Esperas al Jabalí


Alarma entre los cazadores por la sucesión de robos de rifles

Autor Tema: Alarma entre los cazadores por la sucesión de robos de rifles  (Leído 4688 veces)

Desconectado Peraita

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.71 Chrome 54.0.2840.71
Re:Alarma entre los cazadores por la sucesión de robos de rifles
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2016, 03:43:10 pm »
Yo hace tiempo que engancho a la barra del asiento una cadena y un candado gordo, cogido por el gatillo del arma cuando la dejo en el coche....... Si quieren se la llevaran pero les costara entretenberse.

Desconectado Corsario40

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.124 Chrome 53.0.2785.124
Re:Alarma entre los cazadores por la sucesión de robos de rifles
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2016, 09:19:32 am »
Vamos a ver señores, no nos la cojamos con papel de fumar, en la Guardia Civil habrá de todo como en cada colectivo, yo personalmente creo que he tenido mucha suerte y me he encontrado los buenos, creo que sería imposible poner a una patrulla de la Guardia Civil en cada Montería y gancho que se da en este bendito país. Todos hemos visto ciento de imprudencias por parte de cazadores, cuento dos que me han pasado: aparco al lado de un todoterreno de alta gama, veo q se deja la ventana trasera a medias, se lo digo al paisano que rondaba los 70 años y me dice que lo hace por qué tiene al perro en el transportin, joder saca a el perro...., se le veía que no era la primera vez ni la última. Otro día, en una en una Montería multitudinaria un buen señor saca sus dos armas y los achiperres,  ya que los otros q habían venido con él salieron en la primera armada de cierre, lo deja todo sobre una mesa y silla del comedor y se pone con los chupitos, le llaman y se deja en la silla un rifle( por cierto un exprés precioso), me lo.comenta el camarero y se lo digo a mí postor, por llamarle de alguna forma un chaval de 18 años que no sabía donde tenía la cara, le digo que llame al postor de la armada que había salido y le comique al dueño del arma lo que había pasado, que le diera mi número y me llamara, llega el momento de salir y el arma encima de la mesa, nadie quería hacerse cargo de él y me lo llevé a mí puesto, en toda la Montería no me llamó, al llegar a la comida viene este individuo y se lo doy, sus amigos se reían de el, al parecer siempre se quedaba algo, no era la primera vez, creeros qué no me dio ni las gracias, en fin..., está claro que sí quieren robarnos lo van hacer, pero siempre buscarán lo más facil, yo siempre dejo las armas donde no se vean, el coche lo dejo lo más cerca de la puerta o ventana del bar, (siempre estamos los fumadores con el vicio en la calle), cuando vamos varios nos turnamos para dar una vuelta al coche, saludos y que no nos pase.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.99 Chrome 54.0.2840.99
Re:Alarma entre los cazadores por la sucesión de robos de rifles
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2016, 08:05:32 pm »
Con esta noticia advertia de las nuevas estrategias de los anticaza,aunque la mayoria solo os quedasteis con el tema de las sanciones por el robo de armas.Pues bien,ahora os dejo una mas para que os vayais haciendo una idea de "por donde van los tiros".Espero que no os quedeis ahora debatiendo sobre la utilidad o no del chip de nuestros perros y os deis cuenta del fondo de la noticia:

Un cazador paga 26 euros para recuperar a su perro capturado por error

Enrique Mallou ha tenido que pagar 26 euros al refugio de animales local para poder recuperar a su perro Lucas. Tanto él como los cazadores del municipio compostelano de Bando denuncian públicamente que voluntarios del refugio se llevan a sus perros de caza. A Mallou nadie le avisó de que Lucas estaba en el refugio y va a reclamar el pago.

Los cazadores compostelanos están de uñas con el Refugio de Animales. Según denuncian, desde hace un tiempo «algunos voluntarios de Bando se dedican a llevarse a nuestros perros cuando salimos a cazar por los alrededores del Refugio».

La última víctima de esta práctica ha sido Enrique Mallou, que este domingo salió de caza por Bando con su inseparable Lucas y se llevó un buen susto cuando, sobre las doce del mediodía, su animal desapareció. «Justo le perdí el rastro a 300 metros del Refugio, en una pista de tierra. Lo estuve buscando e incluso me encontré con unos padrinos (un tipo de voluntarios) que paseaban perros de Bando sobre la una y me dijeron que no lo habían visto. Volví a hacer una búsqueda por la tarde, porque yo a mi perro no lo abandonaría nunca, pero no hubo suerte».

Tras la intensa búsqueda, ayer decidió ir al Refugio y allí estaba su preciado Lucas. Eso sí, para poder recuperar a su compañero de caza Enrique tuvo que pagar 26 euros. «Me dijeron que había entrado a las doce del domingo, y yo le pregunté a los voluntarios que me encontré por allí y me dijeron que no lo habían visto, cuando el animal ya estaba en la perrera», señala muy enfadado. Además, a Enrique nadie lo avisó de que su perro estaba en el Refugio, a pesar de tener microchip.

https://cazaworld.com/blog/un-cazador-paga-26-euros-para-recuperar-a-su-perro-capturado-por-error/
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Alarma entre los cazadores por la sucesión de robos de rifles
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2016, 07:16:10 am »
Llamada al Seprona y denuncia por robo de tu perro.
De momento te lo llevas gratis y que diga el juez quien tiene que pagar y cuanto.