Esperas al Jabalí


Anillas Blaser Altas

Autor Tema: Anillas Blaser Altas  (Leído 1112 veces)

Desconectado lobon

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.102 Chrome 38.0.2125.102
Anillas Blaser Altas
« en: Julio 27, 2017, 09:46:21 am »
Hola compañeros
Acabo de comprar un visor nuevo de campana de 56 y no puedo ponerlo porque me da la campana en el cañón.
Es un Blaser R8 y buscaria unas anillas altas.
Si alguien le interesa también podría hacer cambio por las mías que son para visores con menos campana. Están nuevas y son originales.
Gracias

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 54.0 Firefox 54.0
Re:Anillas Blaser Altas
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2017, 11:10:46 pm »
Suerte con la busqueda.... pero está complicado.
Yo en mi R93, tengo dos cañones uno del 270 y otro del 300wby. Tenía un visor para los dos, un Kahles 3x12x56 y con las monturas normales de anillas de blaser, lo monté sin problema. Me iba bien, pues con la torreta balística, tenia la primera posición para el 300 y la segunda para el 270, y aunque nunca lo tuve que tocar, cada vez que cambiaba de cañón, me gustaba pegar un tiro para asegurar.
Pero viendo lo bien que se habla en el foro del avistar, le he comprado uno y lo he montado en el cañon del 300, pues tiene la reticula iluminadsa más potente que la del Kahles y se ve de dia (la del khales es muy suave y solo se ve en el crepúsculo y de noche) y lo voy a usar para monterías, dejando el 270 para los corzos y las esperas, que son crepusculares y como es mejor visor también tiene más trasmisión de luz...
Pero bueno, a lo que iba, que me enrollo mucho, le he puesto al avistar unas monturas apel (originales) para blaser. me han salido por 220€. Son "fijas" pero con una lave allen se desmontan en un segundo y luego al ponerlas no varía el punto de impacto, pues el blaser, como sabes solo tiene un punto posible de anclaje....
Por si te vale...
Si quieres fotos de cómo queda, te las mando
Un saludo
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

 

acre-twicetold