Esperas al Jabalí


Carnets Federacion Caza

Autor Tema: Carnets Federacion Caza  (Leído 1421 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12722
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.106 Chrome 68.0.3440.106
    • La Web de las esperas al jabali.
Carnets Federacion Caza
« en: Septiembre 05, 2018, 02:23:00 pm »
Aparte de lo que opinemos sobre para lo que quieren que sirvan estos carnets de cazador arquero basico y cazador arquero cualificado, yo desde que decidi empezar a cazar con arco una cosa tenia clara y era que cuanta mas formacion tuviese y mas conocimientos adquiriese de este arma y de su forma de empleo, mas disfrutaria de su uso y en esa linea sigo aprendiendo. Por eso tengo la T-2 y la voy a canjear por la de cazador arquero cualificado y hasta quizas me haga monitor. En el PDF adjunto que me ha pasado el actual delegado de caza con arco de la Federacion Valenciana de Caza expone la linea que va a seguir la Federacion y como se pueden canjear los T-1 y T-2 en la Comunidad Valenciana y por extension en el resto de Comunidades se seguiran procedimientos similares.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 61.0 Firefox 61.0
Re:Carnets Federacion Caza
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2018, 06:34:02 pm »
Gracias por la info, ya he solicitado mi convalidación también.

....... y hasta quizas me haga monitor....

Eso eso, hazte monitor y mira a ver si consigues que incluyan clases prácticas también, que yo conozco alguno que no se las pierde.


Desconectado boticario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
Re:Carnets Federacion Caza
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2018, 11:17:56 pm »
Que diferencia existe entre cazador arquero básico y cazador arquero cualificado? Que requisitos se han de cumplir para uno y otro.¿?

Gracias de antemano y un saludo
Casi siempre es la mano de arco.....

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12722
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.106 Chrome 68.0.3440.106
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Carnets Federacion Caza
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2018, 01:20:24 am »
El basico sera el que sepa tirar, manejar y mantener su arco, legislacion basica sobre el arco, eso es lo logico y tambien que el cualificado sepa de zonas vitales, cuando tirar, tiro en diferentes posturas y horas del dia, ubicar y montar puestos, conocimiento mas amplio del arco y materiales empleados en la caza con arco, pisteo, aviado, primeros auxilios, legislacion de caza ....... a esperas de que hagan los libros para cada uno de ellos, esos puntos minimo deberian de contener.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold