Esperas al Jabalí


cebadero experimental

Autor Tema: cebadero experimental  (Leído 104032 veces)

LOBACO

  • Visitante
Re:cebadero experimental
« Respuesta #45 en: Febrero 09, 2014, 02:21:25 pm »
Muchas gracias amigo VIEJETE bien experimentado y documentado.
Creo que las que yo eche el año pasado se las han comido pero habre de confirmmarlo porque desde entonces he cambiado de sitio el cebo tres veces.
El ultimo que he preparado es un comedero sonajero de cuatro tubos suspendido a un metro del suelo ya lo vereis si funciona.
Lo de mear en el cebo tambien lo he hecho yo desde el primer dia por dos razones igual que tu para que sepan que estan en mi territorio y se acostumbren a mi olor y para que tarden algunos dias en entrar porque siempre ando escaso de grano y asi lo alargo un poco.
Saludos y de nuevo gracias.

miguel angel

  • Visitante
Re:cebadero experimental
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2014, 02:57:29 pm »
Yo no se como te puedes aguantar :o  :o yo les daría algún susto a alguno de esos viejetes que tienes ahy sobre todo al mas negro de atras ;) 8)
« Última modificación: Febrero 09, 2014, 03:01:35 pm por miguel angel »

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
Re:cebadero experimental
« Respuesta #47 en: Febrero 09, 2014, 09:15:42 pm »
miguel angel,
no lose ni yo, pero es lo que me toca, por un lado por que me gusta y me hace pasar largos ratos entretenido en el monte y olvidarme de todo
por un rato, bueno de el foro no por que siempre estoy pensando que hacer y compartir.
y por otro lado tengo lo mas fuerte, le he enseñado a mi hijo que todo es cazar, desde que salimos en dirección al monte,pero no siempre tenemos la necesidad de matar, y le he enseñado a mantener un respeto pudiendo disfrutar de ello sin problema,
el esta aprendiendo mucho, mas de lo que el mismo se imagina por que hay cosas que yo veo que hace por instinto sin tener que haberle dicho yo nada, eso como padre e instructor me llena asta la médula.

entonces ahora  después de decirle y plantear un plan con el que le he metido en la cabeza que no tenemos necesidad de matar.
no estaría bien que yo lo rompiera, echaría abajo el adiestramiento. me entiendes verdad, .........pues yo no me entiendo  >:(  >:(
por que están entrando unos guarros muy guapos y ahora me tengo que joder. que se le va hacer.

ya veras mas fotos y veras, por mucho que les quiera yo joder a los marranos, pasan de mi, y la ultima vez que fui, echando la comida y ellos rodeándome me fui echando leches y me acorde de lobaco, cuando sale corriendo detrás de ellos yo hay todavia no llego. un saludo compañero.
solo me gustaría saber lo que no se

LOBACO

  • Visitante
Re:cebadero experimental
« Respuesta #48 en: Febrero 09, 2014, 09:25:33 pm »
ya veras mas fotos y veras, por mucho que les quiera yo joder a los marranos, pasan de mi, y la ultima vez que fui, echando la comida y ellos rodeándome me fui echando leches y me acorde de lobaco, cuando sale corriendo detrás de ellos yo hay todavia no llego. un saludo compañero.


Es fácil, una buena escopeta cargada y a correr tras ellos arreándoles estopa, total si alguno te hace frente con la cantidad de árboles que tienes en la finca te puedes subir a alguno, eso si desconecta las cámaras. :D :D


Compartes tus experiencias porque eres una persona generosa como pocas y un CAZADOR que sirve de ejemplo a los jóvenes como tu hijo o el mío.
SAludos y a seguir en la brecha.

miguel angel

  • Visitante
Re:cebadero experimental
« Respuesta #49 en: Febrero 09, 2014, 09:56:06 pm »
Te entiendo perfectamente viejete pero yo que veo esos pedazos de vichos y que en mi coto los cuentas con los dedos,los grandes me refiero imagínate....todo eso que comentas es lo que me enseño mi padre a respetar la caza y la naturaleza,la caza no siempre es matar hay que disfrutar solo el echo de salir al campo yo con mi bretona aunque hay poca caza salgo por que disfruto viéndola cazar,y con los jabalíes igual e ido muchas veces a mirarlos con los prismáticos sin necesidad de disparar(claro que de vez en cuando gusta matar un buen bicho si es posible).este año también e quitado muchos lazos que ponen algunos desgr...y algún día se los va a quitar el seprona cuando los llame y los enganchen lo dicho y me considero CAZADOR y veo que tu lo eres también un saludo

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:cebadero experimental
« Respuesta #50 en: Febrero 09, 2014, 10:14:19 pm »
Tienes un jabalí "un poco raro" no??? No se si una deformidad o algún tiro...

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:cebadero experimental
« Respuesta #51 en: Febrero 10, 2014, 04:41:52 pm »
nose si exactamente es una deformidad o algun bocao o pelea
o un tiro no se,
aver si algun dia entra de dia y lovemos. un saludo
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado mantekao

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
Re:cebadero experimental
« Respuesta #52 en: Febrero 11, 2014, 10:07:10 pm »
cinco dias sin entrar al foro y no se por donde empezar,  :( :( :(
parece como un tiro mal curado.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
Re:cebadero experimental
« Respuesta #53 en: Febrero 12, 2014, 10:04:17 pm »
perdonar por mi tardanza, pero esta semana la llevo de culo con el camionito
y no puedo estar todo el tiempo que quisiera conectado, de todas maneras gracias.                                                                                                         
Compartes tus experiencias porque eres una persona generosa como pocas y un CAZADOR que sirve de ejemplo a los jóvenes como tu hijo o el mío.
SAludos y a seguir en la brecha.

gracias lobaco, eres un tío grande  ;)

.este año también e quitado muchos lazos que ponen algunos desgr...y algún día se los va a quitar el seprona cuando los llame y los enganchen lo dicho y me considero CAZADOR y veo que tu lo eres también un saludo

muchas gracias miguel angel, y sobre los lazos te doy la razon, hay mucho desarmao por el monte.saludos

cinco dias sin entrar al foro y no se por donde empezar,  :( :( :(
parece como un tiro mal curado.

mantekao, es que ultima mente hablan como viejas, no paran, me pasa lo mismo cuando entro el poco tiempo que tengo me lo paso leyendo sin casi poder contestar  ;D  ;D ;D parece el sálvame diario  ;D  ;D "broma heee"
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:cebadero experimental
« Respuesta #54 en: Febrero 17, 2014, 11:58:55 pm »
Como me ha gustado el tema!!,
Lastima que he llegado tarde al foro y no he podido ver las fotos y videos...

Viejete:
Enhorabuena (Noras) por tener tu propio sitio para disfrutar del tema
Noras por compartirlo con tu hijo
Noras por no ser un ansias y tener un puesto al que entran y no tiras para poder aprender
Noras por compartir tus experiencias para minimizar nuestros fallos
Noras por no criticar al vecino
Noras por probar las algarrobas jjjj
Noras por conseguir transmitirnos tu manera de hacer, sin duda ejemplo.

Jmako
Con los tiempos que corremos no puedo dejar pasar el tema sin enterarme bien, como consigues lo del cuarto de kilo y media hora a cambio?

Lobako
Ya te he visto lo del sonajero en otro tema mas, me harias el favor de colgar una foto?

Como me lo he leido del tiron ya no se quien comentaba lo de cambiar el cebadero unos pocos metros cada vez que tiraba, tomo nota!!!!

Lo de la orina, yo procuro hacerlo cuando salgo del puesto, tambien cuando fumaba, dejaba las colillas para que se hicieran al olor del tabaco... Eso si, me llevaba un cenicero y las dejaba al final cuando sabia que estaban bien apagadas.

Despues de tanto tiempo haciendo esperas, en un pocos dias de foro ya me habeis demostrado que, como muy bien me han puesto en el foro, sigo siendo un rayoncete...

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
Re:cebadero experimental
« Respuesta #55 en: Febrero 18, 2014, 12:47:08 am »
fozzie, es que la he cagao, he tocado lo que no debía y las he borrado,pero no te preocupes que intentare restaurarlas.un saludo
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado quercus308

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
Re:cebadero experimental
« Respuesta #56 en: Febrero 19, 2014, 12:00:38 am »
Si yo también me lo he leído todo del tirón y pensaba que ya no se podían ver las fotos,si puedes restaurarlas te lo agradecería mucho Viejete,estoy aprendiendo muchísimo en este foro y la verdad no se como no había llegado antes, muchas gracias a todos por aportar vuestros conocimientos y en especial a viejete que se lo esta currando mucho nos hace descubrir y conocer mejor a este animal que tan difícil es de entender y que con sus comportamientos tan raros e impensables nos hace sentirnos mas especiales y coger con mas ganas la practica de esta preciosa caza.

Un saludo para todos y que esto siga!!! :D

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:cebadero experimental
« Respuesta #57 en: Febrero 19, 2014, 01:47:13 am »
Fenómeno Viejete, muchas gracias!!!!

Lobaco,
ya he visto las fotos que has colgado. Más que sonajero yo diría que es un órgano de tubo, como el de las catedrales jajajajajaja.  Ponles partitura que entran seguro a practicar...
Ahora en serio, que buena pinta tiene ese puesto...

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
Re:cebadero experimental
« Respuesta #58 en: Febrero 20, 2014, 05:34:04 pm »
RESTAURADAS LAS FOTOS.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
Re:cebadero experimental
« Respuesta #59 en: Febrero 20, 2014, 08:12:30 pm »
Bueno, veréis como ya dije le iba a incrementar el nivel de olores y así lo he echo.



para que se hagáis una idea de como y de que manera esta, la foto esta realizada desde don de tengo el mirador,



imagen acercada.



esto es lo que he colocado en el cebo son ambientadores de coche y los he
empapado bien, os aseguro que huelen bastante fuerte, e elegido el perfume de frutos rojos,



esta es la replanteación geográfica, las posiciones son las botellitas de perfume hay 4, el cebo y el mirador.



primera foto des pues de tenerlo preparado, los olores que se notan y bastante
los puedo percibir asta yo.



pues ya están dentro, la fecha es del día 3 por que pasan de las doce,









y sucesivamente no han parado, incluso hay cochinos interesantes de los que pensábamos que no iban a entrar, y al final se a unido otra piara nueva que no conocía,

a lo mejor les gusta el olor a frutos rojos,
conclusión, no han extrañado nada y ahora mismo podría ponerme a hacerles una espera con un cubre olor impresionante.
 


solo me gustaría saber lo que no se