Esperas al Jabalí


Binoculares VN con las tres "B".

Autor Tema: Binoculares VN con las tres "B".  (Leído 168540 veces)

Desconectado acrata

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.3 Mac OS X 10.15.3
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.122 Chrome 80.0.3987.122
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #525 en: Marzo 01, 2020, 10:34:35 am »
Dónde se puede compar el Patronus, lo he buscado y no lo encuentro, salvo en Polonia, creo.
Muchas gracias

Me sumo a la pregunta, aunque mi Blaser 8X68S lleva Magnaport, no me fio de colocarle el primer Pard que caiga en mis manos...

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12725
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.122 Chrome 80.0.3987.122
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #526 en: Marzo 01, 2020, 10:38:13 am »
Es una version local de Polonia, solo en Polonia y en Alemania se puede encontrar.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Tagaboe

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.99 Chrome 71.0.3578.99
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #527 en: Marzo 01, 2020, 12:26:21 pm »
Muchas Gracias Adol por la información.
¿Realmente merece la pena el Patronus (600€) frente al WG760 (300€)?
Un abrazo

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12725
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.122 Chrome 80.0.3987.122
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #528 en: Marzo 01, 2020, 12:45:00 pm »
Por el doble no.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Tagaboe

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.99 Chrome 71.0.3578.99
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #529 en: Marzo 01, 2020, 02:33:34 pm »
Ok, muchas gracias, pediré el WG760 y ya os contaré impresiones, aunque no tenga con qué comparar.
Un saludo

Desconectado Anchus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 13.0.5 Safari 13.0.5
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #530 en: Marzo 03, 2020, 09:21:21 pm »
Entonces, hay diferentes versiones del Pard, con diferentes calidades? Yo el mío lo compré por 328 euros a un chino en Ebay, pero parece un Pard, logotipos y en el display cuando lo enciendes, como puedo saber la versión? A mi me va perfecto, no se en que se puede mejorar respecto a un Patronus

Desconectado Anchus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 13.0.5 Safari 13.0.5
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #531 en: Marzo 09, 2020, 11:46:42 pm »
Indagando, según dicen por ahí, el Patronus V5 que venden en Polonia, es el mismo que la última versión del Pard 007 que venden en otros sitios, y que según dicen tiene un display de Sony, pero son las mismas prestaciones, las únicas diferencias son:
- Que tiene 2 años de garantía en lugar de 1, debido a las leyes de Polonia.
- Que el idioma del menu, está en polaco.
- Mayor precio por la poca oferta que hay, muy pocos distribuidores.
Algunos distribuidores van diciendo que tienen mejor aguante al restroceso, y no se que más, pero parece que son las mismas máquinas.

Desconectado Tagaboe

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 73.0 Firefox 73.0
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #532 en: Marzo 10, 2020, 11:50:56 am »
Finalmente pedí el Patronus NV-850 V5 a Polonia y acabo de recibir el Pard NV-007 V5, versión PARD_PL_20190423_R43.V1.28.
Me he comunicado con ellos y me dicen que es exactamente el mismo modelo, que la Patronus es una denominación comercial, que todos los fabrica Pard y que le ponen Patronus para Polonia.
¿Debo reclamar?
Muchas Gracias

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12725
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.122 Chrome 80.0.3987.122
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #533 en: Marzo 10, 2020, 04:38:57 pm »
Que te diga alguno la version que tiene en el Pard si lo ha comprado en fechas cercanas a la tuya y veras como no pone _PL_ y si puedes mirar por uno y por otro te daras cuenta de la diferencia.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Tagaboe

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.143 Chrome 75.0.3770.143
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #534 en: Marzo 11, 2020, 06:54:44 am »
Ok, muchas gracias

Desconectado postiguet

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 68.0 Firefox 68.0
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #535 en: Marzo 12, 2020, 02:58:25 pm »
Primeras impresiones con el monocular wg760, cuatro aumentos, no le valen los adaptadores del 007, resolucion la misma, lleva cambios de color que no valen para nada, una especie de rangefinder que no se usar, lleva 7 reticulas que una vez ajustadas permiten darle todos los aumentos al visor de dia ya que no ves tu reticula y enciendes la del monocular, de alcance pienso que el mismo a falta de pruebas de campo, es mas pesado y acuanta 5000 julios, la pantalla es circular, conforme haga mas prjebas ire diciendo mas impresiones.

Desconectado postiguet

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.102 Chrome 70.0.3538.102
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #536 en: Marzo 16, 2020, 08:44:23 am »
bueno, después de hacer mas pruebas desde el jardín y el balcón he visto que la resolución es ,diria yo, un poco mejor, el enfoque es algo peor, con menos ajuste, de lo que si estoy seguro es que aguanta calibres gordos, el aspecto de mazacote no es casual, todo esta blindado por dentro, la rueda de enfoque es mas fuerte y el engarce con el adaptador es mas grande, los tetones son el doble, por eso no le vale el del 007.
el aumento de x4 no vale para usarlo con el visor de dia porque nos echa encima la cruceta pero como monocular mejora mucho a largas distancias, no le veo el propósito de llevar dos pilas porque con una sola (la derecha) funciona perfecto, lleva un indicador de carga para cada una de ellas.
puesto en el visor de dia tiene una reticula que se alinea fácilmente con la nuestra y que nos permite poner todos los aumentos de nuestro visor, desaparece la cruz filiar pero entonces ponemos en marcha la reticula del monocular no necesitando asi que nuestro visor tenga control de paralaje, siete retículas diferentes que cambian de color al gusto.

las tomas que lleva en el lateral son un micro usb normal para carga y transferencia y otro mini usb tipo C que creo que vale para conectarle un telemetro tipo PARD y como salida de video previa conversión, lo probare a ver cuando me lleque el conversor.
Además la luz que se enciende en el pard007 en los controles aquí la lleva dentro del habitáculo de tomas.

En la pagina oficial de Pard-tech no esta, asi que no lo fabrican ellos, en las instrucciones(chino e ingles solo) solo pone que la garantía la da DARK NIGHT VISION que no encuentro la pagina de este fabricante.

En fin me falta estrenarlo en el campo cuando nuestro amado gobierno nos lo permita.

en cuanto haga las pruebas de campo comentare mis impresiones.

Un saludo.
M.Nolasco.

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.132 Chrome 80.0.3987.132
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #537 en: Marzo 16, 2020, 05:15:13 pm »
Hola compañeros, que acople rápido usáis para el pard007? Muchas gracias.

Desconectado uge

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.132 Chrome 80.0.3987.132
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #538 en: Marzo 16, 2020, 08:25:06 pm »
bueno, después de hacer mas pruebas desde el jardín y el balcón he visto que la resolución es ,diria yo, un poco mejor, el enfoque es algo peor, con menos ajuste, de lo que si estoy seguro es que aguanta calibres gordos, el aspecto de mazacote no es casual, todo esta blindado por dentro, la rueda de enfoque es mas fuerte y el engarce con el adaptador es mas grande, los tetones son el doble, por eso no le vale el del 007.
el aumento de x4 no vale para usarlo con el visor de dia porque nos echa encima la cruceta pero como monocular mejora mucho a largas distancias, no le veo el propósito de llevar dos pilas porque con una sola (la derecha) funciona perfecto, lleva un indicador de carga para cada una de ellas.
puesto en el visor de dia tiene una reticula que se alinea fácilmente con la nuestra y que nos permite poner todos los aumentos de nuestro visor, desaparece la cruz filiar pero entonces ponemos en marcha la reticula del monocular no necesitando asi que nuestro visor tenga control de paralaje, siete retículas diferentes que cambian de color al gusto.

las tomas que lleva en el lateral son un micro usb normal para carga y transferencia y otro mini usb tipo C que creo que vale para conectarle un telemetro tipo PARD y como salida de video previa conversión, lo probare a ver cuando me lleque el conversor.
Además la luz que se enciende en el pard007 en los controles aquí la lleva dentro del habitáculo de tomas.

En la pagina oficial de Pard-tech no esta, asi que no lo fabrican ellos, en las instrucciones(chino e ingles solo) solo pone que la garantía la da DARK NIGHT VISION que no encuentro la pagina de este fabricante.

En fin me falta estrenarlo en el campo cuando nuestro amado gobierno nos lo permita.

en cuanto haga las pruebas de campo comentare mis impresiones.

Un saludo.
M.Nolasco.



Tienes el PARD, para poder compararlos?

Desconectado postiguet

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 68.0 Firefox 68.0
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #539 en: Marzo 17, 2020, 12:43:19 pm »
Comparado con un patronus V5

M.Nolasco

 

acre-twicetold
acre-twicetold