Esperas al Jabalí


Mejor acople linterna-rifle

Autor Tema: Mejor acople linterna-rifle  (Leído 32888 veces)

Desconectado Alcarrias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Mejor acople linterna-rifle
« en: Junio 18, 2014, 12:33:32 pm »
No veo que se tratara antes el tema, ¿Dónde estará mejor la linterna en el visor o en el cañón del rifle?
Si algún voluntario me aconseja para comprar una linterna de led roja que alargue al máximo y de un sólo modo....
Como podéis ver algún pesao sigue con las linternas, la 1ª pregunta es para despistar :)
Las reclamaciones...al maestro armero.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Mejor acople linterna-rifle
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2014, 12:43:15 pm »
Pues asi debe ser,porque si que se ha tocado el tema en mas de una ocasion.Yo siempre la he montado en el cañon,sin ningun problema de reflejos ni perdida de precision del arma.En cuanto a la linterna,en Dealextreme,tienes una Ultrafire de led y de un unico modo,que sale muy bien de precio.La tienes en led de varios colores y con pulsador remoto especifico para ella.Si la distancia ala que la vas a utilizar no es excesiva,esta puede ser tu linterna.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Alcarrias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Mejor acople linterna-rifle
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2014, 03:35:31 pm »
Recomiendo un foro en otro, no sé si estara bien visto.
Para los amantes de las linternas
http://www.forolinternas.com/
Las reclamaciones...al maestro armero.

Desconectado Senik

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Mejor acople linterna-rifle
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2014, 04:13:37 am »
Eso va por manias, yo la monto en el visor porque me da mas confianza, se me engancha menos y siempre he tenido la mania de que cualquier trasto que toque el cañon varia el punto de impacto...

ademas lo pongo con una presilla de esas que venden que se enroscan a placer y desenrroscan, con lo que cuando llego a casa con desenroscarla me sobra

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Mejor acople linterna-rifle
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2014, 11:18:37 am »
Recomiendo un foro en otro, no sé si estara bien visto.
Para los amantes de las linternas
http://www.forolinternas.com/

A diferencia de otros lugares,aqui no se crucifica a nadie cuando se facilita informacion de utilidad.Que yo sepa,nadie firma un contrato de exclusivida al entrar en un foro.Otra cosa seria hacerlo con fines comerciales,pero como no es el caso,gracias por el enlace.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Alcarrias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Mejor acople linterna-rifle
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2014, 08:58:39 pm »
Creo que como dice Senik en el visor con unión de goma para amortiguar mejor. Probaré que no pierdan luz ni el visor ni la linterna dependiendo de la colocación. EL FORO DE LINTERNAS ES INCREIBLE.
Las reclamaciones...al maestro armero.

LOBACO

  • Visitante
Re:Mejor acople linterna-rifle
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2014, 11:07:59 pm »
Creo que como dice Senik en el visor con unión de goma para amortiguar mejor. Probaré que no pierdan luz ni el visor ni la linterna dependiendo de la colocación. EL FORO DE LINTERNAS ES INCREIBLE.


Con todos los respetos Alcarrias, que pelicúla te has montado. La goma no te hace ninguna falta y perder no perderán nada de luz ni el uno ni el otro.
Todo lo más podrías tener reflejos parásitos que se eliminan facilmente con un invento.
Pruebalo y si los tienes te enseño ha hacerlo el precio, menos de un euro.

Desconectado elburgo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Mejor acople linterna-rifle
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2014, 11:26:57 pm »
Creo que como dice Senik en el visor con unión de goma para amortiguar mejor. Probaré que no pierdan luz ni el visor ni la linterna dependiendo de la colocación. EL FORO DE LINTERNAS ES INCREIBLE.


Con todos los respetos Alcarrias, que pelicúla te has montado. La goma no te hace ninguna falta y perder no perderán nada de luz ni el uno ni el otro.
Todo lo más podrías tener reflejos parásitos que se eliminan facilmente con un invento.
Pruebalo y si los tienes te enseño ha hacerlo el precio, menos de un euro.

Hola Lobaco,ya que te `pones `podias explicar el truco por si se le tercia a algun compañero,un saludo y gracias.

Desconectado Alcarrias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Mejor acople linterna-rifle
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2014, 12:16:22 am »
Me refiero a una montura de goma para poner la linterna en el visor y que absorva vibraciones, no me fuerze ni marque un visor de 999 euros, antes probaré como alumbra mejor, si desde el cañon o desde el visor que no provoque brillos ni cosas raras porque el tubo del visor es mas largo que la linterna y campanero. :)
 ::) Contra más alante en el rifle la linterna seguro que alumbra mejor,,,,,je.je   voy a pegar unos tirascazos este invierno o antes....
Las reclamaciones...al maestro armero.

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:Mejor acople linterna-rifle
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2014, 12:44:48 am »
Yo la llevo en cańon y para nada varía el impacto, que varía el impacto es hacer fuerza sobre el visor para que no se mueva o tocar el cańon con algo duro pero, a mi nunca con la linterna me varió el impacto usó monturas rápidas, pones cinta aislante en el cańon montas y listo.
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Mejor acople linterna-rifle
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2014, 01:13:35 pm »
Las monturas de iman son mas comodas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado centinela

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Mejor acople linterna-rifle
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2014, 06:15:07 pm »
....sin duda alguna, es la montura más cómoda y con menos complicaciones que hay. 
« Última modificación: Junio 20, 2014, 06:16:50 pm por centinela »
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

www.entrejaras.es

Miembro de AEXA.

LOBACO

  • Visitante
Re:Mejor acople linterna-rifle
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2014, 06:31:20 pm »
No conozco esas monturas engomadas pero no me dan ninguna confianza por una simple cuestión.
¿No creeis que si una junta de goma fuera necesaria para proteger el visor las llevarían en las anillas?
La unión de la linterna con el visor a mi entender debe ser rigida y cuanto más mejor.


Que no interfiera en el disparo debe ser por la distancia y por el tamaño y peso de las linternas, la mia seguro me daría problemas. Yo la coloco en el visor para equilibrar mejor el conjunto arma+visor+linterna, porque tengo mucha más confianza y es importante encontrarte  a gusto con tu equipo.


Elburgo ¿te corre prisa? Si no es así espera unos días porque la que he hecho es un tanto chapuza y aunque funciona quiero hacer una mejor y de paso explicarlo.


Desconectado elburgo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Mejor acople linterna-rifle
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2014, 10:17:23 pm »
No conozco esas monturas engomadas pero no me dan ninguna confianza por una simple cuestión.
¿No creeis que si una junta de goma fuera necesaria para proteger el visor las llevarían en las anillas?
La unión de la linterna con el visor a mi entender debe ser rigida y cuanto más mejor.


Que no interfiera en el disparo debe ser por la distancia y por el tamaño y peso de las linternas, la mia seguro me daría problemas. Yo la coloco en el visor para equilibrar mejor el conjunto arma+visor+linterna, porque tengo mucha más confianza y es importante encontrarte  a gusto con tu equipo.


Elburgo ¿te corre prisa? Si no es así espera unos días porque la que he hecho es un tanto chapuza y aunque funciona quiero hacer una mejor y de paso explicarlo.
Nada compañero,sin prisa,supongo que la que dice Adol es el sistema de iman de Olight?Un saludo.

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Mejor acople linterna-rifle
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2014, 02:35:29 am »
Las monturas de iman son mas comodas.

Yo la tengo, pero no he disparado con ella, las dos veces que me he puesto esta primavera no he visto ningún macho.

Mi miedo, como ya dije en otro hilo, es que al tiro se valla a mamarla, con perdón de la expresión.

 

acre-twicetold