Esperas al Jabalí


ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20

Autor Tema: ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20  (Leído 1063130 veces)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1440 en: Agosto 19, 2016, 06:12:02 pm »
Carlangas a ver si saco un ratito y lo cuelgo,gracias.

Gracias Lapuentenueva y no desconectes  ;)

Gracias a ti tambien Tintin.

Gracias Lunero se hace lo que se puede y cuando te dejan ;) y mi enhorabuena por ese precioso y bonito cochino y muy bien cazado,a ver ese relato que seguro apunta maneras.

Un saludo.
 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1441 en: Agosto 19, 2016, 07:23:00 pm »
que ilusión cuando a uno le salen las cosas como las piensa y como las a aprendido,muchas gracias a todos!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1442 en: Agosto 22, 2016, 01:37:01 pm »
Estupendo cochino Lunero, enhorabuena!!!

Esperando leer el relato  ;)

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1443 en: Agosto 22, 2016, 10:17:22 pm »
Lunero si señor!!!
Muy buen Javali y mejor lance imagino.
Un amigo mio tiene el drive,y que bien va ese arco.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1444 en: Agosto 23, 2016, 01:27:20 pm »
Muchas gracias!!!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1445 en: Agosto 26, 2016, 11:27:21 pm »
Enhorabuena a Lunero y Colmilloblanco por esos Lances con fantástico final.
El domingo vi, por fin, a mi amigo, el que lleva dándome esquinazo desde noviembre....... ¡Es un oso el hijop....! se estaba poniendo morao de Uvas Moscatel, y asomaba 15cm por encima de las viñas. Lo estuve viendo a unos 100m, y no salió al claro ni un momento.... Si con rifle hubiese sido casi imposible.... con arco me descojono,
Desde el domingo ha entrado todas las noches, pero ninguna después de esa se ha dejado ver. Lo oigo poniendose morao, pero no asoma...
El dueño de la viña está desesperado, pues se ha comido él solo en este mes el 80% de la cosecha, y me ha dicho que si no lo cazo, va a llamar a otro amigo suyo que está deseando ir....
Quiero cazarlo con arco, pero o cojo el rifle o se lo va a cargar otro.... y ese Jabalí no merece que lo mate otro que no sea yo, ya que tenemos nuestra Historia......
No sé que hacer. Ahora con las uvas, el maiz no lo quiere, y allí no se le puede tirar a menos de 80m por la morfología del terreno....
Me parece que me tengo que pasar de nuevo y en este caso al equipo de la polvora....
¿que haríais? ¿seguiríais con el arco, o cerraríais el círculo con el rifle?
Un Abrazo
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1446 en: Agosto 26, 2016, 11:36:20 pm »
Muchas gracias pip,s
Yo no lo dudaria!! ARCO. y si no eres capaz pues que lo intente otro...
Ve de dia a intentar buscar por donde entra o por donde se va, la uva que mas le gusta etc..
Yo ya tengo preparada las flechas para el miercoles que empieza la
 berrea!!!
Que tengas suerte con lo que decidas!!!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1447 en: Agosto 27, 2016, 02:15:51 am »
pip,s yo intentaria lo mismo que dice lunero tratar de pegar una buena recorrida bien temprano por la mañana para ver si repite alguna ruta y ahi le intentaria armar la espera ,pero no me pasaria al rifle . si se da con el arco  va a marcate a fuego . mucha pero muchaaaa suerte !!!!!!!!!!!

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1448 en: Agosto 27, 2016, 04:55:51 am »
Pistealo que si le encuentras el rodal que le va mas o el que ya solo le queda, pruebas las uvas y las mas dulces seran las que primero elija, con la entrada y donde comera, puedes buscar un sitio dentro de la viña que te salve el aire y veas un callejon para tirarle en esa cepa superdulce. No se esperan que estes dentro de la viña ya que siempre localizan el peligro en el entorno, asi te sera mas facil poder tirarle a distancia de arco y hasta poder acercarte si lo necesitas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1449 en: Agosto 27, 2016, 10:23:44 am »
Gracias pip`s.

Lo suyo seria con el arco ganar ese  gran reto, pero,,,,,,,,,, como muy bien has comentado es un gran animal y te se acaba el tiempo y la cosecha  ;) 20% y pronto pronto desaparecerá para siempre, yo no lo dudaría, a grandes males grandes remedios, muchísima suerte y decidas lo que decidas ojala te hagas con el y con la historia.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1450 en: Agosto 27, 2016, 02:01:20 pm »
Ando desconectado con esto de las vacaciones pero veo que no perdeis el tiempo.
Enhorabuena de.nuevo lobaco, despues de una larga temporada sin abatir ninguno el tamaño es lo de menos.... menos en la mesa, que sera todo un manjar.

Colmilloblanco felicidades, bonito jabali el tuyo, ya firmaba uno asi esta temporada tan jodida por aqui.

Lunero eres un crack.... menudos guarrazos pones patas arriba con el drive. Felicidades fenomeno, el animal es precioso.

Pips decidas lo que decidas mucha suerte.... yo si empiezo algo con el arco lo acabo con el arco pero eso es algo muy personal y lo que decidas es solo cosa tuya. A ver si pronto te vemos con tu jabali.

Deseando leer vuestros relatos. Saludos.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1451 en: Agosto 27, 2016, 02:47:25 pm »
¡Pues con arco será! ....o no será.
Lo que pasa es que me va a dar mucha pena si lo mata otro....
Si no hubiera nadie más, como ya dije en otra ocasión por aquí, si no consigo matarlo, ¡Ole sus cojones, que se vaya, que viva! y si la diosa Diana quiere, nos veremos en la próxima cosecha... pero ese Jabalí, no se merece una muerte con rifle, y más por otra persona, después de 9 meses detrás de él con el arco.
Puedo asegurar, que no soy nada, pero nada egoista con la caza. Si sé de un buen cochino se lo digo a mis compañeros para ver si alguno lo quiere o puede tirar, e incluso me voy con ellos, sin arma, a mi puesto, para que lo cacen ellos, solo por el placer de estar en el campo y poder hacer feliz a un amigo.
Pero este....... Este se merece acabar la Historia conmigo.
Alea Iacta Est.
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1452 en: Agosto 30, 2016, 01:29:12 pm »
gracias Manuel a veces se juntan los astros a nuestro favor!!!
respecto al drive, estoy encantado con el, estoy por no sacar el mathews ahora para recechar la berrea, aunque para tiros largos este último es mejor!!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1453 en: Septiembre 13, 2016, 12:58:58 am »
Pues   :( :( :( :( Lo mató otro.
El dueño de las vides, harto de que el cochino se comiera su cosecha, llamó a otro conocido suyo, y puso fin a mi historia con este Jabalí.
Era un hermoso Jabalí con sus buenos años......
Cometí la equivocación de decirle a este buen señor que lo había visto y que era un bicharraco..... y claro, cuando se lo dijo a otro no lo dudó ni un instante. Aprovechando mis dias laborables (mas bien mis noches) se puso tres dias seguidos y sobre seguro, pues aunque yo le perseguía desde Noviembre, no lo vi hasta mediados de agosto en las uvas donde iba todas las noches, y que fue su perdición.
Al otro cazador, no le reprocho nada... si a mi me dicen: - ven que en mi finca esta entrando un cochinaco y hay un tonto que lleva detras de él 6 meses con un arco y no lo mata..... ¡yo, la verdad, es que voy!
Esto fue la semana pasada.
¡Y ahora me llama porque le esta entrando una Piara!  ;D ;D ;D me rio por no llorar¡
¡¡ Creo que voy a esperar a que se hagan grandes!!
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
Re:ESTE FINDE 2013/14/15/16
« Respuesta #1454 en: Septiembre 13, 2016, 01:14:51 am »
animo pips!!! esas cosas dan bronca pero ten presente todos las noches de disfrute que te dio el jabali ,claro que uno quiere terminar tocando pelo pero si no es asi creo que tenemos que quedarnos con todo lo anterior que fue muy disfrutable . esto del arco tiene eso ,las chances se reducen notoriamente ,pero la recompensa es muy grande cuando la flecha toca pelo .abrazo