Esperas al Jabalí


Linternas T20 IR de armerías vs T20 IR chinas.

Autor Tema: Linternas T20 IR de armerías vs T20 IR chinas.  (Leído 1763 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 61.0 Firefox 61.0
Linternas T20 IR de armerías vs T20 IR chinas.
« en: Septiembre 03, 2018, 11:09:28 am »
Buenos días compañeros. Ayer bicheando por aliexpress, ebay y amazón me di cuenta que venden linternas T20 para visión nocturna de diferentes portencias, tanto en IR de 850nm como en IR de 940 nm.

A primera vista parecen tener buena pinta, pero hay un punto que me chirría. ¿Cómo puede ser que el precio de esas T20 IR chinas oscile según su potencia entre los 8 y los 30 euros?. Mirando en webs de armerías reputadas las linternas T20 IR con esas características sobrepasan holgadamente los 100 y hasta los 200 € según su potencia y prestaciones.

Ello me lleva a hacer dos preguntas que espero los expertos de este foro y quienes sean propietarios de estas T20 IR chinas o las hayan podido comparar con las de armerías, me las pudan aclarar.

Primera pregunta.- ¿Las T20 chinas dan las mismas prestaciones que las que se venden en armerías a igualdad de cararcterísticas?, ya que pienso que por esa diferencia de precio las T20 chinas deben dar unas prestaciones muy inferiores, sobre todo en potencia, a las que se venden en armería de las mismas características, incluso dudo que las de 940 nm sean invisibles como las de las armerías o marcas prestigiosas.

Segunda pregunta.- ¿Los materiales son iguales o similares?, ya que en mi opinión las T20 IR chinas montarán elementos de una calidad muy inferior a las de marcas punteras, especialmente en el led, que supongo se calentará mucho y durará infinitamente menos que el de una T20 IR "buena".

Pero a lo mejor estoy equivocado y merece la pena invertir en una T20 IR china que puede funcionar correctamente y cumplir con lo que se espera de ella, con lo que el ahorro sería bestial.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Desconectado vigilante

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.91 Chrome 68.0.3440.91
Re:Linternas T20 IR de armerías vs T20 IR chinas.
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2018, 11:57:55 pm »
Pues hombre, habrá casos y casos. ..pero si te crees que las armerías no inflan de co#ones los precios a veces...

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.106 Chrome 68.0.3440.106
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Linternas T20 IR de armerías vs T20 IR chinas.
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2018, 03:42:30 am »
Hay que tener las cosas claras, una tienda en España da dos años de garantia, paga impuestos mas el 20% de los beneficios a Hacienda, tambien el envio y la importacion con su IVA y aranceles. Nunca podra poner su producto al mismo precio que en china logicamente, pero se surtira directamente del fabricante original y ¿por que? En china se clona todo lo que se vende y los precios oscilan muchisimo casi tanto como la calidad y hablando de calidad el control de calidad brilla por su ausencia van directamente a reducir costes en todo, para sacar precio y beneficios y estos cada vez mayores, que ya han espabilado. Como no des con el fabricante original te la clavaran fijo y comprando a un mismo vendedor chino el mismo producto con cierta diferencia de tiempo lo recibiras de diferentes fabricantes, pues el tambien va a precio. Por supuesto garantia cero y muchas tiendas en España se encuentran con ese mismo problema, que el fabricante original del producto a ellas tambien les da garantia cero y en cambio ellos tienen que dar dos años de garantia. ¿A que precio tiene que ponerla en España una tienda con todos los papeles en regla?........................
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Francisco J.

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Linternas T20 IR de armerías vs T20 IR chinas.
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2018, 08:59:18 pm »
Mejor no se puede explicar...

 

acre-twicetold