Esperas al Jabalí


moultrie all in one

Autor Tema: moultrie all in one  (Leído 5358 veces)

Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
moultrie all in one
« en: Julio 21, 2013, 02:58:29 pm »
Hola, creo que llegó la hora de mejorar el cebado, este verano les estamos enterrando el maiz y parece que lo toman mejor que el bidón con cadena y que los tubos a modo de tolva, por eso estoy pensando en ponerles un automático, por precio el que másme cuadra es el moultrie all in one; por lo que os he leido va bien.¿que opináis?.Saludos Gracias

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
Re:moultrie all in one
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2013, 07:36:40 pm »
Eso, eso, opiniones por favor que yo tambien estoy interesado.
Saludos.

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:moultrie all in one
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2013, 11:15:46 pm »
Sí contestad, porque Embid que quiere colgar de una encina con maíz en los bolsillos para que les tire un puñaíco de vez en cuando.
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:moultrie all in one
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2013, 03:53:47 am »
Es el que utiliza pilas de 1.5V. LR-6 las de transistor de toda la vida. Consume muy pocas pilas segun el fabricante duran 4 meses y normalmente de seis para arriba, con ese consumo tan bajo tiene poca fuerza el motor con lo que no se puede poner bajo un gran peso de grano, para bidones de 30 kilos es ideal, a mi me ha funcionado bien bajo un bidon de basura de los medianos que tendra capacidad para 40/50 kilos. La humedad que apelmaza el grano sobretodo cuando tiene mucho polvo no es su amiga por esa falta de fuerza y por la escasa distancia entre el embudo y la plataforma giratoria que esta diseñada para maiz limpio y sin tropezones como lo venden en el estranjero, a mi me funciona perfectamente pues lo tuneo dandole un centimetro mas de distancia  que se puede hacer con arandelas, asi me evito el tamizar el grano.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
Re:moultrie all in one
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2013, 09:39:33 am »
Muchas Gracias Adol, si lo pongo lo haré con tú solución de distanciar la boca del bidón del plato del mecanismo; voy a ver si lo compro pronto y puedo bajar a Xeriyl del árbol, por que por cada puñado que tira se zampa otro, y si le entra un guarro terciadillo lo tira él, y así no hago carrera del puesto..... ;) ;) ;) ;). Abrazos

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 8
Re:moultrie all in one
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2013, 10:10:12 am »
Darle mas distancia es conveniente pero tamizar el maiz tambien. el otro dia de un sitio habitualmente limpio una piedra y varias cagadas secas de ???  que ni dandole mas altura. un comedero mas potente de bateria de 12v el otro dia tambien atrancado por un pedrusco

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:moultrie all in one
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2013, 11:13:44 am »
Muchas Gracias Adol, si lo pongo lo haré con tú solución de distanciar la boca del bidón del plato del mecanismo; voy a ver si lo compro pronto y puedo bajar a Xeriyl del árbol, por que por cada puñado que tira se zampa otro, y si le entra un guarro terciadillo lo tira él, y así no hago carrera del puesto..... ;) ;) ;) ;). Abrazos
;D ;D ;D ;D
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:moultrie all in one
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2013, 04:28:09 pm »
Yo tengo el moultrie pro hunter kit, y esta muy bien, les echo un saco de maiz a los programo 7 segundos que es aproximadamente 500 gramos, y me dura algo mas de un mes, ahora tambien les echo pienso de gato para los zorros, lleva 4 pilas de las gordas y son las de la temporada pasada, me costaron 65 euros en cabelas, creo que merecen la pena.
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

 

acre-twicetold
acre-twicetold