Esperas al Jabalí


Problemas con cobertura camaras 4g

Autor Tema: Problemas con cobertura camaras 4g  (Leído 323 veces)

Desconectado Argoflauta

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 122.0.0.0 Chrome 122.0.0.0
Problemas con cobertura camaras 4g
« en: Marzo 11, 2024, 11:56:51 am »
He leido todos los hilos pero no acabo de tenerlo claro, hace poco compre una hikmicro m15 por 215€ la camara y la app en casa han funcionado bien, pero al llevarla al campo donde la cobertura en mis puestos es muy pobre, la camara se ha bebido 12 pilas AA en 2 dias y ha dejado de enviar, mi duda es, las garderpro y las suntek hc940 mas famosas ahora tambien tendran este problema?
yo no necesito video en directo, una foto cada 10min durante la noche es suficiente, estoy mirando y mirando y no se que comprar.

De no ser porque dicen que la red 2g va a dejar de funcionar sin duda compraria otra spromise que envia fotos desde sitios remotos y las pilas duran 2 meses.

Alguien tiene experiencia con estas camaras en sitios con poca cobertura?

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado rloro338

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.7 Mac OS X 10.15.7
  • Navegador:
  • Chrome 121.0.0.0 Chrome 121.0.0.0
Re:Problemas con cobertura camaras 4g
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2024, 09:49:26 am »
Yo me hallé en la misma tesitura a la hora de comprar una cámara con envío de fotos por el tema del apagado 2g.... y compré una HC810 plus (creo) 4g. Ese era uno de los motivos, y otro era que según los vídeos las 2G había que configurarlas con un software instalado a través de un CD y yo no tengo ordenadores que admitan CDs ya...

Si bien es cierto, que con el tema del iOT no creo que eliminen la frecuencia 2g tan corriendo.. pero a saber.. Lo mismo te gastas 100 euros en la cámara y el año que viene la puedes dejar de adorno en casa.

La voy a instalar el sábado, con sus pilas y una batería de 12v/7ah ... ya informaré cuanto dura porque me parece que el tema de la cobertura va a estar jodido.. Tengo una tarjeta symio prepago con 4GB.

Un saludo.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12723
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 122.0.0.0 Chrome 122.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Problemas con cobertura camaras 4g
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2024, 10:38:31 pm »
Te estaba buscando cobertura continuamente lo mismo que hace el móvil cuando no tiene cobertura que se chupa la batería rápido. Tenemos 2G para rato y también 3 G.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado rloro338

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.7 Mac OS X 10.15.7
  • Navegador:
  • Chrome 121.0.0.0 Chrome 121.0.0.0
Re:Problemas con cobertura camaras 4g
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2024, 09:17:15 am »
Buenos días.

Cámara instalada y enviando sin problema.

Me preocupaba un poco el tema de la cobertura en la zona, pero justo en el punto donde la he instalado la cámara me marcaba una raya de cobertura, y en los envíos me manda  un porcentaje de 3/5. Hay una diferencia de 1 minuto entre la fecha de la foto, y la recepción del mail.

Ahora los proveedores de telefonía se han modernizado y tienen mapas de cobertura en su propia página web. Antes de comprar la SIM, se puede mirar si más o menos en la ubicación que la vayas a instalar hay cobertura (no como yo, que la compré sin mirar.. pero gracias a dios he tenido suerte).

Respecto a la cámara, si te decides por una suntek, al menos la que yo tengo, hc 810 plus, funciona tirando de la batería directamente sin necesidad de tener pilas puestas. Por lo que he leído hay otras que tienen que tener las pilas si o si.

Un saludo.

Desconectado Argoflauta

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 122.0.0.0 Chrome 122.0.0.0
Re:Problemas con cobertura camaras 4g
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2024, 10:53:28 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas, de momento comprare otra spromise s328 que son la que tengo y envia seguro, yo no necesito videos. Con una foto cada 10 min en horario nocturno me es suficiente. Estoy seguro que todas las camaras que estan saliendo ahora funcionan bien, pero por lo que estoy viendo la cobertura es crucial.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12723
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 122.0.0.0 Chrome 122.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Problemas con cobertura camaras 4g
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2024, 09:41:07 pm »
Son mapas a groso modo tipo mancha de colores según 5G, 4G, H+, 3G y 2G y por ejemplo donde estoy ahora da 4G y he tenido que poner el teléfono en 3G para tener una señal estable. Osea a no ser que esté el cebadero en un alto despejado lo mejor es probar antes.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold