Esperas al Jabalí


Botellas de agua.

Autor Tema: Botellas de agua.  (Leído 11019 veces)

Desconectado anillo1

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Botellas de agua.
« en: Mayo 12, 2014, 10:05:06 pm »
Después de que mi botella de solan de cabras (rellenada como mil veces) casi me fastidia un jabalí, que "solo" me ha costado un mes, y con lo imposibles que están este año creo que tengo que buscar algo que no haga ruido al desenroscar el tapón o al enroscar.

¿qué botellas lleváis vosotros?, no sé si con una de esas de ciclista haré menos ruido, por el tapón y eso...

saludos.
Anillo1

No quiero cazar, sino estar cazando.

LOBACO

  • Visitante
Re:Botellas de agua.
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2014, 10:25:49 pm »
Eso mismo te iba a decir yo, las hay de aluminio por diez pavos en el sitio ese de los diez deportes.
Joder Frodo y yo que pensaba que era un poco rata :D :D :D :D :D

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:Botellas de agua.
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2014, 10:34:50 pm »
El aluminio va muy bien para mantener el agua fresca,pero suena con cualquier golpecito.A menos que la forres con tejido polar,yo elegiria una de plastico rigido,que bien podria ser una de esas con tapon de las antiguas gaseosas  ::).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re:Botellas de agua.
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2014, 10:43:30 pm »
El aluminio va muy bien para mantener el agua fresca,pero suena con cualquier golpecito.A menos que la forres con tejido polar,yo elegiria una de plastico rigido,que bien podria ser una de esas con tapon de las antiguas gaseosas  ::) .
ES verdad pero en el mismo establecimiento puedes comprar una plancheta por cuatro euros m'as con la que forrarla y darle un plus de aislamiento.
Con cinta americana negra la dejar'as perfecta.

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Botellas de agua.
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2014, 10:45:37 pm »
Puedes comprarte un camel como los ciclistas y bebes en pajita ( así no harás ruido).las metálicas que te recomiendan, les puedes comprar fundas de neopreno para insonorizar los golpes y eliminar losbrillos pero su tapón es una castaña.
Pero lo mas fácil es que la botella que te lleves le quites el tapón al iniciar la espera y así no te hará ruido

Desconectado medialuna

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson LT26i-o Linux / Sony Ericsson LT26i-o
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Botellas de agua.
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2014, 11:17:56 pm »
Puedes comprarte un camel como los ciclistas y bebes en pajita ( así no harás ruido).las metálicas que te recomiendan, les puedes comprar fundas de neopreno para insonorizar los golpes y eliminar losbrillos pero su tapón es una castaña.
Pero lo mas fácil es que la botella que te lleves le quites el tapón al iniciar la espera y así no te hará ruido

Yo tengo costumbre de hacer eso y cansado de que las botellas normales crujan al cambio de temperatura me agencie una de gaseosa de esas de 1/2l.(el plastico es mas grueso y van genial)es de tapon con rosca pero se lo quito o simplemente se lo dejo caer sin enrroscarlo y problema resuelto  ;)
cuando aprietas el gatillo se acaba la diversión.......aguanta..

Desconectado anillo1

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Botellas de agua.
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2014, 11:22:38 pm »
soy muy patoso para dejarla sin tapón, aparte de que con la suerte que tengo seguro que se me cuela un alacrán  ;D ;D.

yo la dejo sobre la manta, pero como los jabalíes de mi zona están algo susceptibles el ruido de desenroscar el tapón y enroscarlo es lo que me molesta, a ellos todavía  no se lo he preguntado, pero no creo que les agrade.

Lo del camel, un poco demasiado ¿no? los que yo he visto eran de mucho volumen y no sé si esa bolsa hará ruido, lo miraré.

De aluminio tengo una, junto con varias cantimploras "boy scout" y tampoco me convence el tapón, a lo mejor es que quiero beber mientras los jabalíes hacen la escucha y eso es demasiado, aunque la última "escucha" fué de casi 4 horas con lo que se me quedó la boca como un esparto...

Saludos a todos, y la diferencia es que los mutantes aguantan mucho sin beber ¿será por el adamantium?  ;D ;D ;D ;D

edito para añadir comentario: la de solan de cabras no cruje ni lo más mínimo, es de plástico duro y tiene la boca más ancha que las de gaseosa por lo que hace menos ruido al beber  ;)
« Última modificación: Mayo 12, 2014, 11:27:53 pm por anillo1 »
Anillo1

No quiero cazar, sino estar cazando.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Botellas de agua.
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2014, 11:39:34 pm »
Existen tapones como los de bicicleta para las cantimploras de aluminio, le pones el aislante y te la mantiene más fresquita y te quita el ruido de los golpes.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Botellas de agua.
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2014, 03:29:18 am »
El problema de los camel bag y tener la botella sin forrar es el invierno que se te congela el agua y como si no llevases nada. Hay botellas de plastico rigido con tapon a presion, con bebedero de succion o no, bien forradas con neopreno y a beber sin problemas. Cuando te hacen la escucha con el arco no puedes ni respirar normal, pues la hacen a menos de 15 m. del cebadero que es a la distancia que estas tu, estaras ahora con el rifle, pues si te has puesto con el arco olvidate de beber. Lo mismo me hizo a mi en la ultima espera, pero a las dos horas le dio un cambio de aire, aun dudó, pero al final me dejo solo, ¿quien les habra enseñado a hacer esas esperas? pues lo tienen todo a su favor, en cuatro horas que estan inmoviles, que es el tiempo medio que estan, puede pasar de todo lo que no quieres para que se entere de que estas, hasta que creas que se ha ido. Es mas este año sigue como el pasado :(, sobre las once/doce de la noche se para el aire y empiezan los cambios de direccion de las brisillas, llevas mas de dos horas como estatua de sal con el guarro a tu lado, para que una brisilla le chive.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Botellas de agua.
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2014, 04:10:33 am »
buenas noche
este problema no es nuevo, y ya esta mas que reinventado, hasta el uso de las camel back ya sea de espalda o de cintura
puedes usar las botellas, plásticas, de aluminio, o vidrio, lo importante es forrarla con una cuerda pequeña,  y pegarla con pegamento ya esto echo puedes usar pinturas en spray para hacerle un camuflage, pero el mayor ruido no es al abrirla  sino cuando esta mediada,, y dejas de beber el agua o liquido que lleves ,se asienta de golpe. también puedes humedecer este este encordado y la mantendrá fría
saludos
quimico

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:Botellas de agua.
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2014, 08:30:05 am »
No suelo llevar agua ni líquidos en mis salidas nocturnas, si cuando voy  a ver los cebaderos sobre todo en pleno verano y la que yo utilizo es de aluminio, es lo mejor que he encontrado, el agua fresquita dos ó tres horitas ;)

En invierno si llevo a las esperas liquido, café con leche unas veces y otras cola-cao según me da ;) con un termo medianete, el inconveniente es al abrirlo pues la mayoría de las veces hacia un vació y un ruido muy molesto,total que la solución es quitandole todo el aire cuando llegas a la espera y dejarlo a un paso de abrirlo y solucionado.
Con líquidos como el agua como te han dicho los compañeros desenroscas y deja caer el tapón sin enrroscarlo y problema resuelto.

El problema que yo tengo no es ese, el que yo tengo es al tragar clolk, clolk., clokl,,,,,,,es para mi insoportable tragar liquido sin pretender hacer ruido, me pone de los nervios.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado anillo1

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:Botellas de agua.
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2014, 08:40:13 am »
Gracias por las aportaciones,

voy a mirar una botella con succionador, a ver como va, la forraré con tela de manta o probaré con las cuerdas.

Este año entre las escuchas de horas y venir a buscarme al puesto me llevan loco, este marranete de las 4 horas vino a ver si estaba en mi puesto, pero como llevaba jugando conmigo un mes, yo me había retirado 15 m. más atrás  ;) la verdad es que a 15 m. lo oyes tomar aires y te da miedo hasta respirar, si se tira allí todo el tiempo me barrunta seguro...

Saludos cordiales.
Anillo1

No quiero cazar, sino estar cazando.

LOBACO

  • Visitante
Re:Botellas de agua.
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2014, 10:33:45 pm »
Saludos a todos, y la diferencia es que los mutantes aguantan mucho sin beber ¿será por el adamantium?  ;D ;D ;D ;D


¿Danamantinúm?Eso solo lo tienen los lilas de los yankees, los de aquí nos hincamos al mediodia un par de platos de cocido y siete cervezas y aguantamos hasta las tres de la mañana tranquilamente.

Desconectado anillo1

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:Botellas de agua.
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2014, 10:04:23 am »
No sé Lobaco,  probaré el sistema, yo por lo general voy sin cenar, para estar más despierto.   ;D ;D

haremos excursión al decartón para ver botellas.

Saludos.
Anillo1

No quiero cazar, sino estar cazando.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Botellas de agua.
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2014, 12:50:15 pm »
Me quedaria con la oficial del ejercito NBQ.

De 1.5 litros, no deja ningun sabor, totalmente silenciosa y con un diametro de boca muy comodo. Suele estar entre 4 y 5€.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold
acre-twicetold