Esperas al Jabalí


Aimpoint

Autor Tema: Aimpoint  (Leído 11620 veces)

Desconectado Ligero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 3
  • Cazador absoluto, buenas piernas y pocos cartuchos
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Aimpoint
« en: Marzo 28, 2014, 12:24:49 pm »
Hola compañeros, aquí os dejo un vídeo de los visores aimpoint y de unos tipos que tiran de escándalo, qué me podéis decir de estos visores?? los ha probado alguien? Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=Q4Wkz58rZOw

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Aimpoint
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2014, 01:29:02 pm »
Yo solo tirando al blanco, no me atrevo a usarlo cazando, no se si seria capaz de tirar con los ojos abiertos. Instintivamente cierro uno. Hasta 70 metros que yo he tirado muy bien, mas allá para mi no es. Si es de los modelos de caza anteriores al H que no sea mayor el punto de 2 MOA.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Aimpoint
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2014, 09:17:23 pm »
amigo ligero, sé que tu pregunta va enfocada al visor, y te diré que no se nada de el,
pero si me gustaría comentar con tu permiso, que barbaridad tener que aniquilar todos esos animales por por el anuncio de un visor, con fines
monetarios, yo por eso solo no lo compraría, y solo les falta poner como algún comentario que han echo en youtube
EN ESTE ANUNCIO NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Ligero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 3
  • Cazador absoluto, buenas piernas y pocos cartuchos
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Aimpoint
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2014, 09:24:35 pm »
compañero viejete abrí el post simplemente por informarme de las caracteristicas del visor, simplemente por saber algo mas de el, lo que no quiere decir que quiera comprarlo ni nada por el estilo... y si es verdad que esa "caceria" fue hecha solo con el propósito de hacer publicidad a los visores, me parece bastante denigrante por parte de la marca!

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Aimpoint
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2014, 09:38:32 pm »
Lo se compañero, sé que como cazador que eres no compartes ese tipo de abusos a la naturaleza
pero no quiero influir en tu decisión de comprártelo si crees que le vas a sacar partido y real mente te gusta
entro poco en youtube en los vídeos de presentaciones de algún artilugio de estos por que solo se ven estas cosas
pero bueno que se le va hacer. un saludo compañero
 
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Ligero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 3
  • Cazador absoluto, buenas piernas y pocos cartuchos
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Aimpoint
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2014, 10:58:45 pm »
La verdad es que tengo montado un bushnell 3-9x40 y me va de maravilla  ;D solo me llaman la curiosidad los orograficos pues nunca he tirado con ninguno ni los he podido manosear... Creo que aqui todos somos (o deberiamos ser) respetuosos por la caza y me queda claro que tu compañero lo eres!
un saludo

pdt: Espero tus avances en el tema fotografía  ;)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Aimpoint
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2014, 12:36:02 am »
Hay una confusion entre los visores de punto rojo, que son muy diferentes entre si. Estan los visores normales con aumentos y con forma de tubo que llevan reticula iluminada, pudiendo tener esta diferentes formas y ser de hilo mas iluminada o iluminada sola y todos te hacen perder campo visual. Tambien estan los que no te hacen perder campo visual, los puntos rojos sin aumentos, que pueden ser de tubo muy corto o de pantalla, estos ultimos tienen dos tecnologias la del led y la del laser. La del laser solo la tiene la casa eotech http://www.eotech-inc.com/ pues tiene la patente mundial del sistema holografico, mediante el cual en cualquier punto de la pantalla puedes ver el punto rojo o el holograma de punteria sin que varie el punto de impacto. Ademas de poder hacer el punto tan pequeño como se quiera, cosa que no ocurre con los otros, que cubre el punto mas trozo del blanco desde 2 MOA,s en adelante.

Para mi el mejor para cazar en nuestras modalidades es el punto rojo de pantalla que lleva sensor de luminosidad del blanco, adecuandose instantaneamente el brillo del punto rojo a la luminosidad del blanco, asi lo podemos usar por el dia, pasando de pleno sol a sombra apuntando de forma continua a la res y sin el mas minimo problema de deslumbramiento o que el brillo del punto nos coma a la res, igual que por la noche.
« Última modificación: Marzo 29, 2014, 12:38:00 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

LOBACO

  • Visitante
Re:Aimpoint
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2014, 04:25:59 am »
Compañeros Ligero y VIEJETE ¡Que grandes sois!!!
No he visto el vídeo porque ya no me quedan datos pero me imagino la burrada y la clase de clientes que busca la marca entre la que no nos encontramos ninguno de los tres y a mi entender ningún participante de este foro.
Da gusto andar entre gente como vosotros.


Ligero a mi siempre me gustó el Holosigth de tasco pero nunca lo he probado, seguramente Adol tendrá razón y la mayor de las ventajas sea el ajuste automático de visibilidad.
Lo suyo sería probarlos, uno de estos en un palanquero o semiautomático para batidas debe funcionar de lujo.
SAludos.

Desconectado elburgo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Re:Aimpoint
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2014, 08:12:05 pm »
Hay una confusion entre los visores de punto rojo, que son muy diferentes entre si. Estan los visores normales con aumentos y con forma de tubo que llevan reticula iluminada, pudiendo tener esta diferentes formas y ser de hilo mas iluminada o iluminada sola y todos te hacen perder campo visual. Tambien estan los que no te hacen perder campo visual, los puntos rojos sin aumentos, que pueden ser de tubo muy corto o de pantalla, estos ultimos tienen dos tecnologias la del led y la del laser. La del laser solo la tiene la casa eotech http://www.eotech-inc.com/ pues tiene la patente mundial del sistema holografico, mediante el cual en cualquier punto de la pantalla puedes ver el punto rojo o el holograma de punteria sin que varie el punto de impacto. Ademas de poder hacer el punto tan pequeño como se quiera, cosa que no ocurre con los otros, que cubre el punto mas trozo del blanco desde 2 MOA,s en adelante.

Para mi el mejor para cazar en nuestras modalidades es el punto rojo de pantalla que lleva sensor de luminosidad del blanco, adecuandose instantaneamente el brillo del punto rojo a la luminosidad del blanco, asi lo podemos usar por el dia, pasando de pleno sol a sombra apuntando de forma continua a la res y sin el mas minimo problema de deslumbramiento o que el brillo del punto nos coma a la res, igual que por la noche.

Hola Adol,tu cual recomendarias?ya que ando detras de uno y no paro de enredar con el Aimpoint,un saludo y gracias.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Aimpoint
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2014, 01:29:02 am »
El Burris fastfire es el me parece que tiene mejor relacion calidad precio. http://www.burrisoptics.com/fastfire.html
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Aimpoint
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2014, 01:43:10 am »
Yo he tenido el II y ya van por el III, también un Holosight de los primeros con el nombre de Bushnell, prefiero el Aimpoint, sigo diciendo que para el que pueda tirar con los dos ojos abiertos y que cuesta casi el doble que el Burris.

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Aimpoint
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2014, 11:03:33 pm »
buenas tardes
independientemente de la caceria o matanza que se hizo para este aimpoint,   se debieron contratar a grandes tiradores no cazadores, pues la manera de cerrojear y tirar tan rápido no es fácil, para mi este video independientemente de la carniceria que hicieron estas personas debía ser para promocionar las orejeras, pues sabiendo usarlas bien aunado a tiros cortos y con los detectores de ruido, cualquier persona caza asi de fácil
esas orejeras para que mejor funcionen es si tus niveles de audiometría están bien. los tienes que prender de  manera que un oído ohiga  mas que el que otro asi sabes si viene de derecha o de izquierda, para esperas para mi eso seria lo mejor, siempre que no esteamos donde haya mosquitos y si son de buena calidad, en una noche o dia en silencio se puede escuchar a mas de 150 metros y al disparar se bloquean a mas de25 decibeles si no nos dejaría sordos
saludos
 quimico


 

acre-twicetold
acre-twicetold