corriendo y el cochino lo buscó hasta que perdió pie, menos mal que no hizo por el, solo paso por encima del montero sin rozarle con los colmillos, menudo susto, por cierto el cohino fué a por el porque lo escuchó hablar, en fin.

Desconectado PATILLAS

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 8
  • Del cochino, hasta los andares.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.111 Chrome 40.0.2214.111
Re:EL ESCANDALOSO
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2015, 11:35:04 am »
        Como os digo, este animal me "tenia" intrigado por su comportamiento pero ya creo que he desvelado la incognita. El domingo pasado me fui con la familia a ver la nieve a Cañada de la Cruz, pues eso no es una cosa que ocurra todos los dias, y a la vuelta pase por la finca a dar una vuelta. Mi sorpresa vino cuando al llegar al punto donde cargue el cochino en el coche , descubrí las huellas de otro animal de un un tamaño similar al que habia matado que venian justo por donde  arrastre al otro cochino, sin desviarse ni un palmo recorrio los 300 metros de arrastre, por eso creo que este era el ribal con el que habia discutido. 

           Bueno, esto esta bien porque asi ya tengo un rival para comenzar la proxima temporada. Un saludo
El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
    • Antonio J. García
Re:EL ESCANDALOSO
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2015, 04:59:37 pm »
Su glotonería acabo con él. Esta forma de actuar es típica de cuando saben que hay algo anormal por allí y avisan. Uno más experimentado si entra te localiza y te gruñea un metro del trasero. Enhorabuena por ese bonito guarro... ;)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

 

acre-twicetold