Esperas al Jabalí


ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20

Autor Tema: ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20  (Leído 975691 veces)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2013, 02:49:34 am »
Narni que pasada de reportaje..
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2013, 03:36:18 pm »
Gracias a todos. La verdad es que sí que era el primero con arco, una pena que no lo pudiera aprovechar. Tengo que hacerme con un teckel, no le he pillaod uno al compañero Blanca de milagro; porque en unos días voy a ser tío y yo les había dicho a los papis que les compraba el carrito del niño, que por cierto no sabía que costasen tanto  ;D ... me ha descuadrao el presupuesto que si no...

La flecha la busque incluso después de cortado el cereal, yo creo que el agricultor se la ha debido de encontrar, porque no hay otra explicación. Era una flecha del año pasado y no le tenía lumenok. A partir de ahora todas con él.

Esta noche iré otra vez por ahí a ver que me depara la luna.
Un saludo y gracias de nuevo.
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2013, 06:27:20 pm »
  ¡¡¡Haces a todo Narni, arco, rifle!!! enhorabuena por esos aguardos en esas maravillosas siembras, unos paisajes de ensueño.
   Un saludo
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2013, 10:02:03 am »
Enhorabuena Narni por partida doble!!
Una lástima que no pudieses encontrar la gorrina hasta pasados unos días para aprovecharla, pero bueno, al menos diste con ella y sabes que te estrenaste con el arco... y luego con el rifle!!  ;)
Buen reportarje y crónica, así da gusto seguir las salidas al campo.
saludos

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2013, 10:17:39 am »
El rey del lumenock sin el, en casa del herrero cuchillo de palo ;).
Acabo de llegar y los cebaderos ya estan tomados, aunque este finde ni oirlos, vamos que la ley de Murphy y no por no estar horas en el treestand. Me entra una piara, creo que en otro el de las almendras se ha amparado en una piara y el rompetubos esta acabando con el, veremos el finde que viene........ que como no entran todos los dias si tengo suerte y coincido con alguno.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado delaplaza

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2013, 11:04:38 am »
Narni Narni......te voy a felicitar por indio y por vaquero  ;D pero decidete  o te meto con los indivaquers  ::) ;D ;D
Un saludo.

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2013, 12:14:54 pm »
Pues nada yo este finde ni oirlos .
El miercoles probare suerte en unos ciruelereros de la fresa que ya estan tocando a ver si cae algo decente .

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2013, 02:56:37 pm »
Pues anoche falto muy poco.Decidi ponerme en una baña dentro de un campo de naranjos que esta pegado al monte y que visitan todos los dias.Al tirar a sentarme,como era la primera vez,la primera en la frente  :-\.El hueco que habia preparado dentro del naranjo,era demasiado pequeño para abrir el arco dentro de el,sentado en un cajon  >:(.Bueno,pues que le vamos a hacer.Aparte el cajon y me sente en el suelo dispuesto a sufrir.
Todavia era de dia,cuando lo oi soplar a mi izquierda.Cerca,muy cerca,pero con el viento totalmente en calma.Pero el bicho recela y decide dar un rodeo.Mientras tanto anochece y al poco,le oigo llegar a la baña.Ya estoy calentando los musculos,cuando da un gruñido sordo y hasta ahora  :(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2013, 03:12:32 pm »
Pues anoche falto muy poco.Decidi ponerme en una baña dentro de un campo de naranjos que esta pegado al monte y que visitan todos los dias.Al tirar a sentarme,como era la primera vez,la primera en la frente  :-\.El hueco que habia preparado dentro del naranjo,era demasiado pequeño para abrir el arco dentro de el,sentado en un cajon  >:(.Bueno,pues que le vamos a hacer.Aparte el cajon y me sente en el suelo dispuesto a sufrir.
Todavia era de dia,cuando lo oi soplar a mi izquierda.Cerca,muy cerca,pero con el viento totalmente en calma.Pero el bicho recela y decide dar un rodeo.Mientras tanto anochece y al poco,le oigo llegar a la baña.Ya estoy calentando los musculos,cuando da un gruñido sordo y hasta ahora  :(.

 :( Ese ya sabe donde te asientas  :)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2013, 03:32:15 pm »
Pues anoche falto muy poco.Decidi ponerme en una baña dentro de un campo de naranjos que esta pegado al monte y que visitan todos los dias.Al tirar a sentarme,como era la primera vez,la primera en la frente  :-\.El hueco que habia preparado dentro del naranjo,era demasiado pequeño para abrir el arco dentro de el,sentado en un cajon  >:(.Bueno,pues que le vamos a hacer.Aparte el cajon y me sente en el suelo dispuesto a sufrir.
Todavia era de dia,cuando lo oi soplar a mi izquierda.Cerca,muy cerca,pero con el viento totalmente en calma.Pero el bicho recela y decide dar un rodeo.Mientras tanto anochece y al poco,le oigo llegar a la baña.Ya estoy calentando los musculos,cuando da un gruñido sordo y hasta ahora  :(.

 :( Ese ya sabe donde te asientas  :)

Un saludo.

Te equivocas amigo.No se entero en ningun momento de que yo estaba alli y el viento siguio toda la noche en calma.Pero esta claro que algo le hizo recelarPuede que el ruido del goteo,que estuvo en marcha mientras el daba el rodeo.Seguro que volveria  a la recogida y siguiendo esa estrategia ha llegado al tamaño que delata su huella.Puede que otra noche ande mas confiado y se tropiece con mi flecha.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2013, 08:17:48 am »
Pues anoche falto muy poco.Decidi ponerme en una baña dentro de un campo de naranjos que esta pegado al monte y que visitan todos los dias.Al tirar a sentarme,como era la primera vez,la primera en la frente  :-\.El hueco que habia preparado dentro del naranjo,era demasiado pequeño para abrir el arco dentro de el,sentado en un cajon  >:(.Bueno,pues que le vamos a hacer.Aparte el cajon y me sente en el suelo dispuesto a sufrir.
Todavia era de dia,cuando lo oi soplar a mi izquierda.Cerca,muy cerca,pero con el viento totalmente en calma.Pero el bicho recela y decide dar un rodeo.Mientras tanto anochece y al poco,le oigo llegar a la baña.Ya estoy calentando los musculos,cuando da un gruñido sordo y hasta ahora  :(.

 :( Ese ya sabe donde te asientas  :)

Un saludo.

Te equivocas amigo.No se entero en ningun momento de que yo estaba alli y el viento siguio toda la noche en calma.Pero esta claro que algo le hizo recelarPuede que el ruido del goteo,que estuvo en marcha mientras el daba el rodeo.Seguro que volveria  a la recogida y siguiendo esa estrategia ha llegado al tamaño que delata su huella.Puede que otra noche ande mas confiado y se tropiece con mi flecha.

Bueno pues haber si es verdad.

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2013, 10:20:41 am »
Narni Narni......te voy a felicitar por indio y por vaquero  ;D pero decidete  o te meto con los indivaquers  ::) ;D ;D
Un saludo.
INDIVAQUERS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si es que me gusta darle a todos los palos... uff, que mal ha sonao eso  :o ::) ;D
Tu ya me entiendes.
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2013, 02:26:07 pm »
Narni enhorabuena y muchas gracías por el reportaje, creo que yo fui uno a los que suministraste de lumenock jajajjajaja. Abrazos

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2013, 02:34:43 pm »
Narni enhorabuena y muchas gracías por el reportaje, creo que yo fui uno a los que suministraste de lumenock jajajjajaja. Abrazos

A ti y a media España  ;D.Es lo que tiene ser buena persona y estar dispuesto siempre a echar una mano.Gracias Narni  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2013, 11:38:14 pm »
 Narni................¡¡¡a todos los palos!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.