Esperas al Jabalí


¿que opinais de este pino??

Autor Tema: ¿que opinais de este pino??  (Leído 21351 veces)

Desconectado Peraita

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.111 Chrome 47.0.2526.111
Re:¿que opinais de este pino??
« Respuesta #90 en: Enero 23, 2016, 11:22:12 pm »
Delaplaza justo debajo tiene el agua, que es donde espero pillarlo antes de que llegue al pino.... aunque pasando tan de poco en poco por alli dificil lo tengo.......

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:¿que opinais de este pino??
« Respuesta #91 en: Enero 25, 2016, 08:48:22 am »
Da la impresion de que le has pillado el santuario, planearia muy bien la primera espera.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado feder

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.111 Chrome 47.0.2526.111
Re:¿que opinais de este pino??
« Respuesta #92 en: Enero 25, 2016, 01:08:42 pm »
Te dije que volvería...ahora a tener suerte. Sepárate todo lo que puedas del pino y si no cortale el paso, porque si no te cogerá y ya no tendrá remedio. Es bueno!

Desconectado STAY

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.97 Chrome 48.0.2564.97
Re:¿que opinais de este pino??
« Respuesta #93 en: Febrero 01, 2016, 07:27:19 pm »
Una curiosidad ya que tengo un punto muy similar en el coto, le has puesto comida en alguna ocasión cerca del rascadero, para intentar fijarlo algo mas? o te da miedo por si haciéndolo lo que se consigue, es recelar mas aun si cabe a el ya de por si desconfiado señor jabalí que crees deambula de vez en cuando por allí, yo probé a echarle unas cuantas almendras entre unas pequeñas matas. Ya que no coloco cámaras de fototrampeo y lo único que me da referencias de la presencia nocturna, es las huellas en baro, no lo se seguro pero mi impresión es que ni una cosa ni la otra sigue yendo cuando le parece aleatoriamente y dilatado en el tiempo y si se las papan son congéneres de menor envergadura claro ahora no es que escasee la comida en el campo... pero nunca se sabe que es mejor, que opinais? 


Un saludo.
Él jabalí a la espera, se le caza durante el día y cuanto más pronto mejor.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.97 Chrome 48.0.2564.97
Re:¿que opinais de este pino??
« Respuesta #94 en: Febrero 01, 2016, 07:55:11 pm »
No sé, creo que con esos cochinos intermitentes en sus visitas e informales hasta la extenuación, lo mejor es insistir en su aguardo pero sin obsesiones ni paranoias. Tendemos muchas veces a humanizarlos y atribuirles sabidurías que no creo que sean para tanto aunque hay algunos que parecen el mismo demonio por sus actuaciones ante su cazador de espera. :-\
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado garridoser

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:¿que opinais de este pino??
« Respuesta #95 en: Febrero 01, 2016, 11:17:37 pm »
Yo insistiria en el agua.. Ese cochino posiblemente no se acerque a la comida que tu le pongas.. pero al agua...al agua si que irá. Yo insitiria ahí noche tras noche.. solo te puedes fiar de la estadística. Y ésta nos dice que el bicho ir .. va. Hay dos factores en la operación .. Las veces que va el.. y las que vas tu. En las que va el bicho tu no puedes influir... por lo que solo en la medida de tus posibilidades puedes influir aumentando tus visitas...
Ya lo demas será cuestión de suerte que en una de tus visitas.. el señór le de por ir a bañarse...

Suerte.. Y como han dicho otros compañeros... solo de ver las fotos ya nos ponemos cardíacos... tu tienes que estas que no te quedan uñas para comerte.
No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

 

acre-twicetold