Esperas al Jabalí


Cazan un jabalí, tras más de 100 esperas, que podría superar el récord de España

Autor Tema: Cazan un jabalí, tras más de 100 esperas, que podría superar el récord de España  (Leído 2279 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.97 Chrome 78.0.3904.97
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.97 Chrome 78.0.3904.97
En mi opinion,podrian haber sido 100,1000 o una esperas.porque al final ha sido un golpe de suerte,mas que un trabajo bien hecho.En cualquier caso,enhorabuena al afortunado cazador.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado ELSOLITARIO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15 Mac OS X 10.15
  • Navegador:
  • Safari 13.0.1 Safari 13.0.1
Y ni una fotografía del cochino? Yo suelo desconfiar de estas películas..... A mi, cada vez que un macareno me sacaba el aire, jamás ha vuelto al punto en cuestión. Hablo de cochinos de gran nivel, por edad sobre todo. Pero eso de que te saca el aire un cochino de ese porte, no una, sino varias veces, y que siga entrando al comedero..... salvo que esté muy muy encelado, y no es el caso por la época que dice que lo abatió, como que no. Es mi sincera opinión. Vamos, si mato yo el récord de España, no le hago ni una fotografía? En fin, enhorabuena por esos colmillos.....

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.97 Chrome 78.0.3904.97
Mi más sincera enhorabuena al aguardista por conseguir "el jabalí de su vida", pero, cuántos récords habrá por esa España cacera sin homologar? ::) También felicito al cazador por su decisión de no homologarlo, que con las mediciones a muchos se les va la pinza y hacen lo que sea por la "medallita", parece que se estén todo el santo día midiendo la p....a para compararla con la de los demás... ::) ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.120 Chrome 77.0.3865.120
Yo le doy mi enhorabuena, pero mientras no exista una prueba de ADN de que el jabalí es 100% ibérico yo me quedaré con la duda de si tiene mezcla con europeo.

Lo del comportamiento si que es raro, pero bueno, lo normal en los jabalíes que cada uno es diferente.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.97 Chrome 78.0.3904.97
    • La Web de las esperas al jabali.
Fui a rececho de cabra y en el salon de la casa habia un buen numero de colmillos, por su tamaño y grosor pregunte si eran de centro europa y eran todos los de esa parte de la pared de la finca :o lo que habra por ahi sin homologar. Con el concurso ese de relatos estan saliendo cosas curiosas y otras...........como estos colmillacos. Si ha sido en buena lid ya se puede retirar y vivir mas que bien del recuerdo, enhorabuena.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 12.1.2 Safari 12.1.2
Quizás por donde lo haya cazado no exista esa presión cinegetica que hay en otros lados. Quizás aguanten hasta La Luz de las linternas y que su mayor perseguidor no sea el hombre. Ojalá no lo homologue jamás y que puedan aunque sean unos pocos los afortunados los que puedan seguir cazando como antes. Pocos sitios quedan. Además de multiplicar por mucho el precio de las fincas limítrofes, que seguro no son bajas tampoco ahora.




Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.97 Chrome 78.0.3904.97
Mi más sincera enhorabuena al aguardista por conseguir "el jabalí de su vida", pero, cuántos récords habrá por esa España cacera sin homologar? ::) También felicito al cazador por su decisión de no homologarlo, que con las mediciones a muchos se les va la pinza y hacen lo que sea por la "medallita", parece que se estén todo el santo día midiendo la p....a para compararla con la de los demás... ::) ;D
Quede claro que no estoy en contra de la homologación de trofeos siempre y cuando no se falseen los datos que se requieren para homologar y que el jabalí sea 100 x 100 ibérico. Ahí es ná!!! ??? Ah! Y que de una vez por todas se hagan dos listados reales de trofeos... En abierto y en cerrado, que no se pueden mezclar "las churras con las merinas". Una utopía como una catedral pero de ilusiones también se vive. 8)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

 

acre-twicetold
acre-twicetold