Esperas al Jabalí


Comunicado Oficial de ANARMA

Autor Tema: Comunicado Oficial de ANARMA  (Leído 4665 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Comunicado Oficial de ANARMA
« en: Diciembre 16, 2013, 11:48:37 am »

Comunicado Oficial de ANARMA

Estimados Socios,

Las agresiones a nuestros derechos por parte de la administración se recrudecen una vez más. Hace un mes teníamos una situación muy grave, con serios abusos contra ciudadanos, cuyo único delito es gustarles las armas. Se producían inmovilizaciones a toda vista ilegales de fusiles como los VZ58 o escopetas como la Saiga, en ambos casos perfectamente guiadas por las IA y homologadas por el BOPE. Ahora desde el ICAE, han decidido dar una vuelta de tuerca más e impedir que los ciudadanos españoles podamos guiar legalmente armas en AE.
El motivo no tiene desperdicio: Se están guiando muchas.
Increíble, así tal y como suena. No se trata de problemas de seguridad pública, no se trata de problemas normativos, se trata simplemente de parar el comercio legal de armas legales para ciudadanos legitimados legalmente a poseerlas. Es decir, desde el ICAE se ataca la legalidad vigente sin pudor alguno, porque simplemente consideran que se están guiando muchas.
Esto nos lleva a una sola conclusión. ¿Está atacando el ICAE el estado de derecho simplemente por que no quieren trabajar?
Cualquier otro ente regulador, incluso en la peor de las dictaduras, tendría vergüenza de declarar algo así. Ante semejante ridículo, recientemente añadieron razones de seguridad pública, pero cuando se les preguntó en que datos se basaban para decir esto su respuesta fue clara: NINGUNO.
Lo cierto es que hoy por hoy, estadísticamente hay cero incidentes y cero actos criminales con armas amparadas por la autorización AE. No son capaces ni de inventarse buenas excusas, ni si quiera malas.
¿Cuál es el riesgo para la seguridad de las AE?
Absolutamente ninguno, a no ser que pretendan llamarnos a los legítimos usuarios de las armas criminales en potencia a la cara. Algo que consideramos grave, porque nosotros somos los que trabajamos, pagamos los impuestos de los que ellos viven, y tenemos claro que lo último que somos es criminales en potencia. Si eso es lo que piensan de nosotros y se criminaliza a los ciudadanos por sus aficiones o ideologías, algo muy grave y muy serio está fallando en este Estado.
En España los criminales no se levantan a las 6 de la mañana, dejan a sus hijos en el colegio y vuelven a su casa hasta las 7 de la tarde. Los criminales no trabajan 8 horas diarias para que el Estado se quede con los beneficios de 3 de esas horas. Los criminales no boicotean a sus empresas, empleados, ni a sus clientes por que les hagan trabajar mucho.
En España los criminales son precisamente los que se saltan la ley, los que prevarican, venden favores, no hacen nada y parasitan del dinero público. Desde luego hay que ser muy retorcido, para considerar como criminales a aquellos que les alimentan a base de trabajo duro, sacrificios e impuestos.
Pero esto no es solo una falta de respeto y de valores morales y democráticos. No dudan en dejar fuera de juego a los ciudadanos, con cambios normativos para criminalizarles, aplicar de forma retroactiva las leyes o incluso bloquear sin motivo la importación armas, causando un daño económico importante a varias empresas e importadores. Esto lo consideramos gravísimo, sobre todo en una situación de crisis donde la administración debería velar por el fomento del crecimiento económico, no por la destrucción sistemática de empresas y puestos de trabajo mediante técnicas de terrorismo administrativo, amparadas en una normativa opaca y a toda vista ilegal.
Para ejercer estos actos de agresión y abuso contra los ciudadanos, la ICAE se basa en unas circulares internas llamadas CIPAES, circulares que están fuera de cualquier control y que se utilizan desde oscuros cajones para manipular a su antojo la actual normativa, cuando no les es de su agrado. Las CIPAE son herramientas de coacción y abuso.
En ANARMA no solo seguimos de cerca las amenazas contra las libertades internas, si no además las externas. Desde Bruselas la Comisaria de Interior Cecilia Malmström ha iniciado un movimiento contra las armas legales. Su justificación, que incrementan el crimen violento. Curiosamente la Comisaria de Interior no aporta dato ni estadística alguno. Solo se hace eco propagandístico de las últimas masacres en Europa, resaltando aquellas cometidas por personas enajenadas mentalmente con armas registradas.
Este hecho no puede ser más burdo ni malintencionado, un leve vistazo a la estadística demuestra que las armas introducidas ilegalmente en la UE causan casi el 90% de las muertes en crímenes violentos con armas de fuego. Las masacres son actos muy extraordinariamente excepcionales, provocados por enajenación mental, no acción criminal, y por lo tanto intentar controlar el crimen controlando las armas legales no serviría para nada, mientras no se controle el tráfico externo ilegal.
Y allí está el problema. La Comisión Interior de la UE ha fracasado notablemente en sus políticas de seguridad, y la Sra. Malmström busca con este movimiento limpiar su gestión de cara a las siguientes Elecciones Europeas en 2014. Esto no es más que un movimiento propagandístico a costa de los ciudadanos europeos, que aparte de causar un daño a su patrimonio, va a dejarles más desarmados frente a los criminales y traficantes, esos a los que la UE fracasa continuamente en controlar.
Bajo ningún concepto vamos a permitir que está señora cambie las leyes en Europa, basándose en solo un 0,5% de los casos de muertes cometidos por armas de fuego. En todo caso, tiene nuestro total apoyo para reforzar la política sanitaria, e impedir eficazmente que personas con trastornos mentales severos puedan hacerse con armas de fuego, o queden sin supervisión efectiva de las autoridades. Nosotros no solo estamos de acuerdo en que no puedan acceder a armas, si no que además no puedan acceder a vehículos de motor, con los que puedan causar daños más graves. Nosotros estamos dispuestos a atajar el origen del problema, dejando las armas fuera de la ecuación, puesto que una persona con desorden severo y con la intención de hacer daño, lo hará con lo que tenga a su alcance, ya sean armas de fuego o camiones cargados con hormigón.
Un saludo a todos los miembros de ANARMA, sobre todo a aquellos que ahora mismo padecéis el acoso de la administración. Entre todos haremos que esos atropellos dejen de producirse y podamos ejercer nuestra afición con libertad.

Javier Arnaiz Larson
Presidente de ANARMA

Asociación Nacional del Arma, ¡Defendemos Tus Derechos!
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Picaor

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 1
  • Perdido en Las Marismas
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • ArquerosLibres
Re:Comunicado Oficial de ANARMA
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2013, 12:44:54 pm »
Al paso que van pronto no podremos comprar ni escopetillas de perdigones de esas de feria.
Cuanto más miro mi arco más desprecio mi rifle.

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:Comunicado Oficial de ANARMA
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2013, 01:23:07 pm »
Yo también soy socio de ANARMA, y la verdad creo que son los únicos que nos defienden a pesar de lo escaso en medios que andan.

Prefiero no opinar de estas cosas, me hierve la sangre cuando las leo.

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:Comunicado Oficial de ANARMA
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2013, 02:46:29 pm »
Yo creo que se la están viendo  venir y se  están poniendo el barro antes de que le pique el tabarro
No se sí me explico
Ante tanto chorizeo ,sinvergüenzas , y demás cualquier día se va ha liar parda y están intentando desalmar al pueblo , por lo que pueda pasar
Por qué yo otra explicación ya no le encuentro
Saludos :'( :'( >:(

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 25.0 Firefox 25.0
Re:Comunicado Oficial de ANARMA
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2013, 04:22:59 pm »
Ya lo dicen los yankis:"Un hombre armado es un ciudadano,desarmado tan solo es un subdito".Aqui antes nos pareceria exagerado,pero parece que va teniendo sentido,lamentablemente.
Los etarras asesinos a la calle,los banqueros,estafadores y golfos tambien,al resto leña y mas leña.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:Comunicado Oficial de ANARMA
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2013, 06:14:13 pm »
Ya lo dicen los yankis:"Un hombre armado es un ciudadano,desarmado tan solo es un subdito".Aqui antes nos pareceria exagerado,pero parece que va teniendo sentido,lamentablemente.
Los etarras asesinos a la calle,los banqueros,estafadores y golfos tambien,al resto leña y mas leña.

Totalmente de acuerdo  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 26.0.1410.63 Chrome 26.0.1410.63
Re:Comunicado Oficial de ANARMA
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2013, 06:26:30 pm »
No digo ni que si ni que no, pero mi opinión personal es que esa noticia esta totalmente sacada de contexto  8) 8) 8), y me explico, donde esta esa CIPAE que dice ........., la ha visto alguien, y a que arma o tema en concreto se refiere, una cipae no es otra cosa que un acta que levanta la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos. en la cual se intenta dar solución a algunas cuestiones del R. Armas, exportaciones e importaciones de armas, explosivos etc.
Con esto no quiero decir que defienda a los de Verde, que en muchos casos se están pasando siendo  a la vez Juez y parte, pero si acusamos que menos  decir "esto lo digo por esto"


Tener en cuenta que en este país vive de la estadística esta como todos los números son muy maleables,  solo se controla a quien se deja de controlar, ¿que armas se controlan? las legales que las llevas tu mismo a la I.A cada 5 Años.......

Saludos
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

LOBACO

  • Visitante
Re:Comunicado Oficial de ANARMA
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2013, 07:48:30 pm »
"Dale una porra y una placa al mas borrego del pueblo y al día siguiente tienes al nuevo sherif del lugar".
El problema es que la sartén la tienen ellos por el mango y están acostumbrados a manejarla.
Otro gallo nos cantara si hubiera un derecho legal a poseerlas en lugar de una caprichosa concesión.
Salud.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:Comunicado Oficial de ANARMA
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2013, 08:16:36 pm »
Por desgracia,yo creo que no hay nada sacado de su contexto a tenor de las noticias que nos llegan últimamente.Parece que en Europa hay un cierto interés en reducir las armas en manos de civiles,tanto para el tiro como para la caza,sin importar demasiado,que están legalizadas y controladas  >:(.Pero además,desde nuestro país,que siempre tenemos que ser mas papistas que el Papa  >:(,ponemos impedimentos para renovar licencias de armas,por cuestiones legales que no tienen absolutamente nada que ver con ellas,lo cual vulnera nuestros derechos descaradamente  >:(.Y si por si todo esto fuera poco,uno de nuestros europarlamentarios,como por lo visto no tiene ni pajolera idea de como sacarnos de la critica situación en la que ellos mismos nos han metido,aboga por la abolición de la caza como único merito en su trayectoria politica :o.Yo no creo que este comunicado este en absoluto fuera de contexto  ::).O hacemos ruido como hacen otros y no les va nada mal o hacemos oídos sordos nos siguen jodiendo. como siempre
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 26.0.1410.63 Chrome 26.0.1410.63
Re:Comunicado Oficial de ANARMA
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2013, 10:46:27 pm »
Todo el ruido, todo lo que se llame la atención, todo lo que luchemos, todo lo que .... todo lo que..... sea bien venido, eche los dientes cazando y mi pasión son las armas y la caza.

Esto no quiere decir que me ponga una venda en los ojos y cale mi bayoneta por el primer juglar pase por mi puerta.

Lo único que digo es que ya que se habla de un caso en particular, arma tal y licencia tal, cosa que no todo el mundo sabe ni tiene por que saber que es una Saiga o una AE; pues bien que digan en la reunión de la CIPAE de fecha tal, han acordado prohibir esto por esto. Ya criticaremos o no el acuerdo, pero es muy fácil hacer ruido  por el mero hecho de hacer ruido. Pienso lo único que se consigue es que nos pierdan el respeto....
He comentado antes que  no defiendo a "los de Verde",  pero la ICAE hila fino, si me dices cualquier otro escalón inferior me cayo, pero la ICAE....,

Que hay iluminados que para justificar el sueldo no se lo ocurre otra cosa que intentar cargarse una de las mayores industrias de Europa y de nuestro país, que vamos a hacer, somos y país de Quijotes, tendremos que luchar como molinos, (con los pies en el suelo, junto con  la cabeza y  aspas en movimiento), no con cortinas de humo.
1salu2
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

 

acre-twicetold
acre-twicetold