Esperas al Jabalí


Mg nature ...¿que hago?

Autor Tema: Mg nature ...¿que hago?  (Leído 6613 veces)

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Mg nature ...¿que hago?
« en: Abril 14, 2015, 05:34:13 pm »
Hace un par de años compre en esta  tienda un visor, durante esta temporada le salió una mota en la retícula y en febrero, tras hablar con ellos, les envié el visor comprometiéndose por su parte a  enviarlo a la casa y mantenerme informado del proceso.Al pasar un mes y medio  y no cumplir su palabra de mantenerme informado por correo, les escribí y me dijeron que sabían que habia llegado correctamente a la casa, pero que las firmas estaban atareadas con la feria iwa y que me avisaría... Ya han pasado dos meses y medio y ya ni se molestan en contestarme ni me han cogido el tel. ¿Que puedo hacer...? ¿
Es normal que tarde tanto tiempo la casa en arreglarlo? Tengo todas las conversaciones guardadas por escrito.

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.118 Chrome 41.0.2272.118
Re:Mg nature ...¿que hago?
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2015, 05:40:52 pm »
Puedes probar a informarte en la OCU o si tu localidad tiene Oficina Municipal de Información al Consumidor también es buen recurso, esto antes de pasar a un abogado.

Un saludo.
Venare non est occidere

LOBACO

  • Visitante
Re:Mg nature ...¿que hago?
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2015, 06:46:33 pm »
Opino lo mismo ellos te orientarán para que reclames como es de ley y así tal vez consigas algo.
Suerte macho.

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 10.0.648.45 Chrome 10.0.648.45
Re:Mg nature ...¿que hago?
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2015, 07:05:03 pm »
Todo lo que sea el extranjero va despacio, muy despacio. Me pasó algo parecido con un aparato de visión nocturna, pero con otra empresa, al final, después de varios meses me avisaron que si lo arreglaban tenían que cobrarme aranceles demasiado abusivos que me salían casi más caros que si me compro otro.
En tu caso, el no contestarte MG Nature me parece muy poco serio por su parte, pero supongo que si verdaderamente está en fábrica ellos no pueden hacer mucho más, tan solo esperar a que lo reparen.
En muchas ocasiones hay que sopesar si merece la pena enviar o no un archiperre. El año pasado me apareció una mota en el svarowski, y aunque supongo que esté en garantía, tiene ya algunos años y prefiero no deshacerme de él pues no me molesta para nada en la caza y puedo perder más que ganar.
Espero que soluciones de la mejor manera posible tu caso.
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Mg nature ...¿que hago?
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2015, 08:40:40 pm »
Muchas gracias a los tres voy a preguntar en la ocu y que me asesoren.De todas formas no se si será casualidad o el impacto del foro, ya me han contestado.

Lo que da rabia Narni, no es que me tarden, es que pasen de tu cara.

Desconectado garrofa

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.96 Chrome 41.0.2272.96
Re:Mg nature ...¿que hago?
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2015, 08:48:11 pm »
Que miedo me dan estas cosas y que indefensos estamos. Prueba a llamar desde otro teléfono que seguro que te lo cojen y les explicas con todo lujo de detalles tus quejas y tu malestar y dependiendo de su respuesta aptuas. Buena caza

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.118 Chrome 41.0.2272.118
Re:Mg nature ...¿que hago?
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2015, 11:02:37 pm »
Muchas gracias a los tres voy a preguntar en la ocu y que me asesoren.De todas formas no se si será casualidad o el impacto del foro, ya me han contestado.

Lo que da rabia Narni, no es que me tarden, es que pasen de tu cara.

Muchos ojos andan atentos a los foros de internet, para lo bueno y para lo malo, no es de extrañar lo que dices.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 41.0.2272.118 Chrome 41.0.2272.118
    • Viste Caza
Re:Mg nature ...¿que hago?
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2015, 11:30:02 pm »
Es lo que se llama seguimiento de marca... hay que estar atentos a estas cosas por si acaso, pero para dormir más tranquilo tan solo basta con dar buen servicio...
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:Mg nature ...¿que hago?
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2015, 03:02:32 pm »
Carlangas ,te comento  que lo que tienes que hacer es no ponerte nervioso ,pues yo envié unos prismáticos Zeiss a través del armero al comercial en España ..y tardo mas de dos meses pero bastante mas en recibirlo en casa otra vez ...no te pongas nervioso y si no te cogen el teléfono por que tienen mas lio quel copón   ??? ???  mandales un correo y te atenderán seguro....yo les e comprado bastantes cosas a esta tienda y han sido 100%100 recomendables ellos han cumplido ahora culpar de la tardanza en los envíos y reparación  no es cosa de ellos mas bien de origen... ... ;)

Una cosa te a salido una micra o mota en su interior eso es porque las monturas están muy apretadas y a soltado o descascarillado el baño que lleva interno ...ojala me equivoque pero no tengas prisa que lo desmontaran entero seguro y eso lleva faena pa un rato que seguro que no tienen solo tu visor........ ;)
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:Mg nature ...¿que hago?
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2015, 11:00:38 pm »
Tengo un amigo que lo que ha hecho ha sido mandarlo él directamente a Zeiss, se ha bajado el formulario de la web, lo envió por paquetería asegurada, le mandaron presupuesto, protestó, rectificaron y lo hicieron gratis, y semana santa por medio, en casa en 3 semanas desde que aceptó el presupuesto gratuito  ;D

Lo curioso es la poca comunicación. Preguntó de nuevo por cuándo venía ... y ya llevaba dos días en el punto de recogida de UPS.

Si lo haces directamente te ahorras también el tiempo que se queda en el armero mientras hace las gestiones, que le reportan buen servicio pero ningún negocio adicional, no será su prioridad ni alta ni media

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Mg nature ...¿que hago?
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2015, 06:57:20 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas.

No soy muy nervisoso Fernando  ;) y entiendo las cosas siempre que se me expliquen, y no  cuando se ignora al cliente.
De todas formas creo que aunque en algunas servicios post venta no ganen dinero lo que si que ganarán será un cliente fiel y que gastará su dinero allí por el buen trato recibido, pero al final pasará con esto  como ha dicho lagarto  con su amigo "la de juan palomo yo me lo guiso yo me lo como" y pasará con el sector lo mismo que escuche el otro día en un documental "no sobrevivirán los mas fuertes ni los mas inteligentes, sino los que mejor se adapten".

Os mantendré informados y de nuevo gracias.

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Mg nature ...¿que hago?
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2015, 10:30:49 pm »
Hola Carlangas, yo les he comprado dos visores y alguna cosa más. La verdad es que todo lo que viene del estranjero con ellos tarda bastante, pero yo no he tenido ningún problema. El segundo visor tardo un par de meses porque coincidio con la IWA o eso me dijo, en concreto Enrique, que es con el que hablaba, pero en dos meses lo recibi sin problema. Mi consejo es que intentes hablar con Enrique, que sigas el consejo que te da Fernando Campillo sobre la paciencia, pero siguelos semanalmente. Insiste con el telefono porque se ve que van saturados, al final lo cogen.
Un saludo y suerte
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:Mg nature ...¿que hago?
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2015, 11:51:18 pm »
Tienen buenos precios al menos en meopta, pero lleva un amigo esperando un meopta y otra cosa de dinero ya varios meses y ni se lo cojen ni contestan ... yo estoy intentando preguntar por otra cosa e imposible. Yo, por pensar bien, quiero pensar que es por alguna incidencia que tienen, tipo enfermedad o algo, y les deseo que se recuperen pronto, porque no creo que tengan tan mal servicio

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Mg nature ...¿que hago?
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2015, 04:33:18 pm »
Por fin 5 meses después  se ha solucionado todo. Al final, no me han reparado el visor y me han enviado uno nuevo con la única diferencia de que mi visor era en primer plano y al no fabricarlo ya,me han enviado uno de segundo plano, pero bueno realmente no me importa este cambio.
Esta semana hablamos bastante rato Enrique y yo,  y me estuvo explicando los motivos de la tardanza y la incertidumbre por la falta de información, y yo le expliqué mis motivos de descontento como cliente y me disculpé por este hilo en un lugar público, porque que realmente entiendo que la tienda esta "en el medio", que por una parte tiene que comunicarse con la empresa y por otro lado los clientes siendo una situación difícil de gestionar.

Bueno esto es lo que ha ocurrido y al final ha tenido un final feliz. Por último, me gustaría darte las gracias F.Campillo, que aunque a mi no me dijeras nada, se que hablaste con ellos.
« Última modificación: Julio 10, 2015, 04:35:14 pm por Carlangas »

Desconectado gafarra

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.132 Chrome 43.0.2357.132
Re:Mg nature ...¿que hago?
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2015, 05:47:43 pm »
Pues bravo por todos :) :) :)

 

acre-twicetold