Esperas al Jabalí


Noruega elimina la prohibición de la munición de plomo

Autor Tema: Noruega elimina la prohibición de la munición de plomo  (Leído 1237 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.115 Chrome 40.0.2214.115
    • La Web de las esperas al jabali.
Noruega elimina la prohibición de la munición de plomo
« en: Febrero 24, 2015, 08:46:55 pm »
El parlamento noruego extendió la prohibición del uso del plomo fuera de los humedales en 2005. Desde la Oficina Nacional de la Caza se anima a Gobierno y Unión Europea a no ceder ante las presiones de determinados grupos ecologistas, que en los últimos tiempos tratan de imponer medidas similares a la que acaba de abandonar Noruega.
Leer mas.......... http://www.unacaza.es/noticias/noticiasver.asp?id=829
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.115 Chrome 40.0.2214.115
Re:Noruega elimina la prohibición de la munición de plomo
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2015, 12:49:13 am »
Este país, y me refiero a donde vivo, o sea Noruega, tiene grandes cosas, pero luego tiene otras tantas absurdas.

Por ejemplo, el lobo. Los lobos están contados, vamos que en un país sólo un 20% menor en tamaño que mi querida España hay poquísimos, creo que no llegan al centenar. Y sin embargo se les sigue cazando porque atacan al ganado. Y claro como no lo van a atacar si he visto como sueltan las ovejas en el monte de mayo a septiembre.

En fin un absurdo más, de cazadores, ecologistas y demás.

 

acre-twicetold