Esperas al Jabalí


VENDIDO Binocular Nocturno 1+ Selena BNV3

Autor Tema: VENDIDO Binocular Nocturno 1+ Selena BNV3  (Leído 2240 veces)

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 32.0 Firefox 32.0
VENDIDO Binocular Nocturno 1+ Selena BNV3
« en: Septiembre 24, 2014, 10:15:12 pm »
Nunca pensé que llegaría ese momento ... pero me está llegando algo mejor y tengo que jubilar a mis inseparables compañeros desde el 2009.

Muy buena relación calidad-precio.

5 añitos a pongamos 50 esperas, aunque no hago tantas, pues 250 esperas conmigo. Supongamos una hora viendo por ellos ... que es mucho suponer ... pues 250horas gastadas tirando por lo alto. Aún le queda mucha vida.

Se adjunta una linterna o iluminador adicional infrarroja IR. Es una nueva versión de la T20 con un cabezal o zoom mejorado, y un sólo modo de potencia. No la quiero traer aún porque son primeras series de fabricación, pero al Selena le va estupendamente. Más de 100m se ve con ella sin problemas.

El Selena funciona con pilas normales AA que duran un montón, sobre todo si no abusas de su iluminador.

Como buen 1ª generación plus que es, al encenderlo hay que activarlo al menos 15-20 segundos, para calentar bien el gas con el que funciona. Así se alarga la vida útil. Y cada vez que se pone para mirar lo mismo, intentar esos 15 segundos. Y no usarlo durante el día ni con las tapas y que no le de frontalmente ninguna luz.

Funciona perfectamente, a pesar de su diseño soviético soviético, nunca se me ha mojado que es el problema de estos aparatos "water resistant" que son resistentes al agua pero poco, no son a prueba de lluvia. De óptica están bien, y un poco quitada la pintura de la carcasa soviética que lleva, cosa de mi sudor.

Lleva un raíl weaver incorporado con Nural del bueno  :D  para poder acoplarle el IR adicional.



Aquí con la T20 nueva versión que se incluye (la que no lleva anilla)



Le quité las tapas porque hacían ruidillo y para las esperas  :evil:  :evil:
Todo lo que puede hacer ruido está con cinta aislante







Antes llevaba cinta camu, queda algún resto que se va fácilmente con alcohol



De óptica está más que bien











Incluye la funda



250€ envío incluido a península. Algo negociable

No lo pondría aquí en el foro si no estuviera seguro que está bien. Es segunda mano, no está libre de fallos, pero ha sido bien tratado y usado. Y además, está enseñado, pero eso es de regalo  :mrgreen:  :mrgreen:
« Última modificación: Septiembre 26, 2014, 07:41:11 pm por lagarto308 »

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 32.0 Firefox 32.0
Re:Venta Binocular Nocturno 1+ Selena BNV3
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2014, 11:24:48 pm »
Sin linterna Infrarroja, que ya no está. 215€ envío incluido

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 32.0 Firefox 32.0
Re:VENDIDO Binocular Nocturno 1+ Selena BNV3
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2014, 07:41:42 pm »
Vendido

 

acre-twicetold