Esperas al Jabalí


despilfarrando recursos

Autor Tema: despilfarrando recursos  (Leído 920 veces)

Desconectado lapuentenueva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
despilfarrando recursos
« en: Noviembre 16, 2015, 11:37:12 am »
Buenos días en este preciso momento mientras escribo estas líneas tres coches "dos secretas y un patrulla" han acudido a un aviso, por tres jabalíes en un polígono empresarial de Alcobendas seis agentes para tres guarros , contando que la cosa anda jodía y que lo mismo han ido a dejar currículum pa poder ganarse el pan . ya fuera bromas cuanto costará al año estas historias a las arcas de cada municipio independientemente de horas de servicio de agentes que están desprotegiendo otras zonas . recuerdo las palabrasde esperista ccuando decía que este año había notado una merma considerable de cantidad de jabalí no me extraña están emigrando a las ciudades a buscarse la vida, porque ya se sabe que la vida del campo es muyi dura

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:despilfarrando recursos
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2015, 03:04:58 pm »
Pues la verdad es que a mi tambien me parece un despilfarro,pero del que los jabalies,no tienen culpa alguna,sino quien ha mandado ese operativo  >:(.Al margen de esto,es absolutamente cierto que los jabalies estan cambiando de habitat y los podemos encontrar en los lugares mas inesperados.Seguro que os sorprenderiais si os contara donde he cazado el pasado sabado mi ultimo jabali  :o.Pero tengo que ser discreto y no puedo hacerlo  :-\.
« Última modificación: Noviembre 16, 2015, 06:08:30 pm por Buhogris »
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado lapuentenueva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:despilfarrando recursos
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2015, 03:51:25 pm »
Sssshhhhh, calla.  :o lo curioso del tema es el brifing del operativo seis policías abiertos en mano batiendo la parcela con un palo con lazo intentando que el jabalí pase a distancia de echarle el lazo, desde las 9:00, hasta las dos y media así aacojonante. Justo a esa hora llega un coche de forestales que prestos y raudos hacen un brake en su apretada agenda y se Dignan a aparecer, y continuamos con el plan.

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:despilfarrando recursos
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2015, 10:22:11 pm »
Pa mear y no echar gota. ::)

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:despilfarrando recursos
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2015, 10:27:26 pm »
Por estos lares también campean los jabalíes por parques y jardines ya hace mucho. Y alguna anécdota tengo por ahí, que habrá que contar, en el apartado correspondiente de relatos. ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

 

acre-twicetold