Esperas al Jabalí


LINTERNA FRONTAL

Autor Tema: LINTERNA FRONTAL  (Leído 10955 veces)

Desconectado santana

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
LINTERNA FRONTAL
« en: Junio 30, 2013, 12:20:20 pm »
Hola amigos, recuerdo haber leido en un post sobre estas linternas la recomendacion de adol sobre una en concreto; ZLH3 o algo asi, recuerdo que decia que estaba en casas de electronica por menos de.30€.
Pues yo en su momento mire por internet y la vi en Cespedes pero por mas de 40€, por si adol o alguien que lo sepa puede indicar donde puede estar a ese precio y modelo y marca concreto, que ando un poco perdidillo. Gracias.
UN SALUDO.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:LINTERNA FRONTAL
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2013, 01:26:54 pm »
Ya no la veo en los catalogos es de la casa Velleman http://www.velleman.eu/products/list/?id=370864
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado santana

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
Re:LINTERNA FRONTAL
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2013, 02:11:06 pm »
Gracias, la estoy buscando.
Y si no me hago con ella espero encontrar alguna similar.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:LINTERNA FRONTAL
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2013, 06:41:43 pm »
Pues esta seria perfecta, dale al play para ver el vídeo  http://www.petzl.com/es/outdoor/linternas-frontales/linternas-frontales-potentes/accesorios-linternas-frontales-potentes/li-3 se adapta ella sola a las circunstancias de los entornos, no encuentro el precio pero me temo que no sera nada barata.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado anillo1

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 5
Re:LINTERNA FRONTAL
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2013, 04:12:16 pm »
Colmilloblanco, creo que te has pasado de sofisticado.....

yo tengo esta:

http://www.ebay.es/itm/Linterna-Cabeza-CREE-R5-LED-600LM-Flashlight-Camping-/350645118635?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51a413e6ab

Con zoom, llega más 50 m o te hace un círculo de 1 m. en los pies, no pesa nada y es cómoda de llevar, lo único la cinta elástica, que yo la cambié por la de mi antigua luz frontal de espeleología.

Saludos.
Anillo1

No quiero cazar, sino estar cazando.

Desconectado FREDDY

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 1
« Última modificación: Julio 02, 2013, 05:31:42 pm por FREDDY »
Haz que tus sueños duren más allá de la noche.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:LINTERNA FRONTAL
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2013, 12:57:28 pm »
Colmilloblanco, creo que te has pasado de sofisticado.....

yo tengo esta:

http://www.ebay.es/itm/Linterna-Cabeza-CREE-R5-LED-600LM-Flashlight-Camping-/350645118635?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51a413e6ab

Con zoom, llega más 50 m o te hace un círculo de 1 m. en los pies, no pesa nada y es cómoda de llevar, lo único la cinta elástica, que yo la cambié por la de mi antigua luz frontal de espeleología.

Saludos.

Pues vas a tener razón anillo 1 yo también la veo demasiado moderna y sofisticada :) no tengo linternas de cabeza nunca las he utilizado pero no descarto comprarme una un día de estos, tiene que ser muy cómoda y me gusta la tuya.

Un saludo.     
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado santana

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
Re:LINTERNA FRONTAL
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2013, 04:58:28 pm »
Hola amigos, yo tengo una que la compre en lidl ,sencilla, creo que tiene dos modos y leds rojos, pero me llamo mucho la atencion esa a la que ago referencia la ZLHL3, un poco cara pero parece buena y practica para lo nuestro; luz azul para la sangre, muy potente....
la que dice colmilloblanco es una pasada pero tiene una pega; €€€€€€  ;) ,seguro que vale mas de lo que me puedo gastar en el visor que quiero. Si esque somos unos caprichosos  :) .
UN SALUDO.

Desconectado Lunatiko

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Solitario ,Amo la Espera, Soy Esperista
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:LINTERNA FRONTAL
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2013, 10:53:20 pm »
Yo compre hace poco una idéntica a la del compañero Freddy pero no de esa marca y da una luz flipante por 19 euros 8)
La Espera es para Solitarios

Desconectado MAYORAL

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson MT11i Linux / Sony Ericsson MT11i
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:LINTERNA FRONTAL
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2013, 11:25:22 pm »
Hola a todos , yo tengo una que la compré en el decatlon , tiene una posición de luz roja que viene muy bien para ( saber donde te mueves ) y deslumbra poco y otra posición de luz súper blanca que viene muy bien para cuándo te levantas del puesto y te dispones a recoger trastos, o no te digo nada si se trata de buscar las vainas de un semiautomatico cuando as tirado dos o tres en abanico y te caen entre la maleza.

 Precio creo recordar 9 e .

Desconectado Mack

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.66 Chrome 29.0.1547.66
Re:LINTERNA FRONTAL
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2013, 04:02:21 pm »

Desconectado Chaladete

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: 1
  • 280 Rem - 300 Win Mag
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:LINTERNA FRONTAL
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2013, 02:58:32 pm »
Yo tengo ahora una pequeñita, con tres pilas AAA con un modo da luz blanca y con otro se ilumina en rojo pero no alumbra.   

Pero buscando he encontrado esta en ebay http://www.ebay.es/itm/1600-lumenes-Cree-XM-L-T6-LED-Frontal-Cabeza-de-la-lampara-luz-recargable-LiPO-/300956556071?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4612689b27
Tiene buena pinta con zoom, es recargable, se puede mojar,... y por menos de 15 eurillos.
Vamos que me gusta mucho, en cuanto me lleguen unos pedidos que tengo pendientes la pido.

Tengo varias linternas, y muchas que he pedido para conocidos, todas de ebay, y sin problemas.
Nunca he dejado de ser un niño... los años solamente me permiten fingir que ya no lo soy.

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 23.0 Firefox 23.0
Re:LINTERNA FRONTAL
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2013, 10:11:09 am »
Bueno pues YO compre esta que os pongo en el enlace y es una grandisima pasada en todo ,terminación,lumens originales nada de 1600 lumens y luego no tienen ni 600 ,el peso de ella la terminación todo todo es una pasada asta el precio claro todo hay que decirlo pero os aseguro que yo e probado y tengo otras unas las e regalado por enredosas y otras simplemente por que después de compararlas e visto que son una ful de estambul me las e quitado de encima ..... 8) 8) 8) 8)

http://www.zebralight.com/H600w-XM-L-18650-Headlamp-Neutral-White-and-ZL631-Combo_p_82.html

 :o :o :o :o :o :o :o
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...