Esperas al Jabalí


¿que me esta pasando?

Autor Tema: ¿que me esta pasando?  (Leído 2774 veces)

Desconectado Senik

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
¿que me esta pasando?
« en: Mayo 07, 2014, 02:03:08 pm »
Con los permisos dados y el puesto elegido tengo el mismo monton de maiz y almendras que hace 4 semanas, ni lo han tocado y eso que por la zona he visto pisadas de un bicho bueno...

el año pasado en esta epoca ya los tenia cebados y vistos, no entiendo este año donde estan? donde se han metido, como si no estuvieran en la zona, y la zona es buena de siempre...

no lo entiendo

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:¿que me esta pasando?
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2014, 02:39:39 pm »
Puede ser por muchas razones , lo que yo e observado es que están comiendo mucha hierba por lo menos en mi zona y hace un mes el maíz en el comedero volaba y a día de hoy lo toman sólo algunos días y creo que para completar la comida el día que les hace falta
También puede ser que algún desalmado te haya querido joder el invento , ya hace , tenía un comedero muy tomado y cuando empeze los aguardos dejaron de tomarlo y esto duro todo el verano , en otoño dando una vuelta emcontre el motivo y es que algún indeseable me la jugo
Cosa que nunca entendí pues ni tuve ni e tenido problemas con nadie pero la envidia es muy mala , todavía mantengo este comedero y con buenos resultados
Saludos

Desconectado Zenit

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Re:¿que me esta pasando?
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2014, 05:01:11 pm »
Yo te puedo decir lo que hemos hablado en est post: "  http://esperasjabali.com/foro/index.php?topic=2127.new#new

LOBACO

  • Visitante
Re:¿que me esta pasando?
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2014, 07:07:43 pm »
Yo me inclino en darle la razón a Mochuelo intencionadamente o no quizá alguién haya dejado un rastro indeseable que no les agrada.
Aunque en mi última visita al coto yo si tenía la baña tomada, un cazador del lugar que no los busca pero los sigue me dijo que por donde los esperaba no entraban, que en todo el coto no había ninguno porque habián echado al campo "el escarde" el liquido de escardar las cebadas.

 

acre-twicetold