Esperas al Jabalí


Problemas con una camara keepguard (pido ayuda)

Autor Tema: Problemas con una camara keepguard (pido ayuda)  (Leído 6032 veces)

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Problemas con una camara keepguard (pido ayuda)
« en: Junio 18, 2013, 11:45:11 pm »
Hola. Tengo problemas con todas las cámaras, cuando no es una, es otra (la madre que las pari´...)
En este caso se trata de esta http://www.keepguard.com/products_detail/&productId=29e9fd5c-bed3-4846-838d-7ef5e0a5922b&comp_stats=comp-FrontProducts_list01-1319782069005.html

Casi no tiene uso porque el problema le vino de joven y la tengo aparcada. Me gustaría tratar de que funcionase correctamente.

Problema: Hecha fotos cada minuto, detecte o no. No para de hechar fotos hasta que se agotan  las pilas o se llena la memoria.

Si alguien me puede ayudar o donde llevarla y que no me sablen, le estaría agradecido.
Un saludo
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Desconectado cazaextremadura

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • «Con maña, caza a la mosca la araña.»
Re:Problemas con una camara keepguard (pido ayuda)
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2013, 02:17:56 pm »
Ese modelo concreto no lo conozco pero suelen tener ajustes de sensibilidad si esta muy sensible quizas te esta saltqndo por cualquier rama que mueva el aire tambien suelen tener ajuste para el tiempo de espera entre fotos puedes darle mas tiempo asi no saltara cada minuto.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Problemas con una camara keepguard (pido ayuda)
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2013, 02:34:51 pm »
No tiene reset? si no dejala sin pilas una temporada por si vuelve al estado de fabrica. El sensor puede estar mal desconectalo fisicamente a ver si es eso y ya no hace fotos. Si no es el sensor puede ser de software, mira si tiene actualizaciones de software la casa y bajatela e instalatela por si lo soluciona.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:Problemas con una camara keepguard (pido ayuda)
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2013, 04:07:16 pm »
No tiene reser. La camara la tengo de hace 2-3 años. No he visto en ningun sitio nada se sofware relativo e esta cámara. El caso es que si hecha fotos, pero cada minuto indistintamente haya o no haya  bicho. Le he probado dentro de una habitacion vacia y sigue igual. Las pilas se las quité hace 1 año, quizá más. La he vuelto a probar con pilas nuevas y sigue igual 8oncluso cambiando el nivel de sensibilidad y tiempo de disparo. Lo que he notado igualmente es que despues de las primeras fotos que hecha sola luego se quedan los IR encendidos :-X o sea que las pilas se descargarán rápido.

Si alguien sabe algo, soy todo oidos
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
Re:Problemas con una camara keepguard (pido ayuda)
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2013, 04:18:23 pm »
Cuando estos chismes dan problemas, sólo generan que cabreos. No sé dónde leí que el quitarle las pilas con la cámara encendida reseteaba la misma. No me hagas mucho caso y espero que no sea así, pero las cámaras que dan esos problemas no hay solución con ellas.
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
Re:Problemas con una camara keepguard (pido ayuda)
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2013, 05:57:52 pm »
Cuando estos chismes dan problemas, sólo generan que cabreos. No sé dónde leí que el quitarle las pilas con la cámara encendida reseteaba la misma. No me hagas mucho caso y espero que no sea así, pero las cámaras que dan esos problemas no hay solución con ellas.

No se resetea la camara al quitarles las pilas. Despues de mucho cabilar pues tengo dos camaras estropeadas, se las he dado a uno que sabe del tema y me ha dicho que en mi caso es una pila interna que llevan en la placa base que con el tiempo se sulfata. El objeto es que no se resetee la camara al cambiar de pilas precisamente, y desconozco si se dejandola sin pilas durante unos meses se acaba reseteando ella sola cuando esa pila interna se termina agotando. Me imagino que se carga asi de ese modo tirando de electricidad de las pilas nuevas que se le colocan.

En mi caso es que no se encendia, al estar sulfatada la pila interna se cortaba el suministro de electricidad y por eso ni con pilas nuevas iba. La solucion es puentear dicha pila y a correr rezando un Avemaria. Solo falta el esquema de la placa base que estoy buscando desde hace meses. Por cierto son unas Primos (la negra del todo) y me han ido estupendamente durante casi tres años sin dejarlas de usar en ningun momento en el campo.
Disfruta cazando

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:Problemas con una camara keepguard (pido ayuda)
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2013, 06:46:31 pm »
De las primeras que me agencié las que mejor me han ido y con creces han sido las Moultri, muy grandes eso sí, parecen medias cajas de zapatos, pero tengo 3 puestas desde hace 7-8 años dia-noche 365 dias. acojonante lo buenas que me han salido. Tengo 2 que  la pantallita de los digitos no funciona con lo que no puedo manejar el menu....pero me dá igual....cojo referencia desde la 1ª foto de prueba para saber los horarios correctos y las fechas. El resto de las cámaras (7 modelos distintos) me han dado unos y otros problemas. Estoy cansado de averias que te dejan una cara de gilí cuando más falta te hacen :o.
Cuando son los filtros, los quito directamente y lo soluciono en 2 minutos. no espero fotos en color durante el dia  (ya que salen en color sepia), mientras se aprecien las tizas  me vale

Sigo esperando opiniones y ayudas del resto de compañeros que me puedan orientar. Gracias en todo caso
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
Re:Problemas con una camara keepguard (pido ayuda)
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2013, 08:29:25 pm »
Tengo dos ScouthGuard compradas prácticamente en la misma fecha, ya hace bastantes años, son igual a la KeepGuard.

Pues bien, una de ellas sigue funcionando perfectamente, no da ni un fallo, sólo hace fotos a lo que tiene que hacer y gasta muy pocas pilas. Sin embargo, a la otra le ocurrió lo mismo que a la tuya, probé a dejarla sin pilas una temporada y al volver a ponerla funcionó bien, eso sí, un par de meses y volvió a las andadas. Le volví a quitar las pilas varios meses y pasó lo mismo.

La tengo guardada en el armario desde hace ya un par de años, la he dejado por imposible. Te acompaño en el sentimiento.  :-[

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:Problemas con una camara keepguard (pido ayuda)
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2013, 10:05:58 pm »
Tambien tengo varias ScouthGuard y a una de ellas le pasó que se quedó el IR enganchado y encima me quemaba las tarjetas. La solución que adopté fué "practica", la tiré a 17metros con una razorcaps y oye....mano de santo, dejó de quemar tarjetas, gastar pilas,...lo único que me tocó bajar a por lo que quedaba y la punta está dentro del tronco que la tocas con la punta del dedo el inserto de aluminio. Con esta ahora tengo algo más de esperanza...pero tiempo al tiempo :-[
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:Problemas con una camara keepguard (pido ayuda)
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2013, 02:17:17 am »
He encontrado un foro
http://www.chasingame.com/forum/index.php?sid=1e23c59b9acf1064e84e955ea61bc155
Igual acertamos tanto yo  como a algun compañero. que la tenga con averia. Ahora me voy al catre, mañana Dios dirá

(Editado que no salia el enlace)
« Última modificación: Junio 20, 2013, 02:21:42 am por clint boardhunter »
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)