Esperas al Jabalí


PROBLEMAS EN VISOR NIKON 2.5-10 X50

Autor Tema: PROBLEMAS EN VISOR NIKON 2.5-10 X50  (Leído 9271 veces)

Desconectado DAVID1978

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
PROBLEMAS EN VISOR NIKON 2.5-10 X50
« en: Agosto 20, 2013, 05:51:05 pm »
TENGO UN PROBLEMA CON UN VISOR QUE SE ME HA CAIDO AL SUELO, Y QUERIA SABER SI ME PODIAIS ECHAR UNA MANO

TRAS LA CAIDA DEL VISOR,DISPARE A UN CARTEL DE 1X0.5 METROS, .... NI LO TOQUE

COMPRE UN COLIMADOR LASER Y TRAS CENTRARLO MAS O MENOS, ESTOS FUERON LOS RESULTADOS EN EL MISMO CARTEL

 A 2.5 AUMENTOS PEGAN 2 TIROS  EN EL MISMO SITIO , DESVIADO 6 CM A LA IZQUIERDA RESPECTO DEL CENTRO Y CUATRO ABAJO RESPECTO DEL CENTRO ,  A 10 AUMENTOS  SE VA 12 CM DEL CENTRO Y DE ALTURA +1 CM. LA SECUENCIA DE DISPARO FUE: 2.5X, 10X,10X Y FINALMENTE DE NUEVO DISPARE A 2.5X

LOS DISPAROS FUERON HECHOS A 50 METROS

ME GUSTARIA ME INDICASEIS SI PUEDE ESTAR ROTO EL VISOR O SIMPLEMENTE ESTA DESCENTRADO

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.94 Chrome 28.0.1500.94
    • Antonio J. García
Re:PROBLEMAS EN VISOR NIKON 2.5-10 X50
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2013, 12:39:24 am »
Sin ser profesional en el centrado de visores y hablandote desde mi experiencia  pienso que ha quedado tocado tras el golpe ya que al probarlo debe hacerse con el máximo de aumentos y tras una serie de disparos a una distancia específica debe aproximarse mucho más cuando reduces aumento. Según los cm/clic y la tabla de la bala que utilices deberías de aproximarte mucho más.

A ver si algún otro compañero puede ayudarte con otro comentario.
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado DAVID1978

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:PROBLEMAS EN VISOR NIKON 2.5-10 X50
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2013, 08:12:22 am »
GRACIAS TARTESO POR INTENTAR APORTAR LUZ.... ALGUIEN MAS SE ANIMA...  COLIME EL VISOR ANOCHE HACIA DONDE ME PIDE Y  VOY A VER QUE IMPACTOS HACE. SALUDOS

LOBACO

  • Visitante
Re:PROBLEMAS EN VISOR NIKON 2.5-10 X50
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2013, 01:56:58 pm »
Yo tampoco soy profesional solo recomendarte que lo lleves a reparar si te trae cuenta y por supuesto que no dispares más con él pues corres el riesgo de cargarte las lentes de haber alguna suelta.

Desconectado FREDDY

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:PROBLEMAS EN VISOR NIKON 2.5-10 X50
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2013, 01:49:11 am »
Hola David: sí utilizas un banco de tiro, el visor y tu rifle tienen que agrupar los tiros en el mismo sitio independientemente de los aumentos que pongas en el visor. Sí como dices, los impactos varían en función a dichos aumentos el visor está Caput... y tendrás que enviarlo a un profesional o a Nikon para que te digan donde esta el problema.
Pero pinta mal amigo, muy mal.
Ya nos contaras
Haz que tus sueños duren más allá de la noche.

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 23.0 Firefox 23.0
Re:PROBLEMAS EN VISOR NIKON 2.5-10 X50
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2013, 11:31:20 am »
No te calientes mas la cabeza y piensa que en la caída del visor algo se a roto por lo tanto estas perdiendo tiempo y dinero en balas ...mándalo a la casa Nikon en España o al armero que te lo vendió y dile que lo mande al servicio oficial para su reparación...
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado 7milimetros

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:PROBLEMAS EN VISOR NIKON 2.5-10 X50
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2013, 03:12:13 pm »
No te calientes mas la cabeza y piensa que en la caída del visor algo se a roto por lo tanto estas perdiendo tiempo y dinero en balas ...mándalo a la casa Nikon en España o al armero que te lo vendió y dile que lo mande al servicio oficial para su reparación...

Es lo que yo haria no te compliques, y vas a lo seguro. Suerte y un saludo.
No es mejor cazador el que mas caza; sino el que sabe cazar mejor.

Desconectado MAYORAL

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson MT11i Linux / Sony Ericsson MT11i
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:PROBLEMAS EN VISOR NIKON 2.5-10 X50
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2013, 10:57:35 pm »
Por lo expones del resultado de los disparos después del golpe, sería bueno que nos aclarases ,si se te cayó sólo el visor o estaba colocado en el rifle y cayeron los dos,   que altura y posición de la caída?.
  Sí fue el conjunto , háztelo mirar por un experto por si acaso, el cañón estuviera tocado.
  Si sólo ha sido el visor y en la caída, cayó con la parte delantera o trasera , o por el contrario cayó plano y el golpe lo recibiría las ruletas de ajuste.

  mí consejo es que busques posibles daños tanto en el visor cómo en el rifle , si éste toco tierra ( roze , golpe o algún bollo ) que te de alguna pista.

  Un saludo.

Desconectado DAVID1978

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 21.0 Firefox 21.0
Re:PROBLEMAS EN VISOR NIKON 2.5-10 X50
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2013, 01:49:03 pm »
el golpe fue solo en el visor, el rifle estaba en el coche todavia.

siguiendo el consejo de los foreros, decidi llevarlo a reparar, tengo un amiguete que se dedica a la fotografia, y me dio el nombre de un servicio tecnico en madrid que repara visores, hay armerias que los envian aqui, ahorrandote el intermediario , y por supuesto, como en los coches , el precio de la mano de obra no es lo mismo en un servicio oficial , que aqui. si alguien quiere el nombre, me mande un privado y se lo doy.

me acaban de llamar , y lo unico que van a hacer es reparar el golpe, el visor interiormente esta ok, :),  coste de la reparacion y  revision del visor: 24 euritos

despues creo que lo llevare a una armeria a que me lo regulen, que sin banco de tiro.......alguien sabe alguno de confianza a buen precio, conozco uno bueno pero me lleva 60 euritos? me mandais un privado con la info...?

gracias y saludos a todos

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 23.0 Firefox 23.0
Re:PROBLEMAS EN VISOR NIKON 2.5-10 X50
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2013, 10:19:27 am »
el golpe fue solo en el visor, el rifle estaba en el coche todavia.

siguiendo el consejo de los foreros, decidi llevarlo a reparar, tengo un amiguete que se dedica a la fotografia, y me dio el nombre de un servicio tecnico en madrid que repara visores, hay armerias que los envian aqui, ahorrandote el intermediario , y por supuesto, como en los coches , el precio de la mano de obra no es lo mismo en un servicio oficial , que aqui. si alguien quiere el nombre, me mande un privado y se lo doy.

me acaban de llamar , y lo unico que van a hacer es reparar el golpe, el visor interiormente esta ok, :),  coste de la reparacion y revision del visor: 24 euritos

despues creo que lo llevare a una armeria a que me lo regulen, que sin banco de tiro.......alguien sabe alguno de confianza a buen precio, conozco uno bueno pero me lleva 60 euritos? me mandais un privado con la info...?

gracias y saludos a todos


Me huelo que tu final sera enviarlo a la casa no me cuadra el desajuste del visor a la hora de hacer tiros con mas o menos aumentos y el desajuste que tiene como para que no tenga algo ido en su interior e incluso alguna torreta  rota ....Ojala yo este equivocado en lo que te comento ....si te voy a comentar una cosa que paso con el Nikon de mi hermano ....se rompió la fuente de iluminación trasera lo mandemos a reparar pues el visor tenia mas de un año y la respuesta fue un aparato nuevo a estrenar que le mandaron... me quede perplejo.... :-X :-X :-X
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado DAVID1978

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 21.0 Firefox 21.0
Re:PROBLEMAS EN VISOR NIKON 2.5-10 X50
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2013, 07:14:19 am »
FERNANDO: quizas lleves razon, yo no lo lleve en mano, sino un amigo que vive muy cerca de la tienda, y no tenia yo muy claro si habria explicado bien el problema. Llame a la tienda ayer y explique bien el problema, puede que el tema sea mas peliagudo...... ire informando :-\
Un saludo y buen finde a todos

 

acre-twicetold
acre-twicetold