Esperas al Jabalí


Asalto en espera

Autor Tema: Asalto en espera  (Leído 32088 veces)

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
Re:Asalto en espera
« Respuesta #45 en: Julio 01, 2013, 10:22:33 am »
Eso es reaccion local, posiblemente se necrose un poco de piel en la zona de la picadura, pero el veneno despues del tiempo pasado ya lo tienes mas que matabolizado. Te puede quedar como recuerdo una pequeña cicatriz pero tal como has evolucionado, no creo que te quede nada mas. Los venenos de ofidios pueden ser neurotoxicos(atacan a las estructuras nerviosas) o hemotoxicos (atacan a los tejidos y a los componentes de la sangre) pero no suelen durar mas de 48 h.
Un abrazo.

Desconectado Wildboar

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 0
  • Pon un teckel en tu vida!!!
Re:Asalto en espera
« Respuesta #46 en: Julio 01, 2013, 07:43:13 pm »
Joder Contraire, menudo susto! Me alegro que no haya ido a peor y que ya estés bien. A mi me acojona el tema de las víboras, que aunque no hay muchas al menos en Cuenca, ni son mortales habitualmente, las tengo pánico y sobre todo por mi teckel que imagino que si le picara una, habría poco que hacer. Toco madera.

Un abrazo.

Desconectado Azarias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Karma: 7
Re:Asalto en espera
« Respuesta #47 en: Julio 02, 2013, 05:32:12 pm »
¿Que no hay en Cuenca...? Lo que no hay es petróleo, pero víboras ...unas cuantas :o. En esta época es muy normal, en los ganados ver alguna oveja que le ha picado alguna en la cabeza. Se les pone como un globo, con los ojos achinados.
Especialmente en los sitios donde se mantiene la humedad (por ejemplo, bajo las pacas de paja cuando llevan algunos días hechas) es relativamente fácil encontrarlas.

Contraire, a mejorarse cuanto antes ;). Un abrazo.

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:Asalto en espera
« Respuesta #48 en: Julio 03, 2013, 12:18:17 am »
Maaachooooo eso no lo digas que ahora me vas a tener ahí cagao!!  ;D ;D ;D
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado FREDDY

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 1
Re:Asalto en espera
« Respuesta #49 en: Julio 03, 2013, 01:03:00 am »
Ahora entiendo tu comentario en otro Post. Joder Contraire.... ¡¡¡¡¡ vaya susto y vaya cojones que tuviste !!!! Yo conociendo la reacción que me hacen las picaduras de Avispas, no quiero ni imaginar qué sería si me mordiera una víbora o me picara un alacrán. En mi zona víbora no hay ( eso creo ) pero alacranes a montones y me dan pánico.
Todavía recuerdo la mordedura de una víbora en el Alto Tajo a un compañero de Pesca. También estaba subida en una rama y al pasar se la llevó con el hombro y claro...... la reacción normal es intentar quitarla como sea y la víbora le mordió en el hombro. Lo pasó verdaderamente mal y tuvo que venir un helicóptero a por el. Estuvo grave durante unos días.

OJO Compañeros..... mucho OJO y mucha precaución con estos bichos y a ti contrarire sólo desearte que te recuperes de esta cornada rápidamente. A partir de ahora me imagino que revisarás cada rincón de la encina antes de subirte.

Un abrazo
Haz que tus sueños duren más allá de la noche.

Desconectado Wildboar

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 0
  • Pon un teckel en tu vida!!!
Re:Asalto en espera
« Respuesta #50 en: Julio 03, 2013, 05:40:04 pm »
Azarias, sí que las hay porque las he visto, pero al menos en mi zona no son muy abundantes y que siga asi....... ;)

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:Asalto en espera
« Respuesta #51 en: Julio 03, 2013, 06:14:24 pm »
Fredy ya tuvo suerte tu amigo si te pica en el cuello la cascas como no te atiendan rapido.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:Asalto en espera
« Respuesta #52 en: Julio 03, 2013, 06:46:16 pm »
este post está bien para prevenir pero también está mal porque anoche cuando estaba de aguardo veía bichas
por todos lados... :-X
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
Re:Asalto en espera
« Respuesta #53 en: Julio 03, 2013, 09:29:50 pm »
Amigo Contraire, me alegro de que ya lo hayas pasado el trance, y que te encuentres bien de salud....Ahora como los toreros, sin miedo a torear....A trasnochar, sin miedo...Apasar las noches y los dias sin miedo.
En la proxima caldereta, hago trampa y te toca, la garrota antivichas....A.a.a. y no se entera nadie.
Un abrazo amigo.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:Asalto en espera
« Respuesta #54 en: Julio 03, 2013, 09:37:07 pm »
este post está bien para prevenir pero también está mal porque anoche cuando estaba de aguardo veía bichas
por todos lados... :-X

El otro día me pasó un poco eso... y con un ruido al final encendí la luz del móvil y lo que había era una escalopendra, que se llevó un susto y dió media vuelta  ::)
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Asalto en espera
« Respuesta #55 en: Julio 04, 2013, 10:36:09 am »
este post está bien para prevenir pero también está mal porque anoche cuando estaba de aguardo veía bichas
por todos lados... :-X

El otro día me pasó un poco eso... y con un ruido al final encendí la luz del móvil y lo que había era una escalopendra, que se llevó un susto y dió media vuelta  ::)

Pues cuidado con las escolopendras,que su picadura tambien puede ser jodida  >:(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:Asalto en espera
« Respuesta #56 en: Julio 04, 2013, 03:25:16 pm »
Sí, además tienen muy mala leche!!! >:(
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado contraire

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
Re:Asalto en espera
« Respuesta #57 en: Julio 05, 2013, 10:47:11 am »
Muchas gracias a todos. Ya estoy mucho mejor. Casi no tengo nada. Se han quedado las señales de guerra pero es lo que hay. Me haré un tatu encima para ocultarlas  ;D
A raíz de esta historia me he enterado de algo que me resulta sorprendente. Han comentado. Que por mi zona han repoblado con víboras, lanzandolas dentro de un bote desde una avioneta. Que al chocar en el suelo se abre y se liberan. Tengo varios amigos de distintas comarcas que han encontrado esos botes sin romper con pequeñas víboras en su interior. Pero no se sabe nada oficialmente. Sólo especulaciones. Pero me coincide con otro comentario de un miembro del Seprona, que en Candeleda (Avila ) se liberaron por medio del mismo sistema hace ya unos años en Gredos y que a fecha de hoy son muchas las denuncias por la aparición de esta especie en sitios poblados, en jardines, piscinas, etc. Considerando una población muy amplia de esta especie por esas zonas. Aquí ya he coincido con muchas personas que han visto o matado víboras por mi zona y que hacía muchos años que no se veían con tanta frecuencia. Quien sepa algo de esto me gustaria que me lo comunicara en este post o por privado. Si es cierto me parece unas medidas sorprendentes. :-[
Por lo demás deseando ponerme de espera otra vez. Que todavía estoy en el dique seco.

Desconectado Carlos Sepúlveda

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 3
Re:Asalto en espera
« Respuesta #58 en: Julio 05, 2013, 12:29:06 pm »
Me alegro mucho de que todo vaya bien. Con respecto a la noticia que das, me estás dejando alucinado ¿para qué? ¿por qué? me parece una irresponsabilidad, pero ya no me extraña casi nada.

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:Asalto en espera
« Respuesta #59 en: Julio 05, 2013, 12:33:47 pm »
Pues si viviésemos en un país normal te diría que me parecería más creíble que al que te lo ha dicho le hubiesen abducido los extraterrestres, pero viendo cómo funciona todo en este nuestro país... me creo cualquier cosa! >:(
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70