Esperas al Jabalí


Ayuda con visor para esperas esporádicas.

Autor Tema: Ayuda con visor para esperas esporádicas.  (Leído 19558 veces)

Desconectado Cesario

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • Caza con moderación es tú responsabilidad
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #45 en: Marzo 14, 2016, 10:40:49 pm »
Pues aquí sigo...hecho un lío del doce :o
En esos grandes almacenes en los que estáis pensando me han echado para atrás la idea del Burris X four, que si me voy a quedar a medias, que si al final lo vas a cambiar el año que viene...que no tiene mucho campo de visión, que no vas a ver sin luna llena..
En resumidas cuentas que llevo dos semanas dándole vueltas al coco y o me lo compro o me vuelvo j...s  :) :) :)
El caso es que allí me han recomendado el Conquest Dl 3-12x50 en 1125€ nuevo y mirando por la web me ofrecen un Diavari Z 3-12x56 Ri de segunda mano en 900 y en MG nature un Meopta Meostar R1 3-12x56 en 850€ nuevo, que por cierto a estos ultimos los ponen a caer de un burro.
Con que otra vez donde estaba pero con previsiones de hacer un sublime esfuerzo y tirar por la de en medio y luego ya si eso torear de izquierda con la moza, que dice que donde voy que para ir unas cuantas veces de espera que no vuelva loco...y lo jodio es que también lleva razón.
Aquí lleva razón hasta el dependiente, el caso es que no me aclaro y hay un momento en el que uno se tiene que plantear un techo económico por que si no esto es un no parar de gastar.
Así las cosas hacer el favor de aclararme un poco y aconsejarme lo que haríais si fuese para vosotros.
Quien tiene magia no necesita trucos...

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #46 en: Marzo 14, 2016, 11:14:47 pm »
Todo depende de a quien estes dispuesto a creer  ::).Si a los consejos que te puedan dar los cazadores por su propia experiencia o a los que te pueda dar un vendedor ,que ademas se lleva comision por ventas  ???.Por lo que te han dicho en esos grandes almacenes,seguramente yo,cambiaba de acera al pasar cerca de ellos 8).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

deltaingetec

  • Visitante
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #47 en: Marzo 15, 2016, 12:03:49 am »
Los tres visores que as mencionado son de muy buena calidad, piensa que lo  barato sale caro, y a lo mejor empiezas a hacer esperas esporadicas como yo empece y teminas como yo acabe deseando de ir noche tras noche ;D
Nota: A PESAR DE LOS MORROS QUE PONE LA MUJER, que muchas veces me das mas miedo que el jabali  ::) ::)

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari Safari
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #48 en: Marzo 15, 2016, 12:14:37 am »
Yo creo ue el zeiss y el meopta son las mejores opciones. Mgnature te funcionara bien si vas a verlos y si no .. A saber

Y si no tienes dineros para ello cogete cualquier cosa y una buena linterna. Roja si es posible segun mi opinión.

El avistar n lo he probado. Me gustaría verlo cara a cara con otras marcas de primero

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #49 en: Marzo 15, 2016, 12:57:22 am »
El Nikko Stirling Diamond de 62 de campana es una buena opcion hasta ver como se te desarrolla el gusanillo.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Cesario

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • Caza con moderación es tú responsabilidad
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #50 en: Marzo 15, 2016, 01:29:38 pm »
Todo depende de a quien estes dispuesto a creer  ::).Si a los consejos que te puedan dar los cazadores por su propia experiencia o a los que te pueda dar un vendedor ,que ademas se lleva comision por ventas  ???.Por lo que te han dicho en esos grandes almacenes,seguramente yo,cambiaba de acera al pasar cerca de ellos 8).

Que quieres decir? que el burris me valdría perfectamente verdad?
Quien tiene magia no necesita trucos...

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #51 en: Marzo 15, 2016, 02:33:48 pm »
No lo he probado.aunque malo malo,no creo que sea ::) ::).Pero hablarte mal del Meopta,que seguramente sea una de las mejores opciones calidad-precio del mercado... ??? ???. A ese no le compraba yo ni una caja de cartuchos si tuviera que aconsejarme  :-\ :-\.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado sangui

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #52 en: Marzo 15, 2016, 03:49:20 pm »
Todo depende de a quien estes dispuesto a creer  ::).Si a los consejos que te puedan dar los cazadores por su propia experiencia o a los que te pueda dar un vendedor ,que ademas se lleva comision por ventas  ???.Por lo que te han dicho en esos grandes almacenes,seguramente yo,cambiaba de acera al pasar cerca de ellos 8).

Que quieres decir? que el burris me valdría perfectamente verdad?

Para mi el Burris tiene mucho efecto tunel, reduce mucho el campo de vision, el meopta y minox lo ganan con diferencia.

Yo poseo un Avistar en el monotiro y si te soy sincero estoy mas que contento con el.

Saludos.
La ilusión del cazador, a una mentira otra mayor.

Desconectado Cesario

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • Caza con moderación es tú responsabilidad
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #53 en: Marzo 15, 2016, 03:59:00 pm »
Era el Burris el que no me recomendaba, del Meopta no hablamos al ser de otra tienda.
Quien tiene magia no necesita trucos...

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #54 en: Marzo 15, 2016, 06:42:55 pm »
Yo compre el hace un mes un Meopta en MG Nature y en 15 días lo tuve en casa sin ningún problema, y en las ocasiones que les he comprado algo, que ya son bastantes, el trato es siempre formidable. Una vez tuve un problema de plazos con un visor Minox que tardo mas de lo esperado y fue según me explicaron por la coincidencia con IWA de Nuremberg y el importador se retrasó, por lo demás un trato estupendo. Es posible que en una armeria compre un meostar y tarde 3 días pero en MG Nature es un 35% más barato.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #55 en: Marzo 15, 2016, 06:52:25 pm »
Era el Burris el que no me recomendaba, del Meopta no hablamos al ser de otra tienda.
Repasa tu post porque no es eso lo que has escrito :-\.Pero en ese caso de que asi sea, retiro lo dicho y te aconsejo que pruebes los visores que puedas o confies en la informacion que encontraras en foro,blogs y demas,porque otra solucion no hay ::) ::).Tu eres quien tiene que decidir.
« Última modificación: Marzo 15, 2016, 06:55:27 pm por Buhogris »
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado acrata

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #56 en: Marzo 16, 2016, 08:40:38 am »
Yo tengo el Burris X-Four y sin luna no ves un carajo como bien han apuntado, pero ni con el Burris ni con el Swarovsky. Lo que diferencias, según mi vista, a ambos visores, es la resolución de la imagen y un pelíiiiiin mas de claridad, pero donde mas notarás la diferencia, sin duda alguna, es en tu bolsillo.
He tenido la suerte de probar los dos en espera y es mi experiencia, claro que será mejor el Zeiss y el Sw y el Meopta, pero no mucho mejor, sólo ligeramente mejor según mi ojo. Si puedes tener la suerte de probar o comparar antes de comprar, entonces si acertarás compres lo que compres.
Pero yo aquí soy el carpintero y he venido a poner unos clavos  ;)
Suerte y saludos.

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #57 en: Marzo 16, 2016, 10:08:45 am »
Hola Cesareo, yo si fuera tu no me compraba nada, me iria al campo con el equipo que ya tienes, y haría mil y una prueba con tu interna, no te pongas de espera sin hacer pruebas pues te va a pasar lo mismo que te está pasado ahora, cambia la linterna de posición (encima del visor.. etc).

Con nada de luna vas a ver nada con cualquier visor que pongas, pero cuando ya hay un poquito de luna es cuando de verdad vas a notar la diferencia entre un visor y otro.

Aguanta un poquito más con lo que tienes y si pasas de hacer alguna espera esporádica en verano a engancharte a este mundo de las esperas (que no lo dudo), ve ahorrando y dentro dentro de un tiempo mira a ver si encuentras un Meopta R2 en un vendedor de confianza y listo.

« Última modificación: Marzo 16, 2016, 10:35:14 am por Jondalar »

Desconectado Cesario

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • Caza con moderación es tú responsabilidad
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #58 en: Marzo 16, 2016, 04:57:44 pm »
Buhogris llevas toda la razón, parece que los dependientes son los que ponen a caer de un burro a meopta y no, no es así , a quien ponen mal en los comentarios de la web (que no los dependientes) es a  MG nature en los envíos online, en tienda parece que funcionan mejor. Ahora si. ;)

Al final cómo dice el compañero, me quedo con mi optalens y marchando,,jajjajaja el problema es que le tengo vendido y ahora si o si me tengo que comprar uno.
Por cierto, me podéis decir algún sitio de confianza para poner a "0" si al final me decido por la segunda mano?? aquí en Madrid y que esté en un precio razonable.
Si lo compro en tienda o armería entiendo que me lo montarán gratis digo yo.
Quien tiene magia no necesita trucos...

Desconectado Cesario

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • Caza con moderación es tú responsabilidad
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #59 en: Marzo 16, 2016, 05:07:34 pm »
El Burris lo tengo medio descartado, entre otras cosas por que cuando lo probé el otro día en ECI  me dio la sensación de no acabar de ver bien con él, y cómo dice el compañero lo del efecto túnel lo note bastante y vi como limitaba el campo de visión y eso que no entiendo de opticas por que no he mirado más que a través del mío.

Voy a ver si puedo probar el meopta R1 en alguna armería a ver si me da buenas sensaciones,que este sale bien de precio en MG.

Es una faena eso de comprar algo sin haberlo probado antes en el campo, al final es una lotería, cómo yo me digo, es cómo cuando vas a comprar un televisor y ves treinta juntos, se notan unas diferencias abismales, ahora bien, en el salón de tú casa la percepción cambia, ya está solo el que has comprado nuevo y comparándole con el antiguo que tenias...GUAU!!!
Además usados, salen todos los días cositas nuevas, hoy había un Khales muy interesante pero tiene la retícula en primer plano y parece que los entendidos no lo recomendáis mucho por aquello de que engorda la cruz.

Sigo buscando 8)
Quien tiene magia no necesita trucos...