Esperas al Jabalí


Vaya toalla.

Autor Tema: Vaya toalla.  (Leído 3823 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.108 Chrome 78.0.3904.108
    • La Web de las esperas al jabali.
Vaya toalla.
« en: Diciembre 01, 2019, 07:38:21 pm »
 >:(. Atacandonos por todos los lados >:( y como siempre engañados.
https://www.youtube.com/watch?v=qjnHe7EfXlY
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.108 Chrome 78.0.3904.108
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Vaya toalla.
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2019, 10:39:19 pm »
Parodia de parte fundamental o eso cree del circo.
https://www.youtube.com/watch?v=b0ifQTeikDI
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.108 Chrome 78.0.3904.108
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Vaya toalla.
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2019, 11:21:21 pm »
La explicacion de la parodia.
https://www.youtube.com/watch?v=wJV5H52tp3Y
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Juan Ant. Espinosa

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 417
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.108 Chrome 78.0.3904.108
Re:Vaya toalla.
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2019, 05:02:43 am »
Mira esto y duerme tranquilo.
Es de la Lindau Nobel Laureate Meeting del 2.015. Este científico fue muy criticado por su ponencia. Ivar Giaever.
Es una versión de youtube subtitulada en español.
Yo duermo muy tranquilo.

https://www.youtube.com/watch?v=DZ2KrExjs18

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.108 Chrome 78.0.3904.108
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Vaya toalla.
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2019, 08:16:12 am »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.108 Chrome 78.0.3904.108
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Vaya toalla.
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2019, 08:44:16 am »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.108 Chrome 78.0.3904.108
Re:Vaya toalla.
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2019, 12:21:42 pm »
mas razón que un santo..
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.108 Chrome 78.0.3904.108
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Vaya toalla.
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2019, 01:27:11 am »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.79 Chrome 79.0.3945.79
Re:Vaya toalla.
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2019, 11:01:40 am »
La chica esta sueca me parece una histriónica.Youtube está saturado de gente con una necesidad patológica de llamar la atención.
Yo creo en lo que veo o al menos en gran parte (aun a riesgo de equivocarme).
    Y los veranos de tantos días de 40 o más grados no me parecen que vayan a mejorar nuestro bienestar.Y las escasas lluvias tan irregularmente repartidas : el norte de España se inunda y el sur se reseca.Tampoco me parece sensato cambiar los bosques tropicales que quedan, en pasto para el ganado y en cultivos de soja transgénica.Ni me parece razonable que exista un vehículo a motor en en planeta por habitante,aunque eso mejore el nivel de vida de la gente.
   El crecimiento imparable del consumo y la economía a nivel mundial no es posible y es antinatural.El planeta no da para que todo sus creciente número de habitantes tenga el mismo nivel de vida, basado en el consumo de Noruega (por decir un ejemplo) o de otro país de los llamados desarrollados.
    Queramos o no, nos va a tocar ver cómo este cambio nos va afectar a todos.Y desde luego a unos les tocará la peor parte y puedo apostar que será a los que ya son desgraciados de antemano.
     Si alteramos el equilibrio natural a este ritmo,y envenenamos el planeta con desechos de la atividad económica, y el clima cambia a la par -de manera natural o provocada por nuestra actividad- tendremos la  desgracia que nuestra  avararicia nos habrá proporcionado.Dejaremos a los que lleguen detrás con un planeta muy desmejorado y difícilmente reconvertible.No tenemos derecho a eso.

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.79 Chrome 79.0.3945.79
Re:Vaya toalla.
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2019, 05:04:58 pm »
La chica esta sueca me parece una histriónica.Youtube está saturado de gente con una necesidad patológica de llamar la atención.
Yo creo en lo que veo o al menos en gran parte (aun a riesgo de equivocarme).
    Y los veranos de tantos días de 40 o más grados no me parecen que vayan a mejorar nuestro bienestar.Y las escasas lluvias tan irregularmente repartidas : el norte de España se inunda y el sur se reseca.Tampoco me parece sensato cambiar los bosques tropicales que quedan, en pasto para el ganado y en cultivos de soja transgénica.Ni me parece razonable que exista un vehículo a motor en en planeta por habitante,aunque eso mejore el nivel de vida de la gente.
   El crecimiento imparable del consumo y la economía a nivel mundial no es posible y es antinatural.El planeta no da para que todo sus creciente número de habitantes tenga el mismo nivel de vida, basado en el consumo de Noruega (por decir un ejemplo) o de otro país de los llamados desarrollados.
    Queramos o no, nos va a tocar ver cómo este cambio nos va afectar a todos.Y desde luego a unos les tocará la peor parte y puedo apostar que será a los que ya son desgraciados de antemano.
     Si alteramos el equilibrio natural a este ritmo,y envenenamos el planeta con desechos de la atividad económica, y el clima cambia a la par -de manera natural o provocada por nuestra actividad- tendremos la  desgracia que nuestra  avararicia nos habrá proporcionado.Dejaremos a los que lleguen detrás con un planeta muy desmejorado y difícilmente reconvertible.No tenemos derecho a eso.

Totalmente de acuerdo en todo.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.108 Chrome 78.0.3904.108
Re:Vaya toalla.
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2019, 10:47:01 am »
La chica esta sueca me parece una histriónica.Youtube está saturado de gente con una necesidad patológica de llamar la atención.
Yo creo en lo que veo o al menos en gran parte (aun a riesgo de equivocarme).
    Y los veranos de tantos días de 40 o más grados no me parecen que vayan a mejorar nuestro bienestar.Y las escasas lluvias tan irregularmente repartidas : el norte de España se inunda y el sur se reseca.Tampoco me parece sensato cambiar los bosques tropicales que quedan, en pasto para el ganado y en cultivos de soja transgénica.Ni me parece razonable que exista un vehículo a motor en en planeta por habitante,aunque eso mejore el nivel de vida de la gente.
   El crecimiento imparable del consumo y la economía a nivel mundial no es posible y es antinatural.El planeta no da para que todo sus creciente número de habitantes tenga el mismo nivel de vida, basado en el consumo de Noruega (por decir un ejemplo) o de otro país de los llamados desarrollados.
    Queramos o no, nos va a tocar ver cómo este cambio nos va afectar a todos.Y desde luego a unos les tocará la peor parte y puedo apostar que será a los que ya son desgraciados de antemano.
     Si alteramos el equilibrio natural a este ritmo,y envenenamos el planeta con desechos de la atividad económica, y el clima cambia a la par -de manera natural o provocada por nuestra actividad- tendremos la  desgracia que nuestra  avararicia nos habrá proporcionado.Dejaremos a los que lleguen detrás con un planeta muy desmejorado y difícilmente reconvertible.No tenemos derecho a eso.

Puede que sea tarde para lograr un equilibrio entre desarrollo y sostenibilidad del planeta y por supuesto es imposible lograr el mismo nivel de bienestar para todos.Pero no porque ello sea malo para el planeta,sino porque a lo largo de la historia de la humanidad,siempre han habido grupos minoritarios y elitistas, que han tenido muchisimos mas bienes materiales de los que necesitaban, que el resto de los habitantes del planeta y hoy en dia,a pesar de la evolucion y el desarrollo alcanzados a nivel mundial,es mas evidente que nunca y dudo mucho que sea algo reversible.Pero ademas de todo esto,me crea muchisimo malestar y desconfianza,que quienes han alcanzado el mayor nivel economico y los que pertenecen a esas elites sociales,culpen a  la humanidad en general de todos los males del planeta y que se limiten al adoctrinamiento de las masas en pro de su causa,sin renunciar a sus privilegios y lanzando un discurso apocaliptico,que se ha convertido en un nuevo y grandioso negocio multimillonario para esa misma elite y muchos de sus correligionarios.
El planeta esta cambiando,si.Pero ha estado cambiando ciclicamente desde su aparicion en el Universo.No es la primera vez que se crea una alarma social ante estos cambios y creo que debemos de tenerlos muy en cuenta porque quizas de ello dependa la supervivencia de la vida.Pero creo que seria mucho mas razonable,hacerlo sin histerismos y aportando soluciones practicas y no teoricas,que lo unico que estan consiguiendo es fama y dinero para los gurús del cambio climatico y hundiendo en la miseria a quienes necesitan los recursos que el mundo civilizado ha utilizado para su progreso hasta el dia de hoy.
La cumbre del clima que se acaba de celebrar en Madrid,es un claro ejemplo del fracaso general del planteamiento de esta "crisis" y un sustancioso negocio para la elite,que se ha pagado con el dinero de todos los "culpables" de esta presunta crisis.Supongo que el tiempo dara la razon o la quitara a algun bando,por decirlo de algun modo,pero se ha abierto una brecha que veo imposible de cerrar tal como se esta abordando.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 78.0.3904.108 Chrome 78.0.3904.108
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Vaya toalla.
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2019, 01:22:49 am »
Hay dos cosas a diferenciar y yo iba por una de ellas que nos afecta de forma directa a nosotros que usamos un todoterreno a diesel que esta demonizado, aunque sea el motor que mas control anticontaminacion tiene que superar debido a la falacia de que es el culpable del cambio climatico. La otra es la contaminacion del planeta que eso si es un problema al que debemos hacer frente, pero no con esta estrategia de hacernoslo pagar tambien a los poca ropa, mientras los grandes incluidos paises se llenan los bolsillos sin ponerse de acuerdo, pues tampoco les interesa apretarse, ni apretar a esos paises que contaminan mas que el resto, ni apoyar el desarrollo sostenible de los paises del tercer mundo que por desgracia tambien contaminan y mucho.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Troy

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.116 Chrome 79.0.3945.116
Re:Vaya toalla.
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2020, 09:12:13 am »
El cambio climático está ahí y las medidas que el ciudadano de a pie tome ,son como intentar tapar el sol con un dedo....
Los que verdaderamente pueden hacer algo son los gobiernos, legislando para protegernos de la contaminación...
Pero tendrían que legislar contra las grandes empresas que les dan el poder y a ninguno les interesa meterse en la contaminación de los cruceros, aviones e industrias contaminantes.
Te piden que te compres un coche eléctrico....
Porque no les piden a los empresas aeronáuticas que modernice sus aviones??
Ahora van a hacer la reserva de la biosfera las hoces del Cabriel....
20 años lo conozco yo abandonado y no se ha quemado gracias a los cazadores ,agricultores y ganaderos que lo hemos protegido y avisado  cuando  se avistava algún rayo caer.....
Cuando los gobiernos meten la mano....
Ahí hay negocio.

 

acre-twicetold
acre-twicetold